jueves, 16 de agosto de 2012

El hijo del Magnate Capítulo 24


Para leer el capítulo hacé click en leer más...


 Cap 24
—Sí. No puedes tenerme aquí y ahora, pero puedes tener esto...
Gastón alzó una mano y le llevó un bombón de chocolate a los labios.
Rocío lo saboreó. Estaba tan bueno, que sintió la tentación de cerrar los ojos para saborearlo mejor.
—Qué rico está... —murmuró.
Gastón se excitó más sólo con mirarla. Rocío era una mujer terriblemente sensual y despertaba su deseo con una facilidad extraordinaria. Quiso tomarla entre sus brazos y llevarla a algún lugar tranquilo donde pudiera penetrarla y hacerle el amor una y otra vez, hasta satisfacer toda la necesidad que hasta entonces había logrado controlar con grandes dificultades.
Un teléfono sonó en alguna parte. Rocío rompió el hechizo al decir:
—Es el mío.
Uno de los ayudantes de la modista salió del probador y le dio el móvil. Era su hermana.
—Hola, Eugenia.
—Escucha con atención. Mamá se ha enterado de que te vas a casar con Gastón. Una de sus amigas le ha llevado una revista en la que han publicado una fotografía vuestra. Se ha quedado atónita...


—Oh, Dios mío —declaró, consternada—. ¿Y qué le has dicho?
—Que conociste a Gastón cuando estabas en Londres, pero que las cosas no salieron bien entonces y que por eso no se lo habías comentado —respondió—. ¿Qué podía decir? Naturalmente, he añadido que os encontrasteis hace poco y que empezasteis a salir otra vez.
—Esto se está complicando por momentos —se lamentó.
— ¿Qué ocurre? —preguntó Gastón al notar su tensión.
—Nada. Mi madre ha visto una fotografía nuestra en una revista y se ha llevado una buena sorpresa—contestó Rocío.
— ¿Estás hablando con tu madre? Pásamela, por favor —dijo él—. Me encantaría hablar con ella.
Rocío lo sacó de su error, aunque obviamente no le dijo que se trataba de su hermana gemela. Sin embargo, no pudo evitar que Gastón insistiera en el asunto. Cuando por fin cortó la comunicación, tuvo que marcar el número de teléfono de su madre y pasarle el móvil.
Anna respondió enseguida. Y Rocío se quedó atónita cuando Gastón empezó a hablar con naturalidad absoluta, con un control total de la situación, y se presentó prácticamente como un yerno perfecto que ardía en deseos de conocer en persona a su futura suegra.
Fue tan convincente, que quedaron en que le enviaría un coche de inmediato para que pasara por su casa a recogerla y la llevara a Londres, donde cenarían aquella misma noche.
A continuación, Gastón pasó el teléfono a Rocío.
—Ahora comprendo que lo hayas mantenido en secreto —dijo Anna Igarzabal—. Parece que tu prometido es un hombre acostumbrado a salirse siempre con la suya, ¿verdad? Estoy deseando conocerlo.
Poco después, cuando ya había cortado la comunicación, Gastón dijo:
—Creo recordar que tus padres se estaban divorciando.
—Sí —dijo Rocío, sin más.

2 comentarios:

  1. jojojo!!1 Me gusta!!:. espero mas capitulos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, Gaston esta desesperado por ella JAJAJAJA, me tente, te juro, igual se va a llevar una GRAN SORPRESA cuando se entere que es virgen, pero bueh, para eso falta, no? JAJAJAJA. Quiero el proximo:)

    ResponderEliminar