jueves, 15 de diciembre de 2011

Una Nueva Vida Capítulo 3 - UN ANTES Y DESPUÉS



CAP 3 - UN ANTES Y  DESPUÉS ( no apto para gastochis  -18 jaja)

Se separaron del beso y Rama la tomo entre sus brazos para luego depositarla suavemente sobre la “cama”.Vale le desabrochó los botones de la camisa que llevaba puesta Rama y este la ayudo terminando de sacarsela. Luego él le desató el vestido y se lo quitó.Vale desabrocho el claramente abultado pantalón de Rama y le bajó el cierre, luego se lo deslizó por las piernas y se lo quitó. Entre besos y caricias se fueron quitando las prendas restantes hasta quedar completamente desnudos,ahora lo único que los cubría ante el bosque era una especie de sabana blanca.
Rama, acariciando el pelo de Vale – Sos lo mejor que me pasó en la vida. Te amo más que a nadie y daría mi vida por vos.
Vale – Yo también te amo mi amor
Rama – Que lindas que se escuchan esas palabras cuando salen de tu boca,con lo que te cuesta decirlas.
Vale – Te amo, te amo, te... amo.., te..... amo......... – Rama la calló con un beso.
            Lenta y cariñosamente se fue introduciendo en ella, en ese momento Vale cruzó sus piernas por la espalda de él, en señal de aceptación. Rama comenzó a realizar un movimiento repetido con el que entraba y salía de ella. La intensidad y la velocidad con la que lo repetía fue aumentando rápidamente y esto provocó un enorme placer en ambos. Rama empezó a besarle el cuello y lentamente fue bajando hasta sus pechos, cuando estuvo allí los tomo con sus manos y los amasó al mismo tiempo que los besaba. Vale gemía de placer y esto excitaba aún más a Rama. Sus cuerpos se volvieron a unir y no se separaron más hasta que los dos se quedaron dormidos del cansancio.
Vale – Rama despertate, nos tenemos que ir, no es seguro estar acá
Rama –“-  Amor de mi vida despertate – Hola mi amor, como paraste? Te gusto todo lo que armé para vos? –Si me encanto mejor esposo del mundo – Te amo – Yo también te amo” después de eso vendría el “nos tenemos que ir, bla bla bla” por que ya estemos casados no hay que perder el romanticismo
Vale, riéndose – Mejor esposo del mundo podríamos vestirmos así nos vamos que es peligroso estar acá a plena vista
Rama – Si y mejor nos apuramos, así llagamos a la guarida antes de que oscurezca
            Ya se habían terminado de vestir y estaban juntando las últimas cosas cuando Vale ve que alguien conocido se acerca.
Vale – Teo – Eso fue lo único que alcanzó a decir antes de sentir una puntada en el cuello para luego caer inconsciente en el suelo. Rama corrió hacia ella pero cuando Teo fue más rápido y le disparó a el también.
Teo – Les tengo una buena y una mala noticia, la buena es que a uno de ustedes no me lo voy a poder llevar y la mala es que se van a tener que separar. – toma del rostro a Vale y le dice – linda, hoy es tu día de suerte.
            Teo agarra a Rama y lo carga en su espalda, lo lleva hasta el caballo que había usado para llegar hasta allí, lo sube, se sube y emprende camino para la urbe.

           
Mel – Chicos me preocupan Rama y Vale que todavía no volvieron
Tefi- Ay Melchu dejalos tranquilos, seguramente estén rocanroleando
Thiago – No Tefi, Mel tiene razón, ya se está haciendo tarde y espeligroso andar por ahí, puede haber cazadores. Rama se llevó el handy, voy a tratar de comunicarme con ellos y si no puedo los voy a salir a buscarlos. – Va a buscar el handy, intenta comunicarse pero no responden – No responden, no se porque pero tengo un mal presentimiento. Mejor salgo ya, no hay tiempo que perder.
Tacho – Querés que te acompañe?
Thiago – No, deja, no es necesario. Mejor quedate acá, quedas a cargo.
Tefi – Como que queda a cargo, yo soy la vicelíder, no él!!
Tacho – Solo vos te creíste eso Tefi,
Tefi – Que malo!
Thiago – Bueno yo mejor me voy.
Tacho – Por lo menos tenés idea de donde estan?
Thiago – Si, si. No te preocupes.
            Thiago se fue en busca de Rama y Vale, lo que el no sabía era que se iba a encontrar con ella desmayada y a su amigo que ya no estaba. A lo lejos divisó la carpita que había armado Rama. Mientras se acercaba los llamaba para que advirtieran su presencia y no encontrarlos en ninguna situación incómoda. Al ver que nadie respondía se apresuró más, cuando llegó vió a Vale desmayada pero no vio a su amigo. Se bajo del caballo lo más rápido que pudo e intentó despertar a Vale.
Thiago – Dios!! Que pasó!! Dale Vale!! Despertate!!
Vale – Que....Pasó? – Preguntaba todavía confundida por haber estado un largo rato inconsciente.
Thiago – No se, los vine a buscar porque ya era tarde y no volvían y te encontré acá desmayada.
Vale – Y Rama? Donde esta?!?! – Decía ya alarmada notando su ausencia.
Thiago – Cuando llegué ya no estaba. Vos no te acordas de nada? Tratá de hacer memoria, es muy importante.
Vale,  después de pensar unos minutos – Nos estabamos preparando para ir cuando vi que Teo estaba cerca, lo raro es que estaba vestido de cazador y después sentí una puntada en el cuello y se hizo todo negro. Eso es todo lo que me acuerdo. Teo es un traidor, se lo debe de haber llevado a Rama del otro lado de muro. Hay que hacer algo Thiago –Decía Vale entre sollozos.
Thiago – No puede ser, no puede ser. No puede ser!!!!! Que vamos a hacer ahora, seguramente ya están del otro lado del muro! – Vale solo lloraba, cuando Thiago se percató de esto la abrazó fuerte – No, perdoname, lo vamos a encontrar y lo vamos a traer con nosotros, te lo prometo. Ahora vamos que si estaba Teo por acá seguramente haya más cazadores, es peligroso quedarnos.
Vale – No, yo.... no voy.... a.... ningún.. lado.
Thiago – Dale Vale nos tenemos que ir! Ya se que estas mal, pero no te quiero perder a vos también.
Vale – Ya... se llevaron... a Rama, me sacaron.... todo lo que....tenía, no me... importa que me... atrapen
Thiago – Rama nunca me perdonaría que yo dejara que te atrapen, hacelo por él. – Cuando terminó de decir esto, le extendió su mano para ayudarla apararse y también con el caballo, juntos partieron para la guarida, ninguno delos dos se atrevió a hablar en todo el camino.
           
            Mientras tanto, Teo estaba llegando al muro.
Teo – Abran la puerta!!! Abran la puerta!!! – Las puertas se abrieron y el entró a todo galope.
Guardia 1 – Es Ramiro Ordóñez, uno de los salvajes Target.
Teo – Si, es él. Preparame una camioneta que lo voy a llevar a la torre central.
Guardia 1 – entendido señor.
Teo se bajó del caballo y a Rama también, lo subió a la camioneta y lo llevo a la torre central donde se encontraban Luz y Kant, lo que el no sabía era el destino que le esperaba a ese salvaje.
Teo – Señora, capturé a Ramiro Ordóñez, estaba con la salvaje Valeria Gutiérrez pero como solo tenía espacio para uno priorizé al Target.
Luz – Mis felicitaciones Teo Gorki. Si seguís con este desempeño es muy probable que te nombre Jefe de la guardia civil. Ahora anda a que Kant te revise, uno no sabe que puede haber adquirido cuando sale al exterior del muro. A partir de ahora de Ramiro me ocupo yo.
Teo – Si mi señora. – Teo se retira.
Luz – Kant.
Kant – Si mi señora.
Luz – Acá tenes un nuevo paciente. Avisame cuando esté todo pronto para el reseteo.
Kant – Así lo haré señora.

Cuando llegaron se encontraron con el resto de los chicos que los apabullaron con preguntas.
Tefi – Que pasó? Por qué tienen esas caras? Dónde está Rama? Le Pasó algo? – Vale con el simple hecho de recordar que se habían llevado a Rama se largo a llorar.
Tacho – Thiago habla! Qué pasó?!?!
Thiago – A Rama lo atraparon los cazadores, por suerte nos se pudieron llevar a Vale. – Al escucha eso las chicas entendieron porque Vale estaba llorando y corrieron a abrazarla
Vale – Fue Teo, Mel. Primero nos disparó para desmayarnos y después se lo llevó. Lo vi llegar en un caballo, por eso no me llevó a mi también, no le daba el lugar.
Mel – Como que fue Teo?!?!
Vale – Si Mel, Teo es un traidor, se vendió, se cambió de bando.
Mel – No puede ser! Justo Teo, el enemigo número uno de la jefa. No puedo creer que se haya vendido.
Vale – Yo tampoco lo podía creer cuando lo ví sacar el arma y dispararnos
Tefi – Ay gordi, justo ahora que se habian casado.
Mel -  Tefi, con esos comentarios no ayudas en nada.
Tefi – Si Vale, perdoname, es que no se que decir.
Vale – Todo bien Tefi, ahora quiero estar sola. – fue lo último que dijo Vale antes de retirarse al jardín. Se sentó sobre un tronco que había allí y se puso a llorar desaforadamente.
            Hace pocas horas que se había ido y ya lo extrañaba, sentía un vacío enorme que no se llenaba con nada.Ese vacío era por todo lo que vendría, no por las pocas horas que había estado sin Rama sino por todas las que faltaban, ni siquiera sabía si la iba a volver a ver.

3 comentarios:

  1. que culebron... comenzo on fire... super qenchi... y termino en drama... qiero q los juntes espero mas caps... jajjaa besos agu!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Vos pediste cap ahora atenete a las consecuencias jajaja. No estoy pensando en juntarlos muy pronto, por lo menos no como pareja. Igual no te preocupes que pronto va a haber momentos Rameria re lindos

    ResponderEliminar