lunes, 9 de diciembre de 2013

Vecinos Capítulo 24


Click en leer más...

Vecinos capítulo 24

Rochi – Queeeee?? Eso es imposible!!

Lali – No, no es imposible y es real!

Rochi – Esto no me esta pasando, no me esta pasando. Esto no me esta pasando, no me esta pasando.

Lali – Para mi deberias darle una oportunidad.

Rochi – Estas loca!!

Lali – No, es más en el viaje a la estancia de tu padre va a ser perfecto para que se conozcan más profundamente.

Rochi – La estancia... tengo que des invitarlo! No puede ir!

Lali – Te prohíbo decirle que no vaya!... en unas semanas vamos a estar los 4 en la camioneta de Peter yendo para allá.

Rochi – Imposible... No puede venir.

Lali – Por favor tu sobrino te lo pide.

Rochi – No me podes hacer esto.

Lali – Vos no podes hacerte esto a vos misma!!... tenes la Felicidad en frente de tus narices y lo único que haces es alejarla!... Cuando me equivoqué yo en el amor?

Rochi – Nunca.

Lali – Te dije que bruno no me gustaba y luego descubrimos quien era... Los otros chicos que se te han intentado acercar tampoco me gustaron y por suerte no les diste bola porque eran de terror... Ahora te digo que Gastón es el indicado... No te estoy pidiendo que vayas ahora corriendo y le des un beso... te estoy pidiendo que te des la oportunidad de conocerlo porque se que no te vas a arrepentir.

Rochi – Está bien... no lo voy a des invitar y voy a intentar conocerlo mejor... pero de a poco.

Lali – Sabés hace cuantos años vengo esperando este momento.

Rochi – Muchos... yo también pero nunca me animé a dar el primer paso.

Lali – Ahora es el momento perfecto.... Y mirá que tuviste suerte! Además de bueno te salió re caño!

Rochi – Mirá que le digo a Peter.

Lali – No plissssssss – Rochi  rió.

Rochi – Hablando de Peter hay que contarle que no estoy embarazada.

Lali – Si y que le vaya a pedir perdón a Gas... así se llevan bien cuando vayamos a la estancia.

Rochi – Está bien.

Lali – Le mando un mensajito ahora que ya debe de estar volviendo del trabajo así me pase a buscar por acá y ahí hablamos.

Rochi – Me parece perfecto. – El celular de Lalí sonó enseguida.

Lali – Dice que está en la puerta del edificio.

Rochi – Genial. – El timbre no demoró mucho en sonar.

Lali – Voy a abrirle y vengo........

Peter – Hola amor.

Lali – Hola

Peter – Hola hijito quierido de papá.

Lali – o hijita...

Peter – Tenes razón – Dijo dándole un piquito para parar de entrada un posible enojo de su mujer... – Estás sola? Donde está Ro?

Lali – Justamente de Ro es que tenemos que hablar... vení está en su cuarto..

Peter – Pero que le pasa?

Rochi – Antes de que preguntes no estoy embarazada.

Peter – Eso es una re buena noticia! Era lo que querias.... Pero por qué estas así entonces?

Lali – Se desmayó hoy a la tarde.

Peter – Pero no era que no estas embarazada?

Lali – Llamamos a un medico porque no reaccionaba y cuando vino descartó el embarazo.. con todo es estrés de estos días, que estuvo comiendo poco y nada y se pasó trabajando para no pensar y ahora está con anemia.

Peter – Eso es grave Ro.

Rochi – Si ya lo se.

Peter – Y como te sentis?

Rochi – Cansada y sin fuerzas pero ahora estoy mejor... Mi amiga me estuvo cuidando muy bien.

Peter – De eso no tengo dudas.

Lali – Amor... Podes venir al living un segundo que quiero hablar con vos? – Lali miró a Rochi con cara de yo me ocupo y claro que se refería a que Peter le fuera a pedir perdón a Gas... Ella y sus cosas.. Era imposible hacerla desistir... En parte mejor.. Si Lali tenía rezón ella podría re hacer su vida de una vez por todas.

Peter – Si claro... – Ambos salieron y Lali cerró la puerta del cuarto de Rochi... La cual la maldijo ya que ella queria escuchar. – Que pasa amor? Hay algo más que tenga que saber?

Lali – Vení sentate.... quiero hablar con vos de una persona con la que te equivocaste y en un momento de calentura trataste muy mal.

Peter – Por qué tantas vueltas para hablar de Ro?

Lali – No es de ella a la que me refiero... Es de Gastón.

Peter – No quiero hablar de ese tipo.

Lali – Es un chico bueno...

Peter – Si no te haces una idea de lo bueno que es.. por eso mismo se acostó con Ro el mismo día que la conoció... Por poco la deja embarazada y en cima por eso es que Rochi está así.

Lali – Primero que nada Rochi no está así solo por eso... es más la principal razón es la pelea del otro día que como ya sabemos la puso muy mal.... Segundo Gastón se equivocó pero Rochi también... Rochi tiene la misma culpa que Gastón de lo que pasó pero no por eso vos la consideras una mala persona... El Gastón que se mostró desde el día siguiente que lo conocimos hasta hoy es una persona buena, amable, tierna, con un corazón gigante y lo más importante es que la quiere a Rochi.

Peter – Dudo que sea así.

Lali – Tenes que creerme... es así o mejor... hoy cuando Rochi estaba desmayada me confesó que está enamorado de ella y yo se que fue sincero... Sabes muy bien que casi nunca me equivoco con las personas... Presinto que Gastón es el hombre indicado para Rochi... Yo quiero ver a mi amiga feliz y se que el la va a hacer.

Peter – Yo también la quiero ver feliz...

Lali – Bueno entonces vas a ir ahora a hablar con Gastón y a pedirle perdón por lo de la pelea... No te digo que te hagas ya amigo pero que por lo menos intentes llevarte bien... Le prohibí a Rochi des invitarlo a la ida a la estancia así que más te vale que hagas lo que te pido ya que vas a pasar todo un fin de semana con él... – Lali lo miró con cara de que estás esperando.

Peter – Ahora tengo que ir?

Lali – Si ahora.


Gastón escuchó que tocaron timbre y se sorprendió, no esperaba a nadie. Capaz era Lali para hablar de Rochi... Por las dudas preguntó quien era.

Gas – Si? quién es??

Peter – Soy Peter... Vengo en una bien... – Gastón dudó si abrirle pero parecía sincero al decir que venía en una bien así que al fin abrió.

Gas – Tengo que cubrirme?

Peter – No, como ya te dije, vengo en una bien a hablar con vos... Puedo pasar?

Gas – Si claro.... Tomá asiento... – Ambos se sentaron en el sillón. – De qué queres hablar?

Peter – Quiero primero que nada pedirte perdón por los golpes del otro día... está vez si es un pedido sincero... Conozco a Rocío hace muchos años y ahora es como si fuera mi hermanita menor.

Gas – Por eso reaccionaste así con lo del atraso.

Peter – Bueno si y no... Y ahora viene el segundo tema del cual te quería hablar que es Rochi, de vos y Rochi. – Gastón se puso más atento de lo que ya estaba. – Como empezar?... Como te dije antes Lali y yo conocemos a Rochi hace muchos años... Desde que se vino a la capital y se vino a vivir a este edificio hace unos ocho años más precisamente... Hay algo que yo no te puedo contar porque no creo ser el indicado pero por ese algo Rocío sufrió muchísimo... Lali y yo estuvimos ahí con ella acompañándola todos los años que pasaron después... Como hermano mayor y porque se por todo lo que pasó es que soy aún más proteccionista con ella... No quiero que nadie nunca más la haga sufrir... Pero también la quiero ver feliz porque ella es una muy buena persona y se merece una nueva oportunidad en la vida para ser feliz.

Gas – Te entiendo.... y se que mi entrada en este edificio fue con el pié izquierdo... pero yo quiero que sepas que mis intenciones con Rocío son de las mejores... y que la imagen que tenes de mi debido a mi primer dia en el edificio no es precisamente la que me caracteriza.

Peter – Espero que tengas razón y que hagas feliz a mi amiga... consejo, andá despacio.

Gas – Si ya me di cuenta de eso... Se que primero tengo que ganarme su confianza.

Peter – No solo de ella.. Mia también... a Lali ya la compraste con tu dulzura hacia Rochi. – Dijo en tono burlón y ambos rieron.

2 comentarios: