viernes, 15 de abril de 2016

No me olvides capitulo 1

Capitulo 1

Pablo tapó los ojos de Rocío y la condujo cuidadosamente dentro del restaurante, ella sonreía nerviosa,
--lista?__preguntó pablo
--siii
Cuando Pablo destapó sus ojos, Rocío lo vio inclinado ante ella mostrándole un anillo.
Rocío respiró pesadamente buscando el aire, el lugar inmenso y lujoso se le hacía pequeño. Un camino de flores hasta la mesa finamente puesta.
--estás bien? ...rocío....
--sí...
--si estas bien...?
--si, acepto!--dijo la rubia y se lanzó a los brazos de su novio desde hacia un año.
Pablo era un importante político en campaña que a pesar de la oposición de su madre desde que conoció a Rocío se había enamorado de ella.
No era para menos Rocío igarzabal era hermosa, deslumbrante apasionada por su trabajo, independiente, segura, prácticamente la mujer ideal.
--estoy muy feliz, mi amor__dijo pablo mientras servía dos copas de champagne--mañana le diré a mi madre que se ocupe de todo, sé que tu estas ocupada...cuando le dirás a tus padres? Estoy ansioso por conocerlos...
Pablo siguió hablando pero Rocío ya no lo escuchaba su mente se puso en blanco, no es que se avergonzara de sus padres pero eran tan distintos a la nueva vida que ella había armado, ella ya no era esa jovencita provinciana que llegó destrozada a la gran ciudad .
Sus padres eran de esa gente de pueblo que hablaba gritando y reía fuerte, gente trabajadora, que abría las puertas de su casa.
Rocío había nacido y crecido en un pequeño pueblo donde todos se conocían, el mismo pueblo del que hace años escapó.....el mismo pueblo donde estaba Gastón.

2 comentarios: