sábado, 28 de enero de 2012

Una Nueva Vida Capítulo 20





Cap 20
Cuando Rama se despertó Vale seguía durmiendo y el resto de las chicas ya estaba durmiendo cada una en sus respectivas camas. Se levantó tratando de no despertar a Vale, la acomodó lo más que pudo para que durmiera bien, la tapó con la colcha y se fue. Estaba por entrar a su cuarto pero se dio cuenta de que alguien salía de la habitación de las chicas.
Rama – Hope, ¿qué haces acá? – dijo hablando en voz baja para no despertar a nadie.
Hope – Te vi salir del cuarto y vine porque necesito hablar con vos. Vamos a la cocina, me picó el bagre.
Rama – Bueno, vamos.
..........
Rama – ¿Galletitas?
Hope – si, esas son mis preferidas.
Rama – ¿Sobre que querías hablar?
Hope – De dos cosas. 1° que tiernos que se veían durmiendo juntos ahí abrazaditos, después me vas a contar todo, detalle por detalle. 2° que es hiper mega importante! Salí del otro lado del muro y vi a los chicos.
Rama – ¿En serio? ¿Por qué no me esperaste?
Hope – Me tenes re abandonada Ramu, no te culpo porque ahora que llegó Vale es lógico que estés mucho tiempo con ella y el bebé, tus responsabilidades cambiaron. Si esperaba a que vos estuvieras disponible me iba a volver vieja antes.
Rama – Bueno perdón, la próxima voy con vos.
 Hope – Justamente eso te quería decir, los chicos se quedaron con pila de ganas de verte. Les dije que te iba a preguntar si querías ir, puede que te ayude a recordar.
Rama – ¡Obvio que voy, contame como llegaste hasta el lugar donde estaban, como fue el reencuentro!!
Hope – Bueno, te cuento. Salí re feliz después de tantos meses de estar boqueteando pero me di cuenta de que nos habíamos olvidado de un pequeño detalle , que hacer en ese momento, a donde ir. Como no sabía que hacer, me puse a caminar sin rumbo en los adentros del bosque. Milagrosamente vi a dos de los chicos, Tacho y Luca, que habían salido de su guarida y los seguí. De lejos lo tuve que hacer porque no sabía cual iba a ser su reacción. Suerte que no me acerque mucho, sino nunca hubiera llegado a su guarida.
Rama – ¿Por qué lo decís?
Hope – Porque cuando llegue me dijeron de todo:”
Luca – ¿Hope? ¿Qué Haces vos acá? ¿Cómo llegaste? ¿Vos también te vendiste como el resto basura?
Hope – No, yo no me vendí.
Tacho – Capaz se quiere infiltrar, ¿y si ya descubrieron el escondite?
Hope – Me pueden escuchar un segundo, yo no me vendí, no soy una infiltrada. Lo que pasa del otro lado del muro no es lo que ustedes piensan, si se sientan y se tranquilizan yo les explico todo, les respondo todas las preguntas.
Thiago – Esta bien, te damos una oportunitad.
Luca – ¿Estas loco Thiago? Es obvio que es una infiltrada, sinó como llegó hasta acá.
Hope – Los seguí a vos y a Tacho, los de la corporación no saben de esta guarida. ¿Me pueden escuchar?
Tacho – Esta bien. – Todos se sentaron para poder escuchar con más atención y tranquilidad a Hope.”
Pero logré que se sentaran a escuchar mi versión de la historia. Me creyeron, les costó y mucho pero por suerte ya no creen que nos vendimos al gobierno y van a ayudar a derribar el muro.
Rama – El problema es, ¿cómo despertamos a las personas? Es la única manera de que los de adentro colaboren. No van a querer dejar una vida llena de lujos por otra que aunque sea la verdadera, les ofrece menos cosas.
Hope – Si, pero no es tiempo de pensar en eso ahora, es tiempo de que me cuentes como llegaste a estar durmiendo tan abrazadito a Vale-
Rama – Estábamos viendo una peli y nos quedamos dormidos, igual como ella fue la primera en quedarse dormida yo aproveché para hablarle al bebé y mimarlo un poco.
Hope – ¡¡Me muero muerta de amor!!
Rama – ¡Sshhhhhh! Baja la voz. Mejor vamos a dormir y mañana saguimos hablando.
A la mañana siguiente:
Rama – ¡¡Vale que haces!! – Viendo como la rubia estaba parada arriba de una silla subiendo una caja pesadísima.
Vale – Subo unas cajas ¿por?
Rama, ayudándola a bajar – ¿Cómo “¿por?”? Es peligroso que estes parada arriba de una silla y más si estás levantando peso, que es otra cosa que tampoco deberías de estar haciendo. ¿Mirá si te caias?
Vale – Bueno pero no pasó nada.
Rama – Pero podría haber pasado. ¿Me podes prometer que no vas a hacer más estas cosas? Si precisas ayuda para alcanzar algo que esté alto, levantar algo pesado o cualquier cosa me avisas. Me muero si les pasa algo – Rama no se midió con sus palabras, esa reacción era propia del padre de la criatura pero no de un reciente amigo como lo era para la nueva Vale. Por eso Vale se sorprendió ante este comentario y Rama lo notó por la expresión de su cara – Es que sos mi amiga y me importas mucho. – Dijo para tratar de arreglarla. Vale le dejó de prestar atención cuando se le vino a la cabeza la imagen de ellos dos besándose en una ducha, de inmediato sintio una fuerte puntada en su vientre sin saber por qué.

3 comentarios:

  1. ayyyy que bueno que volviste!!! me moria de saudades de sus noves... cada día que pasa escribis mejor,simplemente ese cap me encanto muchisimo e ja quiero otro! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. me estas jodiendo... tuvo el recuerdo de la duha.. hay me muero.. q amor... nooo... amo sta noveee... jajajaj me mata de ternura espero el siguiente--- perdon por estar tan desaparecida... es q nada... vos ya sabes!!

    @alezzandra_CA

    ResponderEliminar