lunes, 14 de enero de 2013

Amor por Chantaje Capítulo 10


Hace click en leer más para leer el Capítulo...
Quedó mun poquito corto :( pero es porque ahí termina un cap en el libro... Igual con lo hot y picante que está no se pueden quejar jaja

Amor por Chantaje Capítulo 10


Era como sumergirse en algo esponjoso y su cuerpo respondía con un ansia que solo él podía satisfacer. Bajo las manos podía notar la cálida fuerza de su piel, la anchura de sus hombros y su cintura… donde seguía estando la toalla frustrando la unión total que ella tanto anhelaba. Aquello la hizo emitir un pequeño gemido de protesta.
—¿Qué ocurre? —le preguntó Gastón soltándola inmediatamente, su mirada estaba borrosa, cegada por la pasión—. ¿Es demasiado? ¿Vamos demasiado rápido?
Le tenía agarrada una mano y, al ver que ella miraba para otro lado incapaz de contestar, la apretó con fuerza.
—Eso no quiere decir que no quieras que ocurra, Rochi —le dijo en un susurro mientras su otra mano recorría la curva de su pecho, deteniéndose en el pezón, que recibía la caricia con un placer casi doloroso.
Sin esperar su contestación, dio media vuelta y la llevó hasta el dormitorio. Ella lo siguió sin poder resistirse, sin querer resistirse.
La habitación estaba sumergida en el sol del crepúsculo que le daba una luz tenue y acogedora. Rocío se alegró de que aquel dormitorio no hubiera existido en la casa original, así no tenía ningún recuerdo doloroso ligado a él.
—Esta habitación te va muy bien, Rochi —susurró Gastón mientras acariciaba la cara interna de sus brazos, con un efecto tan erótico que Rocío difícilmente podía atender a lo que estaba diciéndole—. El color crema es tu color… crema y oro —se inclinó sobre ella para besarle el cuello mientras sus manos se encargaban de quitarle la camisa. Sus besos continuaron por toda la piel que había ocultado la prenda de la que acababa de despojarse. Era como si un millón de pequeños calambres estuvieran recorriéndole el cuerpo. Pudo escuchar el sonido de sus propios gemidos llenando la habitación—. Eres dulce y cálida como la miel, como tus ojos.
Sus palabras eran música, una música que sintió aún con más deleite cuando aquellos dedos maravillosos liberaron sus pechos de la cárcel en la que se había convertido el sujetador.
—Eres preciosa —exclamó observando su desnudez con deleite—. Aún más bonita de lo que nunca imaginé… tanto que casi no puedo mirarte.
Rocío se sorprendió y se emocionó al ver la expresión que reflejaba la profundidad de sus ojos. Gastón la deseaba; podía verlo con total claridad, se notaba en su cuerpo y en su voz.
Eso era lo último que necesitaba para desinhibirse por completo y ser la mujer que siempre había anhelado ser… junto a él.
Cuando sus manos le desabrocharon el pantalón e hicieron que cayera hasta los tobillos, Rocío sintió todavía una ráfaga de timidez; aún no se atrevía a mirar detenidamente el cuerpo de Gastón, que, a pesar de seguir parcialmente cubierto por la toalla, no ocultaba en absoluto la excitación que sentía. Gastón la levantó del suelo para deshacerse por completo de los vaqueros y la mantuvo pegada contra él unos segundos mientras la besaba en la boca una y otra vez.
Rocío se moría de ganas por abrir las piernas y rodearlo con ellas, habría hecho cualquier cosa por que él tomara lo que estaba deseosa de entregarle. La mera idea de que él estuviera dentro de ella la colmaba de placer.
¿Cómo había aguantado tanto tiempo sin experimentar aquello? Ahora ni siquiera podía hacerse a la idea de estar sin lo que estaba sintiendo.
La dejó en el suelo con delicadeza, lo que arrancó de ella un quejido. No se veía capaz de aguantar que siguiera excitándola de tal modo sin satisfacer el ansia que la devoraba por dentro. Para demostrárselo se agarró con fuerza a la toalla pero sin quitársela.
—Rochi… ¿estás segura de que esto es lo que quieres? Porque si no lo es y no me lo dices ahora mismo…
¿Cómo podía dudar siquiera de lo que quería? ¿Acaso no podía verlo… y sentirlo?
—Te quiero a ti, Gastón, y te quiero ahora.
Era mucho más de lo que jamás se había atrevido a desear o a imaginar. Dos lágrimas de emoción salieron de sus ojos al sentir la mirada de Gastón sobre su cuerpo desnudo mientras la tumbaba sobre la cama, era una mirada llena de pasión y de erotismo.
Fue besándole los pechos, luego el vientre hasta llegar al ombligo, donde su lengua se entretuvo provocando en ella tremendos gemidos de éxtasis.
Nunca habría pensado que podría llegar a esa unión con él, ni que sería él el que reclamara su cercanía con el ímpetu de una fiera. Ella también necesitaba tenerlo más cerca. Cuando notó que se iba acercando a su sexo, Rocío dejó de pensar y lo olvidó todo excepto el deseo que sentía.
Se movía por instintos que ni siquiera sabía que poseía, instintos que le decían que lo que estaban haciendo los dedos de Gastón no era suficiente, aunque la hacían temblar de la cabeza a los pies.
—Gastón —dijo suplicante.
—¿Qué ocurre? —preguntó mirándola a los ojos—. ¿Quieres que pare?
—No, no es eso —negó ella inmediatamente—. Yo… te quiero dentro de mí.
Por un momento se sintió confundida por la expresión triunfal de su rostro. Fue como si le hubiera dicho o dado algo que había anhelado durante mucho tiempo. Pero era demasiado tarde para analizar sus pensamientos o sus actos… Gastón la tenía rodeada entre sus brazos, se movía sobre ella para finalmente entrar en ella y obsequiarle el mayor de los gozos.
El volumen de los gemidos de Rocío se fundió con los jadeos de Gastón. Sus cuerpos se movían al unísono, de una forma tan natural, tan espontánea que Rocío tuvo la sensación de acabar de encontrar algo esencial que faltaba en su vida.
Después no hubo nada más que pensar, solo podía sentir su cuerpo dentro de ella llevándolos a un lugar que habría muerto de no alcanzar.
Pero lo alcanzó, y de qué modo. Al llegar al clímax todo su ser estalló en un millón de partículas que la dejaron aliviada y exhausta… Estaba mareada de placer y cansancio… hasta que cayó en un profundo sueño entre los brazos protectores de Gastón.

4 comentarios:

  1. WOAW! QUE CAPITULASO!
    Fue en increíble el capitulo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo seguí la novela

    ResponderEliminar
  3. MUY BUEN CAPITULO!!!
    Que ira a pasar ahora?.. espero el proximo!!!

    ResponderEliminar
  4. ahhh me encantooo espero el proximo capitulooo

    ResponderEliminar