Para leer el capítulo hacé click en leer más...
Cap 12
—Bueno, la verdad es que no he tenido ocasión de saber si me gusta o me disgusta —puntualizó—. Me temo que en el colegio no fui de las que jugaban... no me gustaban mucho los deportes.
A Gastón no le extrañó en exceso; su cuerpo era de aspecto tan frágil y delicado, que no pudo imaginarla pegando patadas a una pelota.
Chasqueó los dedos y un segundo después apareció un camarero con una botella de vodka. Rocío aceptó la copa que le ofrecieron y probó un sorbito, pero le resultó tan fuerte que hizo una mueca de asco.
— ¿Tampoco te gusta el vodka? —preguntó él.
Consciente de haber empezado con mal pie. Rocío se bebió el resto de un trago; quería estar a la altura de las expectativas del ruso. Pero el camarero se acercó entonces con otra botella y otras dos copas.
—Espero que el whisky le guste más que el vodka —dijo él—. Es escocés...
Rocío se aferró a su copa vacía para dificultar que le pusieran una más.
—La verdad es que no bebo mucho —se excusó.
—Deberías disfrutar del alcohol mientras puedas.
Rocío se preguntó qué tipo de consejo era ése y qué pretendería decir con esa afirmación: incluso consideró la posibilidad de que tuviera intención de prohibirle el alcohol cuando se casara con él. Pero olvidó el asunto cuando el resto de los hombres, que seguían viendo el partido, se pusieron a gritar.
—Oh, vaya, han marcado un gol, ¿verdad? —dijo Rocío , intentando demostrar alegría para encajar mejor—. Qué estimulante...
—Rocío , el equipo que ha marcado no es el nuestro, es el otro —afirmó Gastón, muy serio.
Rocío se ruborizó.
—Ah...
En ese momento, Gastón la tomó de la mano y tiró de Rocío hasta que se quedó sentada junio a él.
— ¿Qué estás haciendo? —preguntó Rocío, asustada.
Gastón alzó una mano y le apartó el cabello de la cara con seguridad absoluta. Rocío se puso tan nerviosa, que se le aceleró la respiración, lo cual dejó perplejo al ruso, no era la reacción que esperaba de una mujer experta y supuestamente acostumbrada a coquetear.
— ¿Qué crees que estoy haciendo? —respondió con humor.
Rocío lo miró a los ojos y sintió un calor tan repentino en la parte baja del vientre, que su incomodidad aumentó. Además, sus pezones se endurecieron. Era obvio que su cuerpo se sentía atraído por él, y no le gustó nada de nada: pero intentó convencerse de que el deseo era una cuestión puramente física, sin ninguna relación con la mente. Gastón acarició la curva voluptuosa de su labio inferior La reacción de Rocío lo había excitado mucho.
—Eres muy sexy —dijo con voz aterciopelada—. Ven conmigo esta noche... No hay razón por la que debamos esperar.
Rocío lo miró con sus ojos azul turquesa muy abiertos, aunque parpadeó enseguida en gesto defensivo. Acababan de conocerse y le estaba pidiendo que se acostara con él.
prometo que cuando tenga tiempo voy a re organizar los caps y hacerlos más largos xq ya estan todos hechos y tengo entradas programadas como hasta noviembe entonces no es tan facil y cuando tengo un poquito de tiempo libre prefiero escribir de UNV o de Vecinos que es una nove que todavía no salio pero que la quiero terminar de escribir antes así no me pasa como con UNV que subo muy cada tanto. Además el año que viene empiezo la facu y menos voy a escribir, van a ser puras adaptaciones y capaz alguna nove que escribasí entera antes de publicar para programarla y no tenerlas esperando.

ahhhhh me encanta la novela k diga k si y si puedes subelos mas largos son muy cortoss los capitulos jajaja
ResponderEliminarme encantooo quierooo el otro capitulo!!!
ResponderEliminarQuiero otro y que to se desmelene son muy cortos!!!! Me encanto de todas formas
ResponderEliminar