lunes, 2 de septiembre de 2013

Vecinos Capítulo 10


Click en leer más...

Vecinos Capítulo 10

Rochi – ¿Podemos dejar de hablar del vecino?
Lali – Podemos, si queres escapar a la realidad podemos.
Rochi – No estoy escapando de nada, el vecino eso solo un amigo y se va a quedar como tal. Te quedó claro!!
Lali – Bueno, no te pongas así!!
Rochi – Perdón, se que vos no tenés la culpa amiga... Es que cada ves que pienso en una relación seria con un hombre se me viene a la cabeza Bruno y me pongo así. – Se le pusieron los ojos llorosos al recordar inconscientemente todo lo sucedido con Bruno, ese hombre la dejo marcada para toda la vida.
Lali – Ssshhh.. Shh.. No llores amiga, no te va a pasar nada. Bruno está lejos y encerrado, no te puede hacer nada.... Bruno es Bruno y Gastón es Gastón, yo siempre te dije que había algo de Bruno que no me cerraba, que no me gustaba. Ahora te dijo que Gastón es una muy buena persona y que si me gusta para vos.... Yo quiero lo mejor para vos amiga y te prometo que no voy a dejar que ni Bruno ni Gastón ni nadie te haga daño. No podés pasar toda la vida sola y me parece que Gastón es el indicado para vos.... Además ya tenés la mitad del camino recorrido porque el ya está enamorado de vos, se le nota en los ojos.
Rochi – Gracias amiga, no se que haría sin vos.... siempre estás conmigo, sobre todo en los momentos más difíciles.
Lali – Para algo están las amigas – Ahora era Lali la que tenía los ojos llorosos, el embarazo la ponía sensible y las palabras de rochi habían hecho que sus emociones brotaran de repente. – Son las hormonas.
Rochi – Mejor paremos de lloriquear que sino mi sobrino va a pensar que somos unas lloronas. – Las dos se rieron.

Peter – Buenas amor… - Le dijo depositando un suave y tierno beso en su boca. – ¿Como estuvo tu día?
Lali – Re bien… Me la pase en lo de Rochi hablando con ella.
Peter – Como esta mi hijito querido? – Pregunto hablándole a la panza de Lali.
Lali – Estoy super bien – dijo ella con voz aniñada imitando la de su hijo.
Peter – Si?... me alegro hijo… y como se siente la futura mamá mas linda del mundo?
Lali – Un poco cansada pero bien.
Peter – Pero cansada de que? Te sentís bien amor?
Lali – Si amor, quédate tranquilo que el cansancio es un síntoma normal del embarazo… Te tengo una gran noticia! El padre de Ro le preguntó si no quería ir a pasar unos días allá a la estancia y le dijo que si quería podía invitar a tres personas… Rochi nos invitó a los dos… No te parece una idea genial ir a pasar unos días al campo?
Peter – Me parece más que genial, espectacular me parece… pero eso si, ni pienses que te voy a dejar subir a los caballos ni nada que se le parezca, ahora, más que nunca, te tenés que cuidar.
Lali – Esta bien amor te prometo que me voy a cuidar y sino para algo tengo a mi superman.
Peter – A sí? Y quien es tu superman?
Lali – Vos tontito.
Peter – Más te vale – Ambos rieron - … Ya sabes quien es el tercer invitado?
Lali – Eeehhh si… - Sabía como iba a ser la reacción de Peter y por eso no quería decirle pero sabía que tarde o temprano se iba a enterar – es… Gastón el vecino.
Peter - ¿¡¿¡¿Qué?!?!? Pero por qué? Si está todo mal entre ellos… Lo odio… lo odio… lo odioooo!!! Este pibe ya se la quiere cargar a Rochi!! Lo mato, te juro que lo mato!
Lali – Amor tranquilízate… Para empezar fue Rochi la que lo invito… Ellos hicieron las pases y ahora son amigos o por lo menos se llevan bien… Me parece que estos días en el campo los podrías aprovechar para conocerlo mejor y darte cuenta de que no es tan mal tipo como pensas… Lo que paso entre ellos dos antes fue en un momento de borrachera, no tenían conciencia de lo que hacían, no podes juzgar a Gastón solo por eso… Date la oportunidad de conocerlo… No te vendría mal tener un amigo en el edificio… Además yo creo que hay amor entre ellos dos, más allá de lo que paso siento que están hechos el uno para el otro… Rochi necesita empezar desde cero y me parece que Gastón es el indicado.
Peter – Esta bien vamos a la estancia y me doy la oportunidad de conocerlo… pero llega a lastimar a Rocío y va a preferir no haber nacido.... No quiero que vuelva a sufrir... Ya tuvo mucho con Bruno... Es como mi hermanita menor... no puedo no ponerme así
Lali – Amor no te preocupes que eso no va a hacer falta, yo confió en que Gas y Ro van a ser felices juntos.
Peter – Gas? Qué tanta confianza tenes con él?
Lali – Amor no empieces… Tengo la confianza como con cualquier otro amigo o amiga de Ro.


3 comentarios:

  1. buenismooo el capi quiero bessoo

    ResponderEliminar
  2. Que Los capitulos Sean mas largos, porfa. Le suman mas ganas de leer, estos que estas publicando son demasiado cortos y encima tenemos que esperar una semana... me encantaria si tomas esto como un consejo y vas a publicar mas o una vez x semana Pero con capitulos mas largos...

    ResponderEliminar
  3. Si, tiene razon... q sean mas largo...beso!

    ResponderEliminar