Click en leer más...
Vecinos Capítulo 17
Rochi – Coff coff –
Hizo como que tocía y le hizo señas para recordarle que estaba su hermana…. Gas
se levantó y le extendió la mano a Rochi para ayudarla a levantarse.Rochi – Gracias.
Gas – Por nada… Ahora les toca a ustedes… - Justo en ese momento volvió la luz.
Alelí – Ahora que volvió la luz prefiero ver una peli!... Rochi te queres quedar a mirar la peli con nosotros? Plissssss!!!!
Rochi – A ver, déjamelo pensar…Solo si me das un abrazo y un beso. – A Gastón se le ocurrió decir que el con todo gusto lo hacía pero por suerte se dio cuenta antes de que era un comentario muy desubicado y que con eso retrocedería unos 50 casilleros.
Alelí – uno no, dos! – Rochi se puso a la altura de Alelí y esta le dio un abrazo muy fuerte y le dio un beso muy ruidoso en la mejilla. – Vení – Le dijo agarrándola de la mano y llevándola hasta el sillón. Rochi se sentó y al lado de ella se sentó Alelí.
Gas – Qué peli quieren ver?
Alelí – Qué pelis hay?
Gas - “La era del hielo 3”, “Madagascar 3” y “El rey león”
Rochi - ¡Aayy! El Rey león!! Que recuerdos!
Alelí – El rey Leon!
Rochi – Muy buena elección… Es un clásico esta peli… yo cada vez que la veo me emociono. – Gastón puso el dvd, se sentó al lado de su hermana y puso play.
Gas – El pop!... Ya vengo…. No podíamos empezar sin esto -.
Alelí – Ssshhhh que empieza!
Peter – Amor por favor perdóname… No medí mis palabras, a veces me olvido que estas más sensible.
Lali – Te perdono solo si me traes el helado que está en la heladera y me haces muchos mimos.
Peter – Es lo que más quiero amor, hacerte mimitos…. Ya traigo el helado y te hago mimitos mientras lo comemos y miramos una peli, te parece?
Lali – Me re parece amor………….
Peter – Acá está…. Qué peli queres ver?
Lali – Titanic.
Peter – Amor estas sensible, te vas a poner mal… es la mejor película para llorar.
Lali – Quiero ver Titanic y punto..
Peter – Está bien, la busco y la vemos.
Alelí se había recostado sobre Rochi, ya estaba casi dormida y Rochi medio que también. Le resultaba tan tierna esa imagen, Rochi irradiaba una energía de felicidad y brindaba una imagen muy maternal. La imaginó embarazada, ahí en esa misma situación y se murió de amor. Se sorprendió a si mismo pensando en eso ya que Gastón Dalmau estaba muy lejos de querer ser padre, no se podía imaginar y ponerse feliz con la idea de ser padre ahora. Todo esto lo hizo recordar que todavía estaba esa posibilidad y decidió que cuando Rochi despertara le iba a preguntar del tema.
A la mañana siguiente:
Rochi se despertó y estaba en el sillón del apartamento de Gastón con Alelí durmiendo sobre ella y Gastón durmiendo en el otro extremo. Se levantó con cuidado para no despertarlos y fue al baño… le sorprendió que su período no hubiese llegado ya que lo debería de haber hecho el día anterior… Tener un día de atraso sabiendo que era posible que estuviese embarazada no era nada bueno… La situación la desbordó, no quería estar embarazada de un hombre que apenas conocía, directamente no quería estar embarazada porque eso la ataba a ese hombre… Se puso a llorar, quería salir ya de ahí, ir a hablar con Lali, la necesitaba mucho… se lavó la cara, trato que no se notara que había estado llorando pero era muy difícil, tenía los ojos rojos… Se armó de valor y salió del baño, deseaba que todavía estuvieran durmiendo pero Gastón se despertó cuando ella estaba juntando sus cosas para irse.
Gas – Que hacés?
Rochi – Junto mis cosas para irme.
Gas – Pero quédate a desayunar con nosotros.
Rochi – No puedo… Quedé con Lali pera desayunar.
Gas – Y decile que venga acá con nosotros.
Rochi – Tengo que hablar temas de mujeres con ella.
Gas – Aahh entiendo…. Tenes los ojos rojos……. Estuviste llorando?
Rochi – Me tengo que ir.
Gas – Qué te pasa? Fue algo que dije, que hice?
Rochi – De verdad no quiero hablar del tema.
Gas – Bueno está bien entonces yo quiero hablar de otro tema… Sé que hicimos de cuenta que no pasó nada, que empezamos dese cero pero hay un tema pendiente que no podemos dejar de lado… sabes de que te hablo.
Rochi – Si ya se – tuvo que hacer fuerza para no llorar, indirectamente Gastón había dado en el clavo y no sabía que decirle… decidió que lo mejor era decirle que no había ninguna novedad que muy pronto sabrían porque su período debería de estar por llegar. – Por ahora ninguna novedad pero muy pronto vamos a poder saber por si o por no.


Del 15 salta al 17! O te equivocaste de numero o de capitulo :)
ResponderEliminar