domingo, 22 de abril de 2012

Recuerdos tuyos capitulo 6


Rocio amanecio feliz  tenia esa sensación extraña en el cuerpo, algo que desconocia que nunca sintió, no sabia que era pero sabia que era por el.

--igual no te veo muy preocupada…___la voz de Eugenia la volvió a tierra __hey rocio…que te pasa? De que te reis?..

--nada..__rocio no podía evitar sonreir

--estas muy tranquila con la noticia de la amante de tu papa

--es que esa  nunca podrá llegar a ser como mi madre , te conte como iba vestida? Mi madre era una señora, esta no va a pasar de amante.

--hu…igual estas rara, tenes esa sonrisita….

--no puedo estar contenta, estoy aca charlando con mi amiga…eso, __eugenia la miro sin creerle pero se rio con rocio.



Pablo también amanecio, de buen animo luego de recibir la llamada de su doctor dándole una nueva esperanza para el,.

--me alegro tanto!!__se emociono lali

--a mi me alegra que estes conmigo__lali sonrio_te imaginas cuando vuelva a caminar, te voy a llevar a bailar…vamos a poder hacer todo eso que no podíamos…__lali rio __ya quiero operarme, quiero volver a caminar

--estoy tan feliz, tan feliz!!__lali lo beso apasionadamente, después de tanto tiempo pablo iba a volver a caminar

Pablo que era tan inseguro al estar con lali le dio la fuerza que necesitaba para volver a intentarlo. Pablo ya había perdido las esperanzas pero ahora todo era distinto lo iba a hacer por ella, para merecerla, por que en su interior nunca se animo a nada por miedo a perderla, tenia terror de que se cansara de el, que se diera cuenta que estaba con un paralitico, y de todas las cosas que nunca podría hacer.



Kika entro al cuarto de Eugenia emocionada y la vio ahí casi tirada al piso riendo por su torpeza

--kika kikuchi..veni pasa queres??__le señalo unas pastillas y le ofrecio un vaso con una bebida , el alcohol se olia a distancia

--eso es …droga?

--nooo…__exagero__claro que es droga..que pensabas? Toma, proba.

--no, no te juzgo y no me gusta que te drogues, pero yo no soy asi..

Eugenia subio los hombros en un gesto de que no le importaba

--tu papa lo sabe?

--no, ..si…si, creo que lo sabe…no se..

--vicco también se droga??

--aja__contesto Eugenia como si la pregunta fuera obvia..

Kika la miro con tristeza y Eugenia sintió esa mirada sobre ella y rio.

--no te preocupes yo estoy bien, esto me ayuda a olvidar.

--no, no estas bien, mírate

--kika vos no me conoces, yo estoy bien asi soy cuando estoy bien, de verdad anda a tu casa, volve con tus papas, es tu casa te están esperando anda, déjame..

Kika no se movio, no fue a ningún lado se sento en la alfombra al lado de Eugenia y se quedo ahí sin que ninguna dijera nada, solo la acompaño en silencio.

Rocio y gaston quedaron en pasar una hermosa tarde juntos, ella se acerco a el sonriendo, el le devolvió la sonrisa

--me encanta cuando sonreís__le dijo mientras acomodo un mechon del rubio cabello de rocio

--vos me haces esto__ rio ella y fue lo mas sincero que dijo.al estar con gaston rocio se sentía desarmada, como si todo cobrara otro sentido, la hacia sentir distinta.

--que?

--no se me haces sentir rara…feliz.

Gaston no espero mas para adueñarse de su boca, la beso apasionadamente queriendo recuperar el tiempo perdido, necesitaba ese beso tanto como el aire para respirar.

--espere tanto tiempo por este momento__ susurro gaston sobre el cabello de ella

--no mas que yo, no lo esperaba pero lo deseaba, aunque te odiaba siempre pensé en vos.

--si hubieras leído tan solo una de mis cartas me hubieras entendido…__rocio parecia recordar esas cartas todo ese dolor__rocio me harias un favor? Lee esas cartas, quiero que te quede claro que siempre te ame, que yo nunca te deje…si?

Rocio asintió con la cabeza, su mirada era triste, y el la beso de nuevo para borrar todo rastro de esos tiempos, ahora estaban juntos se tenían el uno al otro y ya nunca mas iban a estar solos.



Kika estaba sentada en la habitación leyendo un libro, mientras Eugenia dormia

--que haces?_dijo Eugenia despertando

--estudio, tengo examen voy muy atrasada no creo que llegue …me muero de sueño__kika se desperezo, cansada__estoy tan estresada, tengo que aprobar seria terrible para mis padres que no lo logre.

--mira…toma __le paso una pastillas__toma te van a ayudar a mantenerte despierta , yo lo uso para cuando vamos a bailar toda la noche.

--hola_entraron al cuarto como de costumbre sin llamar vicco y Jaime

--ya era hora de que vinieras__reprocho Eugenia pero Jaime miraba a Kika sonriendole__ Jaime!!!::…trajiste..

--si_se apuro a contestar Jaime

Kika no entendio pero todo se aclaro cuando Jaime le paso mas pastillas a Eugenia y todos tomaron , Jaime le paso una a Kika como si no fuera nada, Kika los miraba aterrada, no quería tomarla pero menos quedar como una estúpida delante de Eugenia y vicco y mucho menos de Jaime…le temblaba la mano al agarrarla pero lo hizo, todos la observaron cuando tomo la pastilla…euegnia rio al verla, era obvio que trataba de impresionar a Jaime. Los cuatro jóvenes se sentaron en el piso y charlaron horas puras incoherencias sin sentido y reian a carcajada sin siquiera entenderse.

Kika observaba fuera de si, como si estuviera viendo una película en cámara lenta , sentía que su cuerpo no le pertenecia, que no era suyo, se empezó a sentir deshinnibida reia y decía cosas sin pensar si caian bien o no, ya no pensaba en nada.



El doctor revisa los multiples exámenes que le hizo a pablo, las noticias no eran buenas , la triste noticia después de haberse echo ilusiones fue una cachetada para pablo, no volveria a caminar, estaba destrosado, tenia demaciadas esperanzas ahora si le importaba mas que nunca …por ella..por lali, pero no seria asi, la mas cruda realidad estaba enfrente a sus ojos.

Lali se acerco a el y le acaricio el rostro pero el estaba ausente , sentía tanta broca, dolor fustracion.

--pablo…__dijo ella llorando pero no hubo respuesta.



Rocio reviso en sus cajas las cartas una a una las fue leyendo, las lagrimas, caian en su rostro , las cartas de un niño a las de un hombre, diez años de su vida cartas y mas cartas, donde el le contaba su vida y le juraba que iba a estudiar y volver por ella, y un dia iban a estar juntos. Rocio se sentía tan estúpida, tan mala, tan cruel con el, el también había sufrido todos esos años, el pensó en ella, en su dolor y por medio de esas cartas siempre estuvo con ella.

Rocio camino hasta el cuarto de el, y cuando la puerta se abrió se arrojo a sus brazos,besándolo, cerro la puerta y sigui besándolo mas y mas intensamente sin decir una palabra, el se aferro a su  cintura y se perdieron en la oscura habitación.

2 comentarios:

  1. Necesito mas yaaaaaaaaa....
    pobre pablo... y lali... dandole animos.. es un dulceee


    siiiiiiiiiiiiiii rochiiiii y gaaaasss estan juntos.. son demasiado bellos... pobre gas mandando cartas y la otra qe no las leía... igual no la juzgo porque yo hubiera hecho lo mismo....
    kika tarada... punto

    espero el siguiente.. beso moniii

    ResponderEliminar