lunes, 23 de abril de 2012

Una Nueva Vida Capítulo 24

No están alucinando!!!!!!! Ni estan soñando!!! Volví!!!!! jajaja. Perdón por no escribir en tanto tiempo!!! Lo importante es que volví y con un cap decisivo! Pronto voy a subir también otra novela que es de una escritora que nos pidio para subirla acá, puede que ya la ayan leido antes pero para las que no se las recomiendo! A nosotras nos encantó y por eso decidimos subirla!

Ahora si, no las demoro más jaja

Una Nueva Vida Capítulo 24

Kant – Son Esperanza Bauer y Ramiro Ordóñez... Deben de estar despiertos!
Luz – ¿Pasa algo Kant?
Kant – No, nada señora, me pareció ver algo moviendo se pero era un animal. – Kant ya estaba arto de la jefa de ministros y por sobre todas las cosas ya no quería seguir haciendo reseteos. Sabía que si se iba el, iba a entrar otra persona que haría lo mismo, es más, a el lo resetearían también. Por eso en este ultimo tiempo estuvo fingiendo, hizo algunos de los reseteos con fallas para que con el tiempo se despertaran y pudieran ser sus aliados. No podía no hacer los reseteos porque luz estaba presente en cada momento en el que el interactuaba con el “salvaje” entonces no podía explicarle la situación y pedile que fingiera. Después de una larga espera por fin logró encontrar posibles aliados pero debía ser sutil ya que si ellos no habían despertado aún y solo caminaban por el bosque sería el fin de su revolución. – Si veo algo le aviso.

Hope – Llegué! ¿En que anda la ronda de amigas?
Jaz – Teo no me quiere dejar entrar a la guardia civil.
Hope – Y lo bien que hace!
Mar – Viste ya somos tres las que opinamos igual que el.
Vale – Si Jaz, es muy peligroso ser guardia civil, mirá si te pasa algo?
Jaz – No sean pesimistas! Está demás la guardia, además hice la prueba de nivelación y fui la que mayor porcentaje sacó entre todos lo hombres! No puede no incluirme!
Mar – Pero vos nos queres tener angustiadas todo el día? Cada vez que no sepamos donde estas vamos a pensar que te pasó algo!
Hope – Bueno Mar tampoco para tanto.
Mar – Sshhh que es mi táctica para convencerla.... Vas a dejar que nuestro sobrinito crezca sin tia?
Jaz – Al revez, lo voy a poder cuidar mejor. – Dijo acariciando el vientre de Vale.
Vale – Hablando en serio no me parece que entres a la guardia solo  para estar cerca de Teo porque todas sabemos que esa es la verdadera razón.
Jaz – Que? Quien dijo que yo me quiero acercar a teo? – Las tres la miraron con cara de a nosotras no sos vengas con esos cuentitos – Bueno pero el que me quiera acercar a Teo no quiere deci que esa sea la única razón por la que quiero entrar a la guardia civil.
Mar – Vamos mejorando, por lo menos reconoció que le gusta Teo.

Rama – Kant que raro verlo por acá.
Kant – Tenes algun lugar seguro donde podamos hablar?
Rama – Para que?
Kant – Tengo que hablar con vos y si es posible con Esperanza también, es muy importante.
Rama – Claro, en el Beauty center de Hope.
Kant – Yo no digo un lugar privado sino un lugar seguro.
Rama – Aque se refiere exactamente? – Rama intuía que se refería a que no hubiera camaras pero ante la duda de si el sabía que sabía la verdad y quería colaborar o no sabía que el sabía y si se enteraba lo resetearian de vuelta, se la hizo más difícil.
Kant – Sin camaras me refiero, sabes de que te hablo.
Rama – Usted no es el que resetea? Porque me está contando esto? No está del bando de los buenos por decir lo de alguna manera.
Kant – Es justamente por eso, me quiero abrir de la corporación pero se que si me voy me vana a resetear a mi también y no voy a lograr cambiar nada.
Rama – Vaya en media hora al Beauty Center que lo vamos a estar Esperando con Hope, para no levantar sospechas y que ya esten tapadas las camaras.
Kant – Ok, cualquier cosa te vine a ver por un dolor de cabeza fuerte.
Rama – Esta bien, gracias por curarme el dolor de cabeza Doc.
Kant – Nos vemos en media hora.

3 comentarios:

  1. qiero Ya esa conversación con Kant... un siglo esperando.. y ahora ... yo qiero saber que planes tiene... :(

    Agusss... necesito mass....

    ResponderEliminar
  2. ayyyy que bueno que volviste!
    Estaba pensando en esta novela en estos días!!
    volver a publicar Inesperado tambien :P
    muy bueno el cap, espero otro pronto : )

    LeticiaBRA

    ResponderEliminar
  3. la empeze a leer esta nove hoy y me encanto por favor subí mas de esta, de la nueva y de amor escondido esta muy buena esta nove espero que vale se despierte pronto y que sepa que rama es el padre de su hijo!!!!

    ResponderEliminar