miércoles, 30 de mayo de 2012

Recuerdos tuyos capitulo 10


Eugenia y  Kika hacían compras en los shoping mientras reian y charlaban de sus pequeñas tragedias

--mis padres se enteraron de que me fue mal en los exámenes

--mi papa quiere mandarme a un psicólogo__contesto Eugenia como si fuera un concurso de a quien le iba peor

--y vas a ir??

--el dijo que si no voy me va a internar, debe ser otro viejo aburrido, …pero no me queda de otra que ir, pero que ni sueñe que le voy a contar mis problemas a un extraño__eugenia intento pagar pero la vendedora le devolvió la tarjeta diciendo que estaba cancelada.

--no te preocupes pagamos con la mia__dijo paz pasándole la suya pero con el mismo resultado ambas tarjetas fueron rechazadas.

--no puede ser!!

--nuestros padres se pusieron deacuerdo, ellos hicieron esto, tras la humillación las dos jóvenes salieron de la tienda dejando las bolsas de sus compras sobre el mostrador.

--sin dinero como vamos a comprar…eso?

--yo ya vendi todo…__casi susurro Kika para no ser escuchada

Pablo había decidido irse a una clínica fuera del país, no quería seguir estando cerca de lali, no podía soportar mas rechazándola, tenia miedo de flaquear y no posia, por el bien de ella no podía.

--en media hora vienen por vos__lali estaba triste conteniendo las lagrimas

--esto es lo mejor

--me prometiste una baile…no lo olvides

--lali…__ella se abrazo a el sin darle tiempo a que lo impidiera o se alejara

Pablo la abrazo no solo con sus brazos sino con el alma en media hora se iria , el necesitaba ese abrazo mas que ella.

Kika y Jaime estaban serios ella retorcia sus dedos una y otra vez

--no tengo dinero y nesecito..

--eugenia y yo ya sacamos varias cosas de casa se van a dar cuenta si lo seguimos haciendo, ensima a Eugenia la quieren internar, y tengo miedo nuestros padres son amigos…

Se miraron desesperados sin saber que hacer ni de donde sacar dinero solo sabían que lo necesitaban era todo lo que ocupaba su mente.

Rocio fue a ver a su padre a la cárcel , el lucia terrible, con barba y desaliñado, como rocio jamas en su vida lo vio. Se le partio el corazon y le entro una desesperación al tenerlo frente a ella

--papi, que te hicieron’? __rocio comenzó a sollozar como una niña

--princesa…¿Qué haces aca? Este no es un lugar para princesas, no quiero que vengas mas.

--no me importa papa, voy a venir a verte siempre, papi..

--rocio no le creas nada de lo que dice ese farsante.

--claro que no papa, el no es mas que un extraño, yo se que vos serias incapaz…__de repente su padre se empezó a ahogar tosia, y se puso colorado en un segundo, empezó a agarrarse del brazo, mientras gemia de dolor.

--papa!! Que te pasa?? Ayuda…__rocio gritaba desesperada pero su cuerpo no era lo suficientemente fuerte como para sostenerlo, los de seguridad llegaron a socorrerla. Su padre fue internado de urgencia con un preinfarto.

Eugenia fue de mala gana al psicólogo, ella fue vestida como una diosa, al abrir la puerta del consultorio se encontró con el mismo joven que casi la atropello unos días antes.

--y el doctor__hablo Eugenia sobervia

--pasa sentate, vos sos..eugenia Suarez…_el joven miraba la planilla, y sus ojos volvían al rostro de la joven con su belleza impactante__ yo soy Nicolas Riera tu doctor.

--vos sos mi spicologo__rio Eugenia con incredulidad ante el joven doctor

--si, que pasa?

--es que te imagine viejo, sos muy joven…

--pero soy spicologo, me gradue y con honores__nicolas señalo los títulos enmarcados en la pared, a Eugenia parecio no importarle

--bueno la verdad eso a mi no me importa, ni piense que le voy a contar mis asuntos a un extraño

--sentate, por favor__eugenia se sento y clavo sus ojos en su reloj, quería que terminara con esa tortuosa secion.__por que estas aca?__le pregunto nicolas, en un tono lleno de serenidad

--por que mi papa me obligo, no se haga el idiota que usted lo sabe!!__eugenia se altero, pero nicolas sigui igual de sereno

--esta bien, pero por que crees que te obliga a esto?

--porque es un idiota__eugenia cruzo sus piernas mirándolo fijo

--o por que quiere que estes bien.

--o por que no quiere que se sepa que su hija es un desastre__dijo Eugenia con amargura

--vos no sos un desastre..

--eso dígaselo a el, le hubiera encantado que yo fuera como Mery, pero no, soy la oveja negra de la familia, __rio, pero nicolas sabia que estaba triste, que el desamor de su padre le dolia, el tiempo paso en la charla, por eso Eugenia se sorprendio cuando nicolas le dijo

--terminamos__Eugenia se sorprendio al darse cuenta de que la secion termino, y ella se paso hablando, se sintió molesta por caer en la trampa de ese doctor, pero a la vez una sensación de alivio la rondaba , Eugenia tomo su cartera y salio del consultorio sin decir una palabra, nicolas sonrio al haber logrado su objetivo.





Rocio dejo a su padre en una camilla del hospital, y fue hasta la oficina donde estaba Gaston .

--señorita no puede pasar, señorita__gaston escucho y ella entro como si no escuchara nada, el escritorio estaba llenos de papeles , rocio estaba impecable vestida no parecia haber pasado la noche en la guardia de un hospital llorando sin haber dormido. Por dentro ya no tenia mas fuerzas, pero no iba a demostrarlo, su padre siempre le decía que cuando uno se sentía mal, tenia que arreglarse el doble para que los demás no lo notaran, y eso hizo.

--esta bien, dejala__Gaston le dijo a su secretaria y esta se fue.

--veo que te instalaste rápido en la oficina de mi papa__rocio ironizo, su voz era un tempano de hielo y su mirada carecia del brilla de antes.

--rocio, por favor hablemos quiero explicarte muchas cosas..__gaston salio de detrás de su escritorio y dio dos pasos hacia ella , rocio dios dos pasos hacia atrás inmediatamente.

--a mi no me interesa escuchar nada, solo vine a aclararte algo __derepente rocio saco un revolver y con total frialdad le apunto__si a mi papa le llega a pasar algo te juro que te mato.

--baja eso, vos no sabes usar armas…

--por supuesto que se!!, vos sos el que no sabes nada de mi, __lo apuntaba sin titubear, no le temblaba la mano estaba firme, decidida

--rocio tu papa es un delincuente..

--¡no te atrevas a hablar asi de mi papa!__le grito Rocio sin dejar de apuntarle

--el estafo hasta a tu madre, se que no vas a disparar te conozco…

--no, no me conoces__lucia no dudo y le disparo, Gaston cayo al piso, la secretaria abrió la puerta y al ver la escena gaston tirado en el piso , la sangre, y rocio ahí quieta con el arma aun en sus manos miraba a Gaston fijamente, se quedo asi hasta que vino la policia



Kika vicco y Jaime charlaban de como conseguir mas pastillas ya que ninguno tenia dinero para poder pagarlas

--yo se de un tipo que te las da pero a cambio de algo…de otra cosa…

--¿Qué? Lo que sea, decime__ya poco quedaba de la chica inocente, Kika estaba ojerosa y bastante cansada

--sexo__dijo examinando la reacción de su rostro al decirlo

--estas loco__la reacion fue de Jaime que se le fue encima

--hee…tranquilo, yo solo les cuento las opciones__se defendió vicco mientras atendia su celular para que dejara de sonar__voy para alla__colgo rápido, levantándose__rocio esta detenida.

Mery en su cuarto daba vueltas sin decidirse llaveo la puerta para no salir corriendo hacia donde estaba peter, pero su mirada no se alejaba de esas llaves empezó a respirar agitada pero se negaba, trataba de hacer otra cosa llevar su mente a otro lugar pero su vista siempre volvia a las llaves, no entendia que tenia ese desconocido que le sacaba de sus cabales, tan solo con pensar en sus ojos se agitaba. Mery no aguantaba mas, se saco los zapatos, para no tentarse y salir tras el, miraba el reloj como si la hora pudiera detenerla, era media noche, hacia frio, pero Mery estaba transpirada y de repente como un reflejo físico se levanto tomo las llaves y salio corriendo a media noche descalza y sin siquiera dudarlo.



En la celda de la comisaria rocio paso la noche y el dia siguiente. lucia perfecta parecia una muñeca con la mirada perdida fría, nadie sospecharía que acababa de dispararle al hombre que amaba. No lloraba no gritaba, solo esperaba.

--dos minutos__dijo un guardia a Gaston

--que haces aca??__le dijo rocio fría

--vine para que dejaras de preocuparte, no me mataste, la bala apenas me rozo el brazo, no tenes muy buena puntería

--si, estaba preocupada, estaba preocupada por que sabia que esa bala no te mato, pero tengo mas para cuando salga__ironizo rocio, sin ninguna expresión en su rostro

--de eso vine , a hablarte de tu salida no voy a levantar cargos en tu contra dije que fue un accidente

--no te atrevas__rocio se le fue encima furiosa__yo no te nesecito asi que no retires ningún cargo, por que si salgo voy a volver a intentarlo hasta matarte.

--no me importa lo que digas voy a sacarte de aca…

--eso no va a ser falta__entro vicco con una sonrisa de victoria__tengo contactos, con una fianza y listo, estas libre rocio__rocio sonrio triunfante __de mi prometida me ocupo yo

Un oficial entro e indico a rocio que debía llenar papeles y documentos antes de salir, ella y vicco acompañaron al oficial, dejando a Gaston detrás.

Mery corrió descalza por ese campo, su cuerpo estaba helado y sus labios sin color, para cuando peter abrio la puerta de su pequeña casa, sin entender nada, ella no le dio tiempo a pensar y se lanzo a sus brazos besándolo. Peter no tardo en entender y pronto el cuerpo de Mery se movio al ritmo del de el, los pechos desnudos de ella rozaban con el movimiento de el, las respiraciones agitadas y gemidos era lo uncio que se escuchaba, el sudor corria por la espalda de Mery y en ese momento sus miradas se encontraban.

Kika y Jaime pensaban como apaciguar ese deseo que sentían, sus manos temblaban por la abstinencia , Kika giraba su copa con sus manos temblando  desesperadas, Kika mirba al sujeto que vicco les había señalado, de repente se paro convencida

--voy a hacerlo.

--que!? Estas loca…no…

--jaime no aguanto mas de verdad, necesito tomar algo…y esta es la única forma, se que estas sintiendo lo mismo, lo noto hasta en como respiras no aguantas mas sin tomar una , una sola vez..va a ser una sola vez…lo hago por los dos ___kika camino hacia ese hombre que fumaba en el otro rincón, se acerco a el le dijo algo y se fueron juntos, Jaime apretó los puños con rabia pero no hizo nada por detenerla.

Mery tomo su ropa desparramada por el piso se vistió sin siquiera mirarlo, no sabia que era lo que tanto le atraía de ese hombre, pero salio de la casa sin decirle que se moria por quedarse con el, y el la dejo ir sin decir que daría lo que fuera por que se quedara.

Kika regreso a la hora, repartio con el las pastilla sin siquiera hablarse. El se sentía tan mal que no podía mirarla y ella tan sucia que no podía levantar la vista. Kika borro de su rostro una rebelde lagrima. Al rato ya no se acordaban y empezaron a moverse bailando entre escandalosa y torpemente.

Eugenia fue a su sesión cin el spicologo que ahora no sabia por que pero ya no le molestaba con el podía hablar de todo y sentía que no la juzgaba por como era .En poco tiempo el era quien mas sabia de ella con el no sentía vergüenza, era como un alivio.

--es esa su novia??__dijo Eugenia al ver un retrato de nicolas con una joven

--mi esposa…nos casamos muy jóvenes es spisicologa como yo.

--se ve…simple..__dijo Eugenia con desgano era evidente que la considero muy poquita cosa para el.__pense que seria distinta

--distinta como?

--no se, talvez una mujer de verdad, con pasión en los ojos ..perdon pero su mujer parece algo fría.

--si puede ser que paula sea un poco asi…no, no la conoces._se molesto nicolas.

--no, ni me hace falta__contesto altanera __ya me basto con verla en la foto para que me diera frio.

--hay Eugenia sos terrible__no pudo ocultar una media sonrisa , le miro la boca y su mirada bajo hasta sus piernas y ella lo sabia.

Rocio lucia hermosa para su gran boda en el jardín de su casa, no vendría mucha gente la mayoría de los amigos de la familia le había dado la espalda en cuanto se supo que su padre estaba preso, el inmenso jardín estaba decorado de blanco , cuando gaston entro de la mano de una muchacha, pero sus mirada se instalo en cuanto vio a Rocio , quien llevaba un vestido color marfil largo, sencillo, su cabello rubio recogido con un peinado de reina, el la miro con tristeza y ella le devolvió una mirada llena de odio.

--que haces aca?__lo increpo rocio tratando de no levantar la voz delante de sus invitados

--es mi casa

--no, aun no, no hay ningún fallo__rocio miro a la muchacha que el sostenia de la mano

--ella es brenda.

--hola, vos sos rocio, Gaston me hablo mucho de vos , nosotros eramos novios cuando Gaston vivía en el exterior  y ahora nos reencontramos__se notaba la inseguridad de brenda daba demaciada información para estar hablando con una desconocida, se notaba que quería marcar terreno frente a ella.

--ya veo, pero lo que no entiendo es que haces en mi boda

--yo solo acompañaba…

--no le hagas caso es una maleducada__gaston salio en defensa de su acompañante

--como sea, no me importa si se quedan yo me voy a casar..__rocio sonrio y se alejo dirigiéndose hacia donde vicco la esperaba frente al juez.

2 comentarios:

  1. ayyy no se puede casar no seas mala k se solucione pronto las cosas no me gusta k esten asi enserio me gusta k aya aparecido nico espero k jede con euge y por favor arregla la boda no kiero k se case con vico no te me vuelvas mala jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pero vos me estas jodiendo... Matare a alguien...
    como le va a disparar esta loca.... Que rayos con brenda???
    vico y rochi..NOOOOO!!
    Que maldad!!

    ResponderEliminar