Como el cap de ayer fue muy corto hoy les dejo uno que es el
doble jaja… está comenzando la revolución!!! Espero que les guste.
UNV Cap 29
Thiago –
Hope! Estoy acá.
Hope – Yayo! – Le da un fuerte abrazo. Aunque se vieran más seguido ahora, igual los extrañaba todo el tiempo, quería que se terminara esto de una buena vez. – Vení… Hable con Ramu por cel y me dijo que después de que cantaron se puso a hablar con las chicas y logró que de cierta manara no creyeran que ustedes son malos pero si salvajes… osea que hay salvajes buenos y malos y que ustedes son buenos… Es un avance… Te lo digo por si Mar te pregunta si vos sos uno de los buenos le digas que si.
Thiago – Gracias Hope… La extraño mucho.
Hope – Me imagino pero andá con calma por favor… cualquier paso en falso y tenes que salir corriendo… me dijo Rama que dejo tapadas las cámaras de la habitación porque no quería que lo vieran tratando de convencer a las chias de que ustedes son buenos y el gobierno malo. Yo le dije que cuando se fuera no las descubriera porque ibas vos….. Acá tenes la ropa NE.
Thiago – Gracias Hope.
Hope – Tomá acá te dibujé un mapita de como salir de acá y llegar a la habitación de Mar… Yo me voy que no me puedo desaparecer por mucho. –Thiago vio salir a Esperanza por el ducto de ventilación y se comenzó a cambiar… Mientras pensaba como sería el rencuentro con su amada. Qué le diría? Porque no podía entrar así nomas y decirle que ellos dos son novios, que los salvajes no existen y que el gobierno es todo una mentira. Decidió decirle que soñaba todos los días con ella y que su instinto lo llevó hasta ahí. Lo cual no era mentira sino una pequeña parte de la verdad.
Rama – Estas bien?
Vale – Si, solo un poco pensativa.
Rama – Y en que pensas? Si se puede saber claro.
Vale – En lo que dijiste hace un rato… No es justo estar viviendo esta vida, ni para ellos ni para nosotros. Es una mierda lo que está pasando… cuando dijiste lo del niño, me puse a pensar que pasaría si fuéramos nosotros. El solo hecho de pensar que mi hijo quede solo en el medio del bosque me aterra, siento una angustia tremenda en el corazón.
Rama – Bueno pero vos tranquila, no te tenes que angustiarte que le puede hacer mal al bebe.
Vale – Ahora me decis que no me angustie? Despues de haberme abierto lo ojos.
Rama – Solo te digo que te lo tenes que tomar con mucha más clama que el resto… Pensá en él también – le dijo acariciándole el vientre.
Vale – Está bien tenes razón… El no tiene la culpa de tener una mamá sensible y llorona.
Rama – Yo no dije eso… es lógico que te pongas mal, yo también estoy mal pero vos tenes que tener en cuenta de que acá adentro hay una personita muy ciquitita que siente lo mismo que vos pero diez veces más fuerte porque es más chico e indefenso…. Mejor cambiemos de tema si?
Vale – Y de que queres hablar?
Rama – Y no sé, por ejemplo de que hace una eternidad que no te doy un beso NOVIA… No te parece terrible eso? – Le dijo tomándola entre sus brazos – A mi si. – Le dio un tierno y apasionado beso que le derritió por completo.
Mar – Pero que haces!! Estas loco!! Como vas a entrar así sin tocar a la puerta! Acaso no sabes que este es un cuarto de chicas! Mirá si me estaba cambiendo!..... Aaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!! Sos el salvaje!!
Thiago – Sssshhhhhhh!!!!
Mar – Que haces acá?
Thiago – Por favor no tengas miedo… Yo soy bueno.
Mar – Sos de los salvajes buenos?
Thiago – Si, soy uno de ellos… La mayoría somos buenos, no tienen porqué temer.
Mar – Pero que haces acá? Porqué me venis a ver a mi?
Thiago – Porque todos los días sueño con vos, tenía la necesidad de verte.
Mar – Te cuento un secreto?
Thiago – Si.
Mar -Yo también sueño con vos, me paso dibujando tu cara y no se porque si ni te conozco.
Thiago – Me dibujas?
Mar – Si, sentate mientras busco la carpeta. – Thiago se sentó – Mirá acá están – dijo sentándose al lado de Thigo.
Thiago – Es muy loco, no te parece que nos conocemos de antes? – Thiago estaba asombrado con los dibujos de Mar, a pesar de que le borraron los recuerdos, él aún estaba en su inconsciente.
Mar – Yo conocer a un salvaje? Pero por favor! Está bien que con ese lunar tengas una cara de ángel más bueno que el pan pero para el gobierno y para mi seguís siendo un salvaje… por favor ándate.
Thiago – No me pidas eso… por favor no me lo pidas… Te extraño! No aguanto más vivir en esta mentira…. Aaaaaaaaagggrrrrrr – largó un grito de desesperación, de ira, se levantó y en ese momento sin que se dieran cuanta se le cayó el Handy al piso.
Mar – No sé de que estas hablando pero no me gusta para nada que te pongas así de loquito asique por favor ándate por la ventana para que no te vea nadie. – Thiago utilizó la poca cordura que le quedaba para razonar que si se quedaba le iba a contar toda la verdad a Mar y ese no era el mejor momento asique le hizo caso y se fue.
Rama – Vení, sentémonos un rato que el medico dijo reposo no caminata.
Vale – Pero ya estaba harta de estar recostada y necesitaba tomar aire.
Rama – y bueno ya caminaste, estiraste un poco las piernas y podemos seguir tomando aire pero sentados.
Vale – Está bien, considerando que el estar acá afuera ya es un logro.
Rama – Vamos a ese banquito de allá…vos quédate acá sentada que yo te voy a conseguir un poco de agua.
Vale – Te acompaño.
Rama – No, Ya caminaste mucho ya y todavía tenes la vuelta al NE asique te quedas acá y yo vuelvo en menos de cinco minutos.
Vale – Que cuida que sos.
Rama – Como debe ser – Vale no pudo hacer mas que reir… Aunque a veces el que fuera tan cuida la agobiaba, sabía que él lo hacía porque realmenta los quería y era un tierno por naturaleza…. Rama volvió rapidísimo, no quería dejarla mucho tiempo sola – Acá tenes.
Vale – Gracias. – Dijo y le dio un tierno y corto beso y luego bebió de la botella.
Rama – Por nada… Como se está portando el campeón?
Vale – Un poco inquieto pero dentro de lo normal, ahora pasa todo el día moviéndose y en especial cuando intento dormir.
Rama – Pensá que ya pasó la peor parte que es la de los malestares matutinos, nauseas y todas esas cosas.
Vale – Y vos como sabes tanto del embarazo?
Rama – Digamos que me estuve informando… Conseguí un libro en internet que está muy bueno si quieres lo leemos juntos después. – Vale se murió de amor… Rama estaba interesado en saber que era lo que estaba viviendo ella y que cosas había que hacer durante el embarazo. Aunque le costara aceptarlo ni Gabriel se había entusiasmado tanto con la idea de un bebé como lo estaba haciendo Rama.
Vale – Sos lo más tierno que conocí en mi vida.
Subordinado 1 – Jefa hemos logrado lo que nos pidió hace unas horas, hemos captado cual es la frecuencia por la cual se comunica el salvaje Bedoya y sus amigos.
Luz – Bien, configúremela en un Handy que quiero hablar con ellos.
Subordinado 1- Como usted diga señora…… Aquí tiene señora.
Luz – Perfecto… – Luz se fue a su oficina y cerró la puerta para no ser escuchada. – Habla Luz la jefa de ministros, Thiago estas ahí.
Mar escuchó una voz y no sabía de donde provenía, pronto se dio cuanta de que estaba el Handy del salvaje tirado en el piso… Se dijo a si misma que si se hacía pasar por él era la mejor manera de saber si el salvaje Thiago era bueno o malo.
Luz – Thiago habla la jefa de ministros estas ahí? – Mar pensó que tendría que ver Luz con el salvaje pero ahora más que nunca estaba dispuesta a hacerse pasar por él… Por eso apretó el botón y tratando de imitar la voz de Thiago respondió a Luz.
Mar – Si soy yo.
Todos buscamos la verdad. Todos queremos encontrarla, pero a veces la verdad nos encuentra a nosotros primero. La verdad siempre pulsa por salir a la luz.
Está en su ADN, en su naturaleza, la verdad no resiste vivir en la oscuridad. La verdad ilumina, pero también proyecta sombras de eso mismo que ilumina. La verdad nos hace responsables, un mentiroso sobre todo es un gran irresponsable.
La verdad es una herramienta con la que podes construir o destruir.
De chicos lo aprendimos jugando. Buscamos y tememos la verdad, porque sabemos que toda verdad tiene su consecuencia.
Verdad. Hacemos lo imposible por poder tocarla.
Cuando buscamos la verdad lo que en realidad buscamos es su consecuencia. ¿Pero estamos listos para conocer la verdad? ¿Estamos listos para afrontar sus consecuencias? La verdad siempre tiene un precio ¿Estamos dispuestos a pagarlo?
Curiosidad, deseo, un sentido a nuestra vida. Eso es la verdad.
Hacerse cargo de la verdad y accionar, eso es consecuencia.
Consecuencia es lo que sigue a la verdad. Es en definitiva el motivo por el que buscamos la verdad.
Toda verdad tiene su consecuencia. Y toda mentira también tiene su consecuencia.
En el próximo capítulo: que le dirá Luz a Mar, además de enterarse de la verdad de los reseteos, Luz le va a revelar algo muy importante, alguien está en peligro y depende de los chicos que le pase algo o no.
No se si voy a poder pero voy a tratar de poner en cada capítulo un off de casi ángeles que esté acorde.
y este es el momento en que comentas que te pareció el cap jaja... hablo enserio
Hope – Yayo! – Le da un fuerte abrazo. Aunque se vieran más seguido ahora, igual los extrañaba todo el tiempo, quería que se terminara esto de una buena vez. – Vení… Hable con Ramu por cel y me dijo que después de que cantaron se puso a hablar con las chicas y logró que de cierta manara no creyeran que ustedes son malos pero si salvajes… osea que hay salvajes buenos y malos y que ustedes son buenos… Es un avance… Te lo digo por si Mar te pregunta si vos sos uno de los buenos le digas que si.
Thiago – Gracias Hope… La extraño mucho.
Hope – Me imagino pero andá con calma por favor… cualquier paso en falso y tenes que salir corriendo… me dijo Rama que dejo tapadas las cámaras de la habitación porque no quería que lo vieran tratando de convencer a las chias de que ustedes son buenos y el gobierno malo. Yo le dije que cuando se fuera no las descubriera porque ibas vos….. Acá tenes la ropa NE.
Thiago – Gracias Hope.
Hope – Tomá acá te dibujé un mapita de como salir de acá y llegar a la habitación de Mar… Yo me voy que no me puedo desaparecer por mucho. –Thiago vio salir a Esperanza por el ducto de ventilación y se comenzó a cambiar… Mientras pensaba como sería el rencuentro con su amada. Qué le diría? Porque no podía entrar así nomas y decirle que ellos dos son novios, que los salvajes no existen y que el gobierno es todo una mentira. Decidió decirle que soñaba todos los días con ella y que su instinto lo llevó hasta ahí. Lo cual no era mentira sino una pequeña parte de la verdad.
Rama – Estas bien?
Vale – Si, solo un poco pensativa.
Rama – Y en que pensas? Si se puede saber claro.
Vale – En lo que dijiste hace un rato… No es justo estar viviendo esta vida, ni para ellos ni para nosotros. Es una mierda lo que está pasando… cuando dijiste lo del niño, me puse a pensar que pasaría si fuéramos nosotros. El solo hecho de pensar que mi hijo quede solo en el medio del bosque me aterra, siento una angustia tremenda en el corazón.
Rama – Bueno pero vos tranquila, no te tenes que angustiarte que le puede hacer mal al bebe.
Vale – Ahora me decis que no me angustie? Despues de haberme abierto lo ojos.
Rama – Solo te digo que te lo tenes que tomar con mucha más clama que el resto… Pensá en él también – le dijo acariciándole el vientre.
Vale – Está bien tenes razón… El no tiene la culpa de tener una mamá sensible y llorona.
Rama – Yo no dije eso… es lógico que te pongas mal, yo también estoy mal pero vos tenes que tener en cuenta de que acá adentro hay una personita muy ciquitita que siente lo mismo que vos pero diez veces más fuerte porque es más chico e indefenso…. Mejor cambiemos de tema si?
Vale – Y de que queres hablar?
Rama – Y no sé, por ejemplo de que hace una eternidad que no te doy un beso NOVIA… No te parece terrible eso? – Le dijo tomándola entre sus brazos – A mi si. – Le dio un tierno y apasionado beso que le derritió por completo.
Mar – Pero que haces!! Estas loco!! Como vas a entrar así sin tocar a la puerta! Acaso no sabes que este es un cuarto de chicas! Mirá si me estaba cambiendo!..... Aaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!! Sos el salvaje!!
Thiago – Sssshhhhhhh!!!!
Mar – Que haces acá?
Thiago – Por favor no tengas miedo… Yo soy bueno.
Mar – Sos de los salvajes buenos?
Thiago – Si, soy uno de ellos… La mayoría somos buenos, no tienen porqué temer.
Mar – Pero que haces acá? Porqué me venis a ver a mi?
Thiago – Porque todos los días sueño con vos, tenía la necesidad de verte.
Mar – Te cuento un secreto?
Thiago – Si.
Mar -Yo también sueño con vos, me paso dibujando tu cara y no se porque si ni te conozco.
Thiago – Me dibujas?
Mar – Si, sentate mientras busco la carpeta. – Thiago se sentó – Mirá acá están – dijo sentándose al lado de Thigo.
Thiago – Es muy loco, no te parece que nos conocemos de antes? – Thiago estaba asombrado con los dibujos de Mar, a pesar de que le borraron los recuerdos, él aún estaba en su inconsciente.
Mar – Yo conocer a un salvaje? Pero por favor! Está bien que con ese lunar tengas una cara de ángel más bueno que el pan pero para el gobierno y para mi seguís siendo un salvaje… por favor ándate.
Thiago – No me pidas eso… por favor no me lo pidas… Te extraño! No aguanto más vivir en esta mentira…. Aaaaaaaaagggrrrrrr – largó un grito de desesperación, de ira, se levantó y en ese momento sin que se dieran cuanta se le cayó el Handy al piso.
Mar – No sé de que estas hablando pero no me gusta para nada que te pongas así de loquito asique por favor ándate por la ventana para que no te vea nadie. – Thiago utilizó la poca cordura que le quedaba para razonar que si se quedaba le iba a contar toda la verdad a Mar y ese no era el mejor momento asique le hizo caso y se fue.
Rama – Vení, sentémonos un rato que el medico dijo reposo no caminata.
Vale – Pero ya estaba harta de estar recostada y necesitaba tomar aire.
Rama – y bueno ya caminaste, estiraste un poco las piernas y podemos seguir tomando aire pero sentados.
Vale – Está bien, considerando que el estar acá afuera ya es un logro.
Rama – Vamos a ese banquito de allá…vos quédate acá sentada que yo te voy a conseguir un poco de agua.
Vale – Te acompaño.
Rama – No, Ya caminaste mucho ya y todavía tenes la vuelta al NE asique te quedas acá y yo vuelvo en menos de cinco minutos.
Vale – Que cuida que sos.
Rama – Como debe ser – Vale no pudo hacer mas que reir… Aunque a veces el que fuera tan cuida la agobiaba, sabía que él lo hacía porque realmenta los quería y era un tierno por naturaleza…. Rama volvió rapidísimo, no quería dejarla mucho tiempo sola – Acá tenes.
Vale – Gracias. – Dijo y le dio un tierno y corto beso y luego bebió de la botella.
Rama – Por nada… Como se está portando el campeón?
Vale – Un poco inquieto pero dentro de lo normal, ahora pasa todo el día moviéndose y en especial cuando intento dormir.
Rama – Pensá que ya pasó la peor parte que es la de los malestares matutinos, nauseas y todas esas cosas.
Vale – Y vos como sabes tanto del embarazo?
Rama – Digamos que me estuve informando… Conseguí un libro en internet que está muy bueno si quieres lo leemos juntos después. – Vale se murió de amor… Rama estaba interesado en saber que era lo que estaba viviendo ella y que cosas había que hacer durante el embarazo. Aunque le costara aceptarlo ni Gabriel se había entusiasmado tanto con la idea de un bebé como lo estaba haciendo Rama.
Vale – Sos lo más tierno que conocí en mi vida.
Subordinado 1 – Jefa hemos logrado lo que nos pidió hace unas horas, hemos captado cual es la frecuencia por la cual se comunica el salvaje Bedoya y sus amigos.
Luz – Bien, configúremela en un Handy que quiero hablar con ellos.
Subordinado 1- Como usted diga señora…… Aquí tiene señora.
Luz – Perfecto… – Luz se fue a su oficina y cerró la puerta para no ser escuchada. – Habla Luz la jefa de ministros, Thiago estas ahí.
Mar escuchó una voz y no sabía de donde provenía, pronto se dio cuanta de que estaba el Handy del salvaje tirado en el piso… Se dijo a si misma que si se hacía pasar por él era la mejor manera de saber si el salvaje Thiago era bueno o malo.
Luz – Thiago habla la jefa de ministros estas ahí? – Mar pensó que tendría que ver Luz con el salvaje pero ahora más que nunca estaba dispuesta a hacerse pasar por él… Por eso apretó el botón y tratando de imitar la voz de Thiago respondió a Luz.
Mar – Si soy yo.
Todos buscamos la verdad. Todos queremos encontrarla, pero a veces la verdad nos encuentra a nosotros primero. La verdad siempre pulsa por salir a la luz.
Está en su ADN, en su naturaleza, la verdad no resiste vivir en la oscuridad. La verdad ilumina, pero también proyecta sombras de eso mismo que ilumina. La verdad nos hace responsables, un mentiroso sobre todo es un gran irresponsable.
La verdad es una herramienta con la que podes construir o destruir.
De chicos lo aprendimos jugando. Buscamos y tememos la verdad, porque sabemos que toda verdad tiene su consecuencia.
Verdad. Hacemos lo imposible por poder tocarla.
Cuando buscamos la verdad lo que en realidad buscamos es su consecuencia. ¿Pero estamos listos para conocer la verdad? ¿Estamos listos para afrontar sus consecuencias? La verdad siempre tiene un precio ¿Estamos dispuestos a pagarlo?
Curiosidad, deseo, un sentido a nuestra vida. Eso es la verdad.
Hacerse cargo de la verdad y accionar, eso es consecuencia.
Consecuencia es lo que sigue a la verdad. Es en definitiva el motivo por el que buscamos la verdad.
Toda verdad tiene su consecuencia. Y toda mentira también tiene su consecuencia.
En el próximo capítulo: que le dirá Luz a Mar, además de enterarse de la verdad de los reseteos, Luz le va a revelar algo muy importante, alguien está en peligro y depende de los chicos que le pase algo o no.
No se si voy a poder pero voy a tratar de poner en cada capítulo un off de casi ángeles que esté acorde.
y este es el momento en que comentas que te pareció el cap jaja... hablo enserio

ME ENCANTO!!! En serio
ResponderEliminarSabes k pasa el le pagina web de rubios especiales?
la tenemos re abandonada, es que apenas tenemos tiempo para escribir noves y paginas que publican esas noticias hay miles pero que publican las nov es que nosotras escribimos o adaptamos no entonces preferimos dedicarle todo nuestro tiempo a las noves
ResponderEliminar