martes, 27 de marzo de 2012

Recuerdos Tuyos capitulo 2


Capitulo 2



Aveces nos ponen paredes que nos marcan hasta donde podemos llegar, para eso sirven las paredes ¿no? Para dividir, para ponernos en nuestro lugar , pero aveces somos nosotros los que construimos una pared, para que nadie llegue a nosotros, para que nadie nos conosca como realmente somos, creemos que estamos a salvo ahí, pero realmente ¿estamos a salvo?.

Eso es lo que Rocio había echo, una pared enorme donde se escondia, donde era frágil, y débil, pero nadie la veía, donde nadie la podía lastimar porque no dejaba pasar a nadie, nunca quería mucho a nadie asi que de todos modos esa persona se iba no la extrañaría tanto.Era fuerte, fría, nada le importaba, nadie conocía sus debilidades, no tenia el famoso talon de Aquiles, era perfecta a los ojos de todos, pero cuando se cerraba la puerta se quedaba completamente sola.

Gaston  había viajado desde lejos para ver a Rocio, pero ella ya había construido una enorme pared, que el no podía pasar.

--Rocio, por fin llegas…te estaba esperando __Rocio volteo

--perdon, me estabas esperando?? Yo ya tengo un papa no nesecito otro .

--ya se, solo quería que hablemos

--vos y yo no tenemos nada que hablar

--si…recibiste mis cartas…

--que cartas? No entiendo de que me estas hablando

--durante todos estos años te escribi…aunque nunca respondiste ninguna te escribi siempre.

--otra vez vas a empezar…

--si, porque…porque decis que no sabes quien soy? Porque no me miras?

--por que no tengo la menor idea de lo que hablas , mírame, mírame  vos crees que una mujer como yo se va a acordar de vos …por favor!!_rio un segundo pero luego su cara volvió a ser seria_dejame en paz

--no entiendo, no entiendo por que haces esto?

--lo que yo no entiendo es por que no te vas, que haces aca en mi casa ¿Qué viniste a buscar?

--a vos, rocio, vine a buscar a mi rocio, a la niña de ojos grandes que me miraba y yo sabia todo lo que sentía pero me equivoque ya no queda nada de ella.



A veces las paredes nos sirven para ocultarnos para no ser quienes somos, convertirnos en otro sin que nadie sepa…alejarnos de lo que siempre fuimos correr lejos y construir nuevas paredes.

Eugenia se levanto de la cama a su lado dormia un desconocido ni siquiera lo recordó pero era usual en ella, tomo una pastilla que le había quedado de la noche anterios, para volver a sentirse bien.

Esa horrible sensación que le daba la realidad no la soportaba necesitaba que nada le importara, haber tenido sexo con un extraño, no sentía nada ni tristeza ni soledad.

Ante todos seguiría siendo la sensual y libre Eugenia a la que nada le importaba y hacia lo que sentía siempre . ella siempre se rebelo ante la comparación con su hermana , perfecta, fría, seria, con una carrera y un futuro, ella era un desastre y ya que todos lo pensaban iba a dejar que hablaran de ella pero con motivos y se los dio, fue la típica chica fácil desinhibida y metida en problemas, pero su dolor iba mas alla de una  rebeldía, era como si nadie podía verla a ella, detrás de esa chica superficial, solo veian ese cuerpo sensual y no a ella, a la que estab adentro. De que le servia que todos se murieran por ella, ser irresistible, si su padre, el único hombre del que quería llamar la atención se avergonzaba de ella. Si veía como su hermana perfecta era la única que existía para el.

Eugenia no tenia un amor tenia varios amantes los hombres pasaban por su vida, dejándola cada vez mas vacia, eran aventuras de una noche y para todos eso era lo que ella quería pero estaban tan equivocados, Eugenia no encontraba en nadie el amor, con quien ser como era ella, mentia tanto que ya creía ser esa que decía ser.

Eugenia miraba a ese desconocido que dormia a su lado con asco, se sentía asqueda , pero cuando el hombre despertó le sonrio y la llamo de nuevo a la cama, ella se mordio el labio inferior y fue sensual hacia el.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado !!! Ojalá que rocio derribe la pared ella misma

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu nove!! ... pero me encantaria mas si gaston y rocio tuvieran mas dialogos y ecenas... pero por el resto es PERFECTA!! amo mis rubios!!
    GASTOCHI PARA SIEMPRE!!
    besitos y espero capi pronto!!

    ResponderEliminar