lunes, 4 de junio de 2012

Recuerdos tuyos capitulo 12


Capitulo

Rocio se volvió a poner el vestido de novia un poco arrugado, mientras repasaba en su mente lo que ocurrio en esa habitación, sintió mucha bronca de ser tan débil ante el.

Vicco que ya no podía mantenerse en pie entro al cuarto y al verlos rio

--veo que ya tuviste tu luna de miel__rio borracho y rocio cero la puerta de la habitación dejándolo afuera.

Eugenia llego a la fiesta y se puso a beber una copa tras otra con Kika, ella estaba feliz y su forma de festejar era el alcohol.

Victorio apenas se sostenia en pie, no sabia si la imagen que veía frente a el era cierta o una alucinación hasta que ella hablo

--hola vicco__le dijo candela, el gran amor de la vida de vicco__volvi__vicco miro la mano de la joven y sostenia a una pequeña

--si, ella es paloma, nuestra hija, tu hija.__vicco no lograba entender lo que le decía candela estaba demasiado borracho.

Vicco siempre amo a candela, pero ella era demasiado para el, vicco siempre bebia no tenia proyectos vivía de su padre, fue muy poc tiempo el que candela y vicco estuvieron juntos, pero para el fue el mejor tiempo d esu vida, luego ella lo dejo por que el era un adicto que ni siquiera intentaba cambiar. Ahora estaba ahí parada frente a el.

__hola__la saludo Rocio __volviste cande! Mira ..me case con tu novio__rio bastante borracha mostrándole el anillo.

Vicco estaba borracho por lo que ni noto que candela se había ido, tampoco encontró a rocio, Eugenia Kika y Jaime estaban ansiosos por continuar la fiesta en otro lugar. Paz manejo esa noche con la música a muy alto volumen y todos riendo dentro del auto, de repente una muchacha se cruza y Kika la embiste con el auto, Kika entro en shock sin saber que hacer, todos se miraron aterrados, acababan de chocar a una persona, vicco empezó a gritarle para que abandonaran el lugar , Kika no dijo nada y acelero dejando todo atrás.

Luego se enterarían que la joven murió, Kika estaba tan drogada que le costaba recordar esa noche, recordaba el impacto como se sintió cuando el auto se estrello contra el cuerpo de la muchacha. Necesitaba mas y mas droga y solo lo conseguia estando con hombres.Jaime y Kika se habían tranformados en zombis, frios palidos y con la mirada siempre perdida.

Vicco mando a lavar su auto tratando de borrar toda evidencia que nadie nunca supiera ni sospechara lo que paso esa noche.

Su matrimonio con Rocio fue solo un papel una farsa, rocio estaba demaciada ocupada con los abogados tratando de sacar a su padre de la cárcel, y a el la culpa no lo dejaba en paz.

Gaston se fue a NY a esperar los resultados del juicio, y después de esa noche que compartieron en su boda lo ultimo que supo Rocio de el, es que se había ido con Brenda.

Lo único que Rocio ansiaba era que este dia llegara, hoy volvia Pablo

--primo!__grito ella he iba a correr a su encuentro pero el hizo un gesto para que se quedara ahí, aun en su silla de ruedas tomo las muletas y ayudadas en ella com mucho enfuerzo camino hacia ella

--primo estas caminando…_rocio lo abrazo

--de a poco..muy de a poco, ayudado con las muletas y con mucho kinesiología

Lali entro al escuchar la voz de pablo, con lagrimas en los ojos lo vio parado frente a ella

--estas…caminando…__lali corrió a abrazarlo con tanta fuerza que casi lo tiro __pablo te extrañe tanto!

--estoy aca…caminando…por vos__le dijo el y la beso, rocio sonrio un tanto nostálgica.

Rocio no podía detenerse en pensar en esas cosas tenia que sacar a su padre de la cárcel, y en reuniones con abogados pasaba horas

--lo siento rocio, pero todas las pruebas están en contra de tu padre __le dijo el abogado, ya cansado, era un hombre de cabellos blancos vestido de forma elegante llenos de papeles, que le extendió a ella para que los viera.

--no esto no puede ser mi papa nunca …no le haría eso a mi mama..a mis tios, pablo, …a Gaston…__rocio empezó a llorar, pero el abogado vio muchas escenas como esas a lo largo de su carrera asi que no se inmuto por el llanto de la muchacha

--como abogado, mi consejo es que se declare culpable, asi quizás le corresponda una pena menor…lo siento.__cerro su portafolio y se marcho, rocio se froto las cienes cansada y borro el rastro de las lagrimas.

Eugenia seguía con el romance con su doctor, ella le hacia olvidar de su familia, su carrera , su futuro solo podía pensar en ella.

Eugenia por fin encontró una relación donde no se sentía sucia disfrutaba con el, sin estar borracha ni drogada, por eso se aferraba a ella no estaba dispuesta a perderlo, por nada.

Vicco Kika y Jaime estaban aterrados se sentían cercados por la policia, sabían que la investigación por la joven atropellada avanzaba, la mas afectada era Kika, quien ya casi nunca estaba en su casa solo se la pasaba con Jaime tratando de conseguir esas pastillas para olvidar un rato la culpa.

Kika sentía una obsecion por la joven que atropello averiguo todo de ella, incluso su dirección pasaba horas frente a la casa, sola mirando.

--que haces ahí en la lluvia? Te vas a enfermar…__le dijo una mujer desde la puerta de la casa__estas bien?..veni pasa…__la mujer le paso una toalla, y la abrigo con una manta__bebe este te caliente , te va a hacer bien…tiene canela, le encantaba a mi hija…__la mujer se arranco una lagrima__se llamaba daniela ..ella murió…_la voz se le quebró__aun parece que esta aca, todo esta como cuando lo dejo__la señora hablaba como si de verdad nesecitara desahogarse, __cuando te vi ahí frente a casa bajo la lluvia me recosdaste tanto a ella, por un instante olvide que murió y pensé que hace dany ahí en la lluvia, pero no, mi hija ya no volverá a casa…__la mujer empezó a llorar

--perdon…__consiguio decir Kika

--vos no tenes la culpa soy yo, que me confundo, que no puedo aceptar que ella ya no este

--perdon…yo manejaba el auto, yo estaba mal, yo ..atropelle a su hija ..yo la mate…

--que?__la mujer se levanto de golpe con su cara encendida, Kika estaba palida a punto de desmayarse

--fue..fue un accidente yo no quize..estabamos drogados…bebimos, no sabíamos lo que hacíamos..fue un accidente…

--la dejaron tirada en la ruta hasta que murió…no la ayudaron

--lo siento__kika comenzó con una crisis de nervios llorando__daria mi vida por la de ella, se lo juro.

--mi hija era un angel, excelente persona, estudiaba quería ser arquitecta tenia un hermoso futuro muchos sueños, no como vos que sos una perdida, una drogadicta…

--yo lo se…

--voy a llamar a la policia y te vas a pudrir en la cárcel!

--ya lo se..__dijo pero desaparecio cuando la mujer llamaba a la policia.

1 comentario:

  1. a mi encanta la novela pobre kika me alegra k pablo vuelva a camir por fin rocio se entero de la verdad kiero k vuelva gas ojala no nos des ninguna sorpresa espero k vuelva soltero no casado besosss

    ResponderEliminar