viernes, 25 de mayo de 2012

Recuerdos tuyos capitulo 9



Rocio y victorio bebían mientras se reian y hablaban en secreto

--a que se debe el festejo?_pregunto Eugenia mientras pedia otro trago

--nos casamos!__grito vicco rocio rio.

--que?__eugenia se sorprendio mientras victorio llenaba de nuevo las copas

--eso, nos casamos, con rocio decidimos casarnos__victorio reia como si habalra de un juego de niños, una travesura, Eugenia la sorprendia, pero no tanto estaba acostumbrada a la locura.

Mery entro y le arranco de la mano el vaso de tequila que Eugenia estaba bebiendo, todos la miraron sorprendidos, pero pensaron que era para que Eugenia lo bebiera mas, pero para asombro de todos Mery lo bebio se un solo trago

--a que se debe eso?

--no preguntes._dijo Mery sirviéndose otra vez y bebiéndolo de golpe

--nos casamos!!__repitio rocio que a esta altura ya estaba borracha

--que? Ustedes dos casados? Crei que vos y gaston…

--que! Nooo, nada que ver!__salto rocio parándose como si la hubiera ofendido pero estaba tan borracha que tropezó, vicco la sostuvo

----esta princesa es toda mia__dijo vicco haciéndola dar una vuelta, rocio reia como si no entendiera nada de lo que decían e incluso ella decía, Mery los miraba extrañada, pensaba que esos jóvenes se habían vuelto locos , no entendia de que se reian, pero ella tenia sus propios problemas de que ocuparse.



Lali se acerco a pablo quien estaba pensativo con sus manos alrededor de su  cabeza

--estas mejor?__lali rompió el silencio el ni la miro

--dejame solo__su voz ya nisiquiera parecia la de el, era ronca amarga

--no, yo quiero estar con vos…

--pero yo no, no lo entendes, no quiero hablarte, no quiero verte no quiero estar mas con vos!!

--mejor hablamos mañana__lali tenia la voz entrecortada, era un nudo en la garganta, se negaba a ver que el la estaba dejando y ya se lo había dicho de todas las formas posible, solo le quedaba aceptarlo y alejarse, pero todavía no estaba preparada.

--mañana va a ser lo mismo, vos y yo ya no somos nada.

--no me podes apartar asi de tu vida, yo se que es por esos estúpidos análisis, pero a mi no me importa…

---a mi si mi importa ¡!__grito pablo poniendo toda la fuerza que a sus piernas le faltaba en su voz.

--yo nunca te voy a dejar __lali se arrodillo a su lado llorando

--por eso, te dejo yo__lali no logro conmoverlo con sus lagrimas y suplicas pablo estaba frio como el hielo. Lali borro las lagrimas de su rostro y viendo que sus suplicas no funcionaban se levanto para irse

--hola__saludo gaston desde la puerta otra voz amargada y nerviosa_-esta rocio??

--no, salio con sus amigos…vas a ir a buscarla?

--tengo que explicarle todo…__gaston se veía cansado, sin fuerzas,

--no creo que te escuche, la lastimaste mucho__pablo también lo juzgaba, estaba molesto lo notaba por la forma en que lo miraba.

--pablo, el también te estafo a vos, se quedo con el dinero de tu familia..no podía dejar que se saliera con la suya.



Rocio, vicco y Eugenia bailaban, Mery decidio irse ese ambiente no era para ella y huyo casi asustada con tanta gente actuando extraños y tan exaltados.

Rocio bailaba con vicco cuando vio entrar a gaston buscándola, enseguida rocio empezó a bailar de forma sensual y atrevida, vicco deslizaba sus manos por las caderas de ella, gaston no soporto esa imagen y fue hacia ella tomándola del brazo y arrastrándola consigo,

--vamos a casa!__le dijo el mientras la alejaba, vicco corrió tras ellos

--deja a mi novia__le grito vicco sacándole las manos de encima de rocio

--tu novia? No digas pavadas, no podes ni sotenerte en pie de lo borracho

--no son pavadas! __hablo rocio sin dejar de reir, esa risa malvada arrogante como los primeros días cuando el apenas llego__ nicolas y yo somos novios y nos vamos a casar__nicolas la abrazo__no te avisamos por que la verdad no nos interesa que vengas a la boda.

--vamos para afuera__gaston parecia imperturbable no creía en esas palabras, rocio estaba enojada y los dos habían tomado demasiado.

--soltame_-rocio forcejeaba con el__que pasa, queres mas plata, no te basto con el que le robaste a mi papa,__rocio tomo su pequeña cartera, saco dinero y se lo arrojo a la cara__ahi hay suficiente para que invites los tragos a todos en este lugar, vicco la sostenia por la cintura ya que ella no podía sostenerse sola, gaston se dio media vuelta y se fue furioso, Eugenia solo reia ante el espectáculo que acababan de dar.

Ya entrada la madrugada Eugenia llego a su casa sosteniéndose de las paredes, al prender la luz vio el rostro de su padre serio y Mery parada a su lado.

--que pasa?__pregunto Eugenia tratando de mantenerse derecha.

--tenemos que hablar, mañana tenes cita con un medico..un psicólogo__ su voz sono a una orden

--otra vez…__eugenia rio, esta escena ya la había vivido muchas veces

--esta vez es enserio…vas a terminar el tratamiento__eugenia rio aun mas

--papa no me voy a sentar a hablar dos horas con un viejo extraño, papa ahorrate el dinero, y le pagas un curso nuevo a Mery o que viaje por el mundo..

---vas a ir a terapia o te voy a internar, esta vez hablo en serio __su padre se veía molesto ella sabia que hablaba en serio pero rio aun mas a carcajadas mientras subia la escalera hacia su cuarto, su padre y Mery se miraron decepcionados

1 comentario: