Capítulo 87
Gaston apoyó el mentón sobre sus nudillos entrelazados. Con los codos clavados en su sillón de cuero de su despacho y la mirada perdida.
- Entonces... -se hizo ver el hombre frente a él, esperando su atención- ¿qué debo hacer?
Volviendo a los negocios, Gaston se incorporó para mirar al ejecutivo frente a él. Para todos en esa empresa era el hijo del jefe y no podía permitirse distracciones. Ni aunque fuese una rubia de largas piernas y sonrisa hipnótica que lo hacía obsesionarse con ella noche y día. Aunque ella se viese de lo más feliz con otro hombre.
No podía juzgarla. Solo los había visto irse juntos en su coche. Además, ella se suponía que estaba con Pablo ¿No? Ese era el motivo por el que Gaston se había alejado de ella. Para que pudiese ser feliz junto a su verdadero amor. Y si no estaban juntos.... Entonces él solo habría sido un ¡mbécil que había dejado el campo libre a otros más inteligentes. Y no dudaba de que Ramiro hubiese aprovechado la oportunidad. Nunca le había gustado ese tipo.
- Déjame tu propuesta y la estudiaré -aseguró Gaston con un tono de autoridad que esperaba que fuese convincente.
- Yo desearía explicarle más detenidamente algunos detalles
Y él desearía saber de lo que estaba hablando. Pero era incapaz de concentrarse en lo que ese hombre le estaba contando. Así que la mejor opción era largarlo de su despacho
- Tengo muchos asuntos que atender -dijo Gaston, ignorando una risa sardónica de su secretaria- Déjamela y mañana te daré una respuesta.
Una vez que el hombre dejó la carpeta sobre la mesa y salió por la puerta, Lali se sentó sobre la esquina más cercana a él y lo miró atentamente
- ¿Asuntos que atender? -se burló la chica colocando sus manos sobre sus caderas, bellamente envueltas en un llamativo vestido- ¿Como escabullirte para ir a espiar a una chica de enormes ojos mieles?
A Gaston no le agradaba que lo conociese también. Y aún menos que le recordase los bellos ojos de Rochi. Así que se limitó a gruñirla y poner toda su atención sobre la carpeta en sus manos.
- ¡Oh, no! Eso ya lo has hecho. Ahora es cuando te pasas el resto del día lamentándote por lo que crees haber visto -se burló Lali, muy seria.
- Tengo mucho trabajo que hacer y tú también -protestó Gaston, dirigiendo toda su furia hacia la chica.
- Sí, sí. Lo que tú digas. Tú eres mi jefe y yo te obedezco.
Gaston puso los ojos en blanco ante el sarcasmo. Lo último que esperaba era que su cuñada le obedeciera en algo. No conocía a una mujer más independiente que ella. No seguía órdenes de nadie y siempre hacía lo que creía más correcto, aunque eso perjudicase a otra persona. Nunca se arrepentía de nada de lo que hacía porque decía que si lo había hecho era porque lo creía correcto y arrepentirse de hacer las cosas bien era una estup¡dez. Si no favorecía a otra persona se limitaba a encogerse de hombros y decir que el mundo no era perfecto y continuaba con otra cosa ¡Aún no entendía como el cabeza loca de su hermano había conseguido a tal mujer! Estaba claro que Peter tenía una buena excusa para querer sentar cabeza. Lali era una chica increíble. Pero la relación de su cuñada y su hermano le parecía algo desequilibrada.
- El día que eso pase le daré gracias a Dios y recuperaré la fé -replicó Gaston, regresando a la conversación, más relajado.
- ¡Oh, mala persona! Pareces un ser humano gracias a mis atenciones y en lugar de agradecérmelo me has gruñido toda la mañana ¡Podrías dar las gracias! O recompensarme -repuso con una sonrisa pícara la chica.
- ¡Ni hablar! ¡No te pienso invitar a cenar! -exclamó el hombre viendo por donde iba su secretaria.
- ¡Malo! -protestó la chica haciendo pucheros.
- Prefiero ser malo que no acabar en la ruina. No se como puedes comer tanto y caber en ese diminuto vestido -afirmó con expresión sorprendida, el muchacho.
- ¡Es elástico! -explicó Lali, pellizcando un trozo de tela de su vientre plano y estirándolo para demostrarlo, con una sonrisa infantil.
Tenía que admitir que tenía el poder de hacerle reír en los peores momentos. Eso bien merecía una cena. Además, ambos sabían que acabarían pidiendo comida para llevar y se sentarían durante horas mientras él le contaba lo que había visto esa tarde.
- Si quieres podemos pedir comida en el chino de abajo de casa -sugirió Gaston levantándose.
- ¿No habías dicho que tenías mucho que trabajar? -le recordó con una sonrisa burlona- Lo que tú quieres es hacer que me sangren los oídos con tu cháchara de siempre, de lo mucho que la amas y lo imposible que es vuestro amor- suspiró Lali antes de sonreír ante una idea- ¿Chino? Podemos pedir unos tallarines fritos, un pan de gambas, un pollo con almendras y un par de rollitos de primavera ¡Oh, y algo para ti también!
Gaston quiso replicar pero se limito a agarrar a su cuñada que daba saltos de alegría ¡Aún le sorprendía lo feliz que se ponía esa mujer cuando escuchaba hablar de comida! Empezaba a pensar que no tenía fondo.
Acabó desilusionándola, al tener que atender a un cliente de última hora. Le prometió llevar la cena a casa y así opacar un poco su furia. Era más que consciente de que si no quería perder una extremidad era mejor que se dejase el sueldo en esa comida. Pediría todo lo que hubiese en la carta y así no tendría que temer mientras dormía.
Como muchas veces pasaba, se citó con un cliente para tratar sus asuntos mientras tomaban una copa. Para desgracia de él, el lugar elegido estaba justo enfrente del local en el que trabajaba Rochi. Tenía la esperanza de que al no ser fin de semana ella no trabajase. Pese a haberla visto esa mañana allí.
No tuvo suerte. Y tras terminar apresuradamente su reunión, acabó encontrándosela en el aparcamiento.
Rochi no estaba segura si la alucinación de esa tarde había aumentado o verdaderamente Gaston estaba frente a ella. Sin pensar caminó hasta él como una autómata. Con el ceño fruncido, examinó cada detalle de él. Tenía el pelo más largo, aunque parecía que intentaba domar sus rizos, no lo conseguía del todo. Estaba bien afeitado aunque era ya evidente una sombra en su viril mentón, que marcaba sus facciones cansadas. Era tan atractivo y masculino como lo recordaba. Y más. No la ayudaba en lo absoluto, el verlo vestido de traje de chaqueta.
Un escalofrío recorrió su columna vertebral al deslizar la mirada por la cara ropa que se amoldaba al apuesto hombre como un guante. Verse así tenía que ser ilegal, seguro.
Gaston se quedó rígido al verla. Fue incapaz de dar un paso al darse cuenta de que ella lo había reconocido. Y su cuerpo se tenso aún más al verla acercársele. La rigidez fue aún peor en su entrepierna al pasear la mirada por el ceñido vestido que le recordaba cada una de las curvas que había podido saborear en tantas ocasionas. Y que tanto añoraba. Y deseaba ¡Se veía perfecta! Tanto que no supo como fue capaz de estar allí quieto y mirarla en lugar de correr para abrazarla.
Rochi continuó contoneando su espectacular cuerpo hasta él. Al principio más tímidamente, indecisa, puede que sorprendida. Después apareció un brillo en sus ojos y una sonrisa pícara en su rostro que le decía que había recuperado el control de sus movimientos y se acercaba voluntaria y sensualmente a él.
- Hola Gaston...
Fin Capi
*Mafe*

nooo detesto que hagas esto....
ResponderEliminarme dejaste con intriga quiero saber que pasa.
Me encanta esta nove subi más seguido
me encanto que se encuentren, quiero saber como sigue porque es mas que obvio que se re aman subi prontooooooooo porfis :(
ResponderEliminaruhhh se encontraron! Yo de Rochi le pego una cachetada por desaparecer de la nada y luego lo beso porque bueno, se aman ♥ jajajaja ya quiero el siguienteeeee
ResponderEliminarAHHHH NO PODES DEJARLA HAY ME MUEROOOO QUIERO SABER QUE VA A PASAR QUE SE ARREGLEN YAAAA SUBI EL PROXIMO PRONTITO X FAVOR BESOSSS GENIA
ResponderEliminardefinitivamente te odiooo!! no nos podes dejar ahiii!!!! espero el proximo!! y como es eso que son los ultimos cap? sabes la mala noticia que me estas dando? jajaajaj
ResponderEliminarmala eras y mala quedaste!! dale bruja sabes q.no aguanto.mas!! espero el proximo.. te quiero besos. Luciai
ResponderEliminarOKEY, no podes dejarlo ahi, bueh, lo dejaste ahi. ME MUERO, yo quiero saber que paso con Rochi, no entiendo nada, alkjsaks.
ResponderEliminarNOOOOOOO LA PODES DEJAR ASIIII, QUE MALAAAAAA, ME ENCANTA LA NOVE, QUIERO SABER COMO SIGUE YAAAAAA!!!!!
ResponderEliminar