viernes, 7 de febrero de 2014

Vecinos Capítulo 27


Hello, he vuelto de viaje. Para las que no saben estuve un mes en Boston, EEUU por una operación al corazón. La cual salió de maravilla y a los 4 días ya estaba afuera del hospital y me sentía re bien. Mi idea era escribir allá pero como no llevé mi laptop porque me compré otra, me olvidé de llevar el archivo donde tengo toda la novela y ya tenia casi todo este capitulo escrito. ahora voy a tratar de escribir mas seguido aunque ya tenga que estar estudiando para un examen :(

Siguiendo con los cuentos, en este viaje Alezz y yo tuvimos la posibilidad de conocernos. Despues de como cuatro años de amistad cibernetica gracias a casi angeles y este blog de novelas tuvimos la posibilidad de cumplir un sueño que no parecia posible que se cumpliera tan pronto. Se dio de casualidad, las dos planeamos el vaje a estados unidos sin que la otra supiera y dió la casualidad de que ella se estaba quedando en un estado contiguo al mio pero que estabamos a solo 45 minutos en tren. Al principio fue raro, porque no era la forma natural de comunicarnos pero enseguida se sentia como si nos hubiesemos visto de siempre. La pasamos increible y espero que el proximo encuentro sea de las cuatro en alguna parte del mundo.

les dejo unas fotitos de las dos :)
 




Vecinos Capítulo 27


Al rato Lali volvió y Gastón y Alelí se fueron, su madre ya estaba por pasarla a buscar. En el apartamento de Rochi se encontraban Lali, Peter y ella embobados mirando la ecografía en el televisor.
Rochi – Hay amiga es tan lindo! Es re emocionante ver la eco. El pensar que ese porotito que se ve va a crecer y crecer y que se va a transformar en un adulto como nosotros me quita el aliento.
Lali – Hay si yo estoy re emocionada. Me la pasé llorando de felicidad toda la eco. Y el que te dije también lloró. – Dijo señalando a Peter.
Peter – Yo que?? No sé que dijiste pero es mentira.
Rochi – Dijo que sos un tierno y vos lo negas.
Peter – A bueno si es eso entonces si. – Dijo poniendo su sonrisa compradora.
Lali – Y vos como la pasaste con Gastón y Alelí?
Rochi – La pasé re bien, miramos unas pelis.
Lali – Genial, después me contás más…
Peter – Me siento discriminado de la situación.
Rochi – Es charla de chicas Peter, te reeeeeeee aburrirías.
Lali – Ro necesitas que me quede esta noche?
Rochi – No, para nada, ustedes dos se van ahorita a descansar a su apartamento que ya bastante me cuidaron. Al final parece que la hija de ustedes soy yo. Ya sé que les hace bien ir practicando pero yo puedo hacer las cosas sola.
Lali – Pitt creció la nena. – Dijo fingiendo graciosamente el estar emocionada.
Peter – Para mí siempre va a ser mi nenita chica.
Rochi – Bueno como estoy en la etapa de la adolescencia rebelde los voy a echar a sus aposentos en su apartamento. Por hoy no los quiero ver más. Quiero que descansen que deben de estar muertos.
Lali – Chau Ro.
Peter – Chau hijita. – Rochi no pudo hacer otra cosa que reírse ante ese comentario.
Rochi – Chau papis.

A la mañana siguiente:
Peter – Amor ya fui a buscar el diario a la portería como me pediste.
Lali – Sos un dulce mi amor.
Peter – Por mi reina todo. – Le dijo y lali le dio un tierno beso.
Lali – Ya preparé el desayuno para los 2…
Peter – Mmmmmmmmm que rico. – Ambos se sentaron en la mesa a desayunar, lali con el diario en la mano. Comenzó a leer los titulares como todos los días. Todo venía como siempre hasta que leyó un titular que la dejó helada. – Amor estás bien? Que te pasa? El bebé está bien. Lali no dijo palabra, simplemente le pasó el diario a Peter para que lo leyera con sus propios ojos. – “El narcotraficante y delincuente Simón Arrechavaleta que tantos problemas había traido al Buenos Aires antes de caer preso hace 7 años fue declarado como insano y será trasladado a un psiquiátrico para ser tratado. Esto nos hace poner en alerta ya que, según la información que hemos recabado, el individuo intentó fugarse de la cárcel varias veces. Si se lo mete en una psiquiátrico, lo único que se va a hacer es facilitárselo. Esperemos que La policía tome fuertes medidas de seguridad en el asunto” No lo puedo creer!!!! – Dijo mientras golpeaba su puño contra la mesa. – Este hijo de mil puta no se puede escapar!.
Lali – No lo puedo creer… Rochi, Rochi no puede ver esto!!
Peter – Se va a poner re mal si se entera así de golpe y sin anestecia… Amor podemos aprovechar que nos levantamos antes que ella y sacar todos los diarios para que no los vea.
Lali – Si, yo voy a su casa y la distraigo y vos vas y te los llevas. Si tenemos suerte el portero todavía no está y nadie te va a decir nada.
Peter – Yo en cinco estoy listo y salimos.

Rochi – Que temprano que estas acá La… Desayunaste?
Lali – Si, me levanté con Peter y desayuné con él.
Rochi – Y si bien merecido que se lo tiene. Si es un dulce.
Lali – Bueno basta de chachara, vamos a lo importante. Qué pasó con Gastón?
Rochi – Estábamos mirando una peli los 3 y nos quedamos dormidos. Yo fui la primera en despertarme porque tuve un sueño re feo y me desperté agitada.
Lali – Soñaste otra vez con lo mismo de siempre?
Rochi – No y eso fue lo que me desesperó.
Lali – Explicate mejor porque no entiendo... Soñaste con Bruno o no?
Rochi – Si. Lo que me desesperó fue que yo en el sueño era feliz, la pasaba bien con el. Como mi mente se puede permitir soñar eso despues de todo lo que pasó es lo que no entiendo.
Lali – Y se dieron cuenta de que estabas mal? Que les dijiste?
Rochi – Cuando me desperté, en el sueño yo estaba abrazada a Bruno y estábamos acostados en la cama. Abro los ojos y me encuentro con la misma escena pero era Gastón el que me abrazaba y bueno estaba Alelí también. Me levanté re desesperada, fui corriendo al baño y me encerré ahí. Me empezaron a caer las lagrimas a rolete. - Y se puso medio triste al recordar la situación. Por suerte Alelí siguió durmiendo pero a Gas si lo desperté.
Lali – Que te dijo?? Te hizo alguna pregunta?? Le contaste algo?
Rochi - se acercó a la puerta y me preguntó si me pasaba algo y le dije que no pero obviamente que se dio cuenta de que le estaba mintiendo y me pidió para pasar y le dije que si. Ni bien se sentó lo abracé y me puse a llorar mas aún no aguanté. Pero no sé, en sus brazos fue como que me sentí en paz y me calmé enseguida.
Lali – El es tu ángel guardián que te vino a rescatar. Le contaste del sueño, de Bruno?
Rochi – Primero se disculpó por estar abrazándome mientras dormía, que no lo hizo conscientemente. Pobre se pensó que había sido su culpa y estaba re triste.
Lali – Es una amor. Yo te dije que era un tierno y que te iba a tratar bien.
Rochi – Ahí le dije que no había sido su culpa y le conté que había soñado con mi ex pero que no quería hablar del tema y respetó mi decisión y no me preguntó mas.
Lali – En serió? Todo un caballero y buena persona resultó ser tu futuro novio.
Rochi – Callate tonta jaja... Bueno y ahí me dijo que en vez de hablar del pasado que habláramos del presente y como me sentía yo ahora. Me sorprendió que no siguiera indagando. Pero me hizo sentir muy cómoda que me respetara de esa manera y le conté del sueño. Me dijo unas palabras muy lindas. Tiene una capacidad de habla que hizo que se me fuera el bajon y la angustia.
Lali – Que te dijo??
Rochi – Que tal vez ahora mi vida estaba cambiando y que me estaba dando cuenta que Bruno no me había arruinado la vida para siempre como yo creía. Que la luz que estaba entrando en mi alma hacia que yo viera todo mas luminoso.
Lali – Es un tierno! Opino que tiene toda la razón además. Gastón está haciendo que cures esas heridas del corazón que Bruno te dejó.
Rochi – Si puede ser...Al final de la charla le dije que sabía que a el le pasaban cosas conmigo y que a mi tambien me pasaban un par de cosas. Me cuesta aceptarlo pero si, estoy sintiendo cosas por el. Y le dije que quería ir muuuuuuuuy despacio pero que me gustaría conocerlo mas y ver como sigue la cosa.
Lali – Naaaaaa me muero muertaaaaa!!! No sabés lo feliz que me hace escuchar eso amiga!!! Tu sobrino también se pone muy feliz por la tia y por el tio – Dijo guiñándole el ojo.
Rochi – Todavía no es el tio, no somos nada por ahora Lali.
Lali – Clarisimo me quedó, pero pronto si va a ser el tio. - Ambas sonrieron imaginando las cosas buenas que se venian en sus vidas.


Gas no había logrado dormir muy bien, se había quedado toda la noche pensando en Rochi y en su ex Bruno. Que sería lo que Bruno hizo para que Rochi lo odie tanto y la haya marcado tanto. Lo otro que no salia de su cabeza era que ella con Bruno no había sido feliz y había sufrido mucho, tenía el presentimiento de que por alguna razón Rochi no podía dejar a Bruno y eso lo estaba asustando mucho. Si eso era así todos los pensamientos que se le venían a la mente eran muy feos. Por otro lado tenía una muy buena razón para no dormir, Rochi le había dicho que le pasaban cosas con él y que quería intentar tener algo. Se puso a pensar cual iba a ser su siguiente paso para tratar de que avanzar un nuevo casillero. Se le ocurrió invitarla a hacer un paseo por un parque así podían despejar la mente y hablar al aire libre que siempre es muy armonizador. Pero antes que eso se levantó, se vistió y fue a buscar el diario para desayunar mientras lo leía... Cuando estaba volviendo se encontró con Peter.
Gas – Hola Peter, vas para el trabajo?
Peter - Todavía no – Peter no paraba de mirar el diario en la mano de Gastón. No sabía como hacer para sacárselo sin tener que contarle lo de Bruno. El era el único en el edificio que no sabía la historia. Todo el resto de los vecinos habían vivido en el edificio en el momento de los sucedido. Decidió no decirle nada, si le decía podía a llegar a ser mucho mas grave que que Rochi se enterara que Bruno está en un psiquiátrico y no en la cárcel. - Pero ahora en un ratito me tengo que ir. Vine a buscar el diario.
Gas – Si yo también, a ver como está el mundo hoy...
Peter – Tengo que hacer otro par de cosas asique andá nomas con tu diario que yo voy a demorar en subir.
Gas – Está bien, nos vemos. - Peter agarró todos los diarios y subió hasta su casa por la escalera de emergencia ya que nadie la iba a usar.

Rochi y Lali estaban desayunando. Bueno Lali estaba haciendo un segundo desayuno, ahora tenia que comer por dos y eso le permitía darse esos gustos.
Rochi – Habrá algo en la tele? - Dice prendiendola.
Lali - A esta hora lo dudo. - Rochi estaba haciendo zapping entre los canales pero no encontraba nada.
Rochi – Tomá, segui vos que yo ya vengo. - Lali le hizo caso y siguió pasando los canales. Cuando llegó a la sección de canales argentinos, todos estaban con el informativo matutino. Cuando leyó los titulares al pie de la pantalla apagó la tele de golpe. Justo Rochi estaba regresando y vio la forma desesperada en la que Lali apagó la televisión. - Que pasó?
Lali – No había nada interesante.
Rochi – Lali, vi como apagaste la tele, estabas desesperada por apagarla.
Lali – eeeehh... - Dijo pensando que inventarle a su amiga – Pasa que era una peli y la chica estaba dando a luz y me dio impresión.
Rochi – No sonaste muy convincente pero bueno mejor la dejamos por ahí.
Lali – Si mejor.
Rochi – Voy a buscar el diario y vengo.
Lali – Ni te gastes, ya fue Peter y dijo que no quedan más, no se por qué pero repartieron muchos menos.
Rochi – Bueno entonces voy a pedírselo a Peter.
Lali – Se tuvo que ir mas temprano a trabajar y se le llevó porque no le dio tiempo de leerlo mientras desayunábamos. - Tocaron timbre.
Rochi – Si quien?
Gas – Soy yo Gastón.
Lali – Opa mirá quien te vino a visitar.
Rochi – Sssshh – Le abre la puerta.
Gas – Hola.
Rochi – Hola. - Lali vi que Gas tenia el diario en la mano, le debe de haber ganado a Peter pensó. Se acercó a la puerta para saludarlo y tratar de controlar la situación.
Lali – Hola Gas.
Gas – Hola Lali, y esa panzita como está?
Lali – Acá comiendo y creciendo.
Gas – Me parece estupendo... Ro vine para invitarte a caminar, te gusta la idea? Traje la guitarra también por si queremos tocar unos temas.
Rochi – Si me gusta – Dijo con una sonrisa. - Ese es el diario?
Gas – Si por?
Rochi – al parecer Repartieron de menos hoy y no llegamos a agarrar.
Gas – Que raro, cuando yo fui me pareció que había la mima cantidad de siempre.
Rochi – Si raro, me lo prestas por un ratito plis? - Lali miró a Gastón y él la miró, Lali movió la cabeza diciéndole que no y en un susurro le dijo QUEMALO! - Que dijiste la?
Lali – No, que que malo que se hayan acabado los diarios.
Gas – Te parece si yo lo leo ahora y después de la salida a caminar ya te lo quedas?
Rochi – Bueno pero a ver que quiero leer los titulares.
Lali – Noooooo – Dijo arrancándole la primera hoja al diario.
Rochi – Que ta pasa???? Que hay en el diario que no querés que vea? Lo de la tele fue por eso mimo verdad?? no la mentira que me dijiste.
Gas – No estoy entendiendo nada.
Lali – Eeeeeehhh... eeeeeehhhhhh.
Rochi – Hablá!
Lali – No iban a salir a caminar ustedes??
Rochi – No me voy a ir hasta que no hables.
Lali – A la noche cuando vuelva Peter lo hablamos – Rochi entendió por el tono de su amiga que no era algo que ella iba a querer que Gastón escuchara y por mas que se moría de intriga de saber que era no quería levantar sospechas con Gastón, no estaba lista para contarle la historia completa.
Rochi – Bueno sabes qué? Si no me querés decir nada no me digas, Gas vamos a caminar que quiero despejar mi cabeza. - Antes de que se fueran Lali se sacó de un manotazo todo el diario a Gastón ya que la nota completa estaba adentro del diario.

Rochi – Odio que me oculten cosas y que me mientan, me da una rabia.
Gas – No se que es lo que te estarán ocultando pero ellos te quieren mucho, supongo que tienen una buena razón. Tal vez es como dijo Lali quiere esperar a poder decírtelo junto a Peter así los dos te pueden contener.
Rochi – Vos siempre encontrándole el lado bueno a las cosas.
Gas – Es que son tus amigos y si hay algo que me quedó muy claro es que te cuidan muchísimo, Ellos saben lo que hacen.
Rochi – Bueno cambiemos de tema, no quiero seguir hablando de eso.
Gas – y de que quiere hablar señorita?
Rochi – De vos.
Gas – De mi?? Mirá que no soy muy interesante.
Rochi – Para mi si lo sos... - Gas sonríe y Rochi se sonroja.
Gas – Te pusiste colorada jaja.
Rochi - Bueno hace mucho que no le digo eso a un hombre.
Gas – Y me alegra haber sido el elegido a semejante honor.
Rochi – Hay me casé, que tal si nos sentamos.
Gas – No veo ningún banco pero si querés nos podemos sentar a la sombra de un árbol.
Rochi – Dale, me gusta la idea... - Van y se recuestan contra un árbol. - Ya decidiste que vas a hacer con la música?
Gas – decidí que voy a retomar con todo, igual mientras que no me pueda dedicar profesionalmente a la música voy a buscar un trabajo. No puedo vivir toda la vida a costa de mis padres.
Rochi – Si tenes razón, esta bueno no depender de los padres. Pero vamos a lo importante, cual va a ser tu primer paso para retomar la música??
Gas – A decir verdad ya empecé, estuve componiendo una canción y todo.
Rochi – Muero por escucharla! Plisssss Plissssss!
Gas – Te das cuenta que sos la unica que me escuchó cantar y ahora vas a ser la primera en escuchar esta nueva canción que estoy componiendo. Sentite muy importante para mi.
Rochi – Bueno vos también fuiste el primero en escucharme cantar.
Gas – Eso significa que yo soy importante para vos? - Rochi duda un segundo que decir pero le dice la verdad.
Rochi – Eehh.. si sos muy importante para mi. - Gas se dio cuenta que la había puesto incómoda.
Gas – Perdoname, no quería que te sintieras incomoda.
Rochi – No me pusiste incomoda, es solo que me cuesta decir lo que siento. Pero si, sos muy importante en mi vida mucho más de lo que me imaginaba.
Gas – No te haces una idea de lo que me alegra escuchar eso.


Espero que les guste, ahora se viene la parte mas importante chan chan chan jajajajajaaj

4 comentarios:

  1. ahiiiiii quee buenoo!! :) y al fiin extrañaba muchoo estaa noveeee seguilaaaaa!!! (:

    ResponderEliminar
  2. aaaww ame el capitulo!! quiero beso pero beso de amor no como la primera vez!! extrañaba la nove y que bueno q te mejoraste!! subi rapido porfiss :)

    ResponderEliminar
  3. asdasdsas demoraste mucho pero que bueno lo que te paso en tu viaje asdasdasd plis pero no demores mas en subir extrañe la nove enserio saludos genia

    ResponderEliminar