lunes, 26 de marzo de 2012

Dilema... y un... no hay tal crisis!! capitulo 43



Caminamos en silencio hasta la puerta, la abrió lentamente mientras yo lo miraba un paso atrás, se giro y me regalo una sonrisa triste.
Gastón me miro a los ojos.
-Sabes que es lo peor?? – no conteste. – Que día a día me recuerdo que yo lo elegí, que partí buscando algo distinto, algo nuevo, que me fui de tu lado porque amo a Kika. – sentí una puñalada en el pecho.
-Exacto gaston – mi voz sonó más fría de lo que pretendía – esta historia puso punto final el día en que te fuiste. Porque seguimos jugando un partido que ya acabo??
Otra lagrima rodo por su mejilla y yo contuve el aliento.
 -Quisiera poder responderte pero realmente no tengo respuestas para esa pregunta. –
-Basta. A nosotros nos une un bebe, nuestro hijo – sonreír a medias – nada mas, es inútil que terminemos hablando siempre de lo mismo, siempre removiendo el pasado, abriendo vieja heridas. Tú con tu vida y yo con la mía nuestras vidas no están entrelazadas, ya no.
-Quisiera poder regresar el tiempo y…
-Y qué?? Que cambiarias?? Que nos trajo hasta aquí?? Ya no vale la pena y lo sabes.
Vi dolor en su mirada, vi como cada lágrima fría se resbalaba por su mejilla y cerré mi corazón a eso.
-Te perdí – susurro, no era una pregunta. – te perdí?? – pregunto esta vez mas alto.
-Realmente no lose, creo que ambos nos perdimos.
Avanzo hasta mí, acaricio mi rostro y yo me estremecí.
-Adiós Gastón – sentía este momento irreal.
Gas soltó una carcajada fría y ronca.
-No sirve de nada el que yo esté aquí siendo novio de Kika todavía. – lo mire confundida y asentí en silencio intentando no encontrarle sentido a esa frase.
-Exacto – respondí fría, me estudio un segundo y sonrió, hubo un minuto de silencio en que vi como algo dentro de el cambiaba- .
-Sé que puedo perderla –una arruga se poso en mi frente- sé que a Kika puedo decirle adiós. – me tomo por los hombros – y también sé que no puedo hacer lo mismo con vos.
Lo mire completamente confundida
-Eh??? De que hablas??
-Hablo de que te amo y no puedo perderte, no lo soportaría y sé que me odias por todo lo que te he hecho pero también me amas no es así?? - sonrió más ampliamente – me pasare la vida pidiendo perdón, es más te lo voy a demostrar – retrocedí un paso.
-No te ofendas pero gas… No te creo, estás diciendo pavadas.
-Lo sé – suspiro – sé que me va a costar trabajo recuperarte pero te juro que…
-No me jures nada – lo interrumpí irritada – no me importa lo que intentes hacer, no me interesa lo que digas… basta!!
-Rochi yo sé –
-No tienes la menor idea de nada, eres la persona más inestable que conozco, estoy harta de seguirte esperando, deja de jugar conmigo.
-Yo no juego Ro, no juego con vos te digo esto porque…
-No me digas nada no me interesa oírte entiéndelo. Vos vas y venís… y estoy harta de esperar algo distinto, me dices que me amas y estas con ella… hace cinco minutos me decías que la amabas y ahora que no me quieres perder?? Ves que eres idiota… dejaté de joder.
Suspiro.
-Está bien - retrocedió un paso y sonrío tiernamente, se acunclillo frente a mi colocándose a la altura de la suave curva de mi vientre – hola hijo – su voz sonó tan paternal como tantas veces había imaginado – te juro que amo a tu madre y recién ahora lo veo – alzo la vista y me miro, lentamente ahueco su mano a mi panza y acaricio con suavidad –nunca debes cometer este mismo error – lo miraba entre enternecida y asombrada – pero te juro que la voy a recuperar. – quito la mano y me penetro con la mirada. – Rochi, no quiero que me recuerdes como un traidor – se levanto lentamente sin dejar de atravesarme con la mirada – quiero que me veas como el hombre que lucho por ti. – no supe que decir las palabras no me salían y francamente tampoco sabía que quería decir.
Me parece que no eres el único hombre que está dispuesto a luchar por ella – escuche su voz desde la puerta y levante la vista lentamente rogando porque fuera solo una alucinación. Lo mire un segundo y maldije en todos los idiomas que conocía, estaba allí… Ramiro estaba en mi puerta.

4 comentarios:

  1. Tienes que escribir mas seguido me muro de la intriga
    ME HA ENCANTADO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. TE QIUERO ALEZZ!!!!! Gracias or no permitir a Gaston de dejar a Rochi :D!! muchas gracias!! ... porfa, la prixima vez no podes subir el capitulo pronto, por qué quiero ver a los caballeros luchar por la bella dama!! anque se que a batalla la va a vencer Gasty :D (pero un poquito me da lastima rami!! :(...)

    besits y esporo capi <3

    ResponderEliminar
  3. amo las ventajas del blog de leer tus borradores sino estaria tan ansiosa como las chicas de arriba :) ya se lo q va a pasar!! y quiero la nueva nove no se dan una idea de lo grosa q es esta chica escribiendo

    ResponderEliminar
  4. me encanto me gustaría que rochi estuviera con ramiro para demostrarle a gaston que el no es el unico hombre sobre la tierra, aunque sea para darle celos x un rato

    ResponderEliminar