lunes, 18 de noviembre de 2013

Vecinos Capítulo 21


Click en leer más...

Vecinos Capítulo 21


Lali – Llegué amiga.... Estas??... Roichu??

Rochi – Estoy arriba... – Lali subió al estudio de su amiga que se encotraba en la parte de arriba del apartamento.

Lali – Hola Ro

Rochi – Hola – Dijo con voz desganada.

Lali – Que te pasa Ro?? Viste tu cara?? Esas hojeras??... Te levantaste temprano a trabajar? Tenes una entrega pronto?

Rochi – Si pero en realidad vine a trabajar porque no me podía dormir.. Por lo menos cuando trabajo no pienso.

Lali – Seguís con el atraso?

Rochi – Si... me quiero matar amiga! No se que voy a hacer con un hijo... No quiero tener un hijo ahora y menos con un extraño.

Lali – Tranquila amiga! Todo va a estar bien – Le dijo abrazandola. – Sabes que Pitt y yo siepre vamos a estar... Además Gas ya no es más un completo extraño... Son amigos, se llevan muy bien... Pensándolo bien sería tú oportunidad de ser mamá sin estar con un hombre ya que tanto los odias.

Rochi – No digas pavadas... como va a ser bueno estar embarazada ahora.

Lali – Me parece que llegó el momento de sacarnos la duda de si estas embarazada o no.

Rochi -  NOOO!!!

Lali – No se puede alargar más la situación Ro!... Si llegas a estar embarazada tenes que ir al médico para saber si esta todo bien con el bebé!... y si no lo estas hay que saber porqué tenes más de diez dias de atraso... Le dijiste a Gastón que faltaba un poco para poder saber... Él no es tarado... tarde o temprano te va a volver a preguntar y le vas a tener que decir... La panza te va a empezar a crecer... No podes esperar más!

Rochi – Gastón esta sospechando mucho... Pero yo creo que es más porque trato de no cruzarmelo desde el día de la pelea para no tener que explicarle todo lo que pasó y no por lo del atraso.

Lali – Gastón sospecha que algo pasa y dudo que su imaginación lo lleve a lo que realmente te pasó... Más bien me parece que cree que vos ya sabes que estas embarazada por eso Pitt reaccionó así y vos ahora lo esquivas... Tenes que hacerte el test ya... no hay otra opción.
Rochi – No estoy lista todavía – dijo llorando.

Lali – Yo se que es difícil Ro pero no podes poner en riesgo tu salud y la del posible bebé...

Rochi – Ya lo se... pero....

Lali – Pero nada Ro... Cuando se te mete algo en la cabeza no hay forma de sacártelo!... Entendé que puede que no se trate de voz nada más ahora... Si vos no te haces el test hoy yo mañana voy y hablo con Gastón... No podés seguir sosteniendo esto Rocío. – Lali se puso dura para que su amiga entrara en razón.

Rochi – No por favor no le digas nada a Gastón.

Lali – No me dejas de otra... Entendé que me preocupo por tu salud.

Rochi – Dame solo un día más y te prometo que mañana me lo hago el test... quiero hacerme un poco más a la idea.

Lali – Esta bien amiga... Perdoname si fui dura es que es por tu bien.

Rochi -  Lo sé, vos siempre te preocupas por mi.

Lali – Hablando de preocupaciones me preocupa tu estado... te ves muy cansada, sin fuerzas... mejor vamos para abajo y desayunamos así recuperas energías... Además tu sobrinito tiene mucha hambre.

Rochi – Perdoname La pero no tengo hambre, comí algo hace un rato – Lali sabía que era mentira, solo lo decía para dejarla contenta pero no quería seguir atormentando a su amiga con más cosas así que lo dejó pasar... Sabía que además Rochi no se había quedado bien después de la pelea, le recordó de una manera muy viva todo lo que había pasado y todavía estaba luchando para sacárselo de sus pensamientos por lo menos.  – Si queres andá vos, no se si me queda algo en la heladera.

Lali – Bueno veo que prentendes seguir trabajando así que yo mejor me voy pero me vas a prometer que hoy al medio día vas a venir a casa a almorzar conmigo que voy a cocinar algo riquísimo!

Rochi – Esta bien Lali te lo prometo.

Lali -  No así no... Con un poquito más de onda prometelo.

Rochi – Te lo re prometo super amichi amiga amigotaa!!!

Lali – Bueno aunque no sea sincero tiene más onda... Nos vemos al medio día.... Chau ami te espero.

Rochi -  Chau... Te quiero.


            Gastón se encontraba practicando una canción que el mismo compuso... Desde el día de la peléa con Peter no había vuelto a hablar con Rocío.. Casi ni se la había cruzado esa semana... Sentía que Rocío lo Estaba esquivando... Razones no le faltaban, aunque estaba mal hacerlo... Gastón tenía la teoría de que Rochi lo esquivaba porque ya sabía que estaba embarazada y no se lo quería decir... Las pocas veces que la vio Rocío no le dio tiempo de decir palabra, apenas pronunciaba su nombre y ella se escondía detrás de la puerta de su apartamento... Claro que había intentado llamar a la puerta pero Rocío no sa había dignado a abrir y esto no era un tema para andar hablando de agritos en el pasillo con una puerta de por medio.

Gas:
Esa verdad que no molesta,
el beso para festejar,
10 mil canciones de protesta,
y un amigo mas que abrazar..

Esa guiñada que conmueve,
esa mano que hace dudar,
ningun paraguas cuando llueve,
y una joda mas que aguantar,
otro miedo mas, que aplastar..

Y asi vivir, la valentia de sentir,
la vida mata de principio a fin,
el desamor, no hay alegria sin dolor,
y todavia falta lo mejor..

 
            Rochi quizo despejarse un poco y decidio que era tiempo de llenar su heladera... Hace dias que lo tendría que haber hecho pero casí no había comido entonces no lo había hecho... Todo iba bien ya estaba en el pasillo por entrar a su apartamento pero se comenzó a sentir mareada... Todo le daba vueltas... Trató de sacar sus llaves pero en su estado le fue imposible encontrarlas... De a poco todo se volvió negro y ella se desplomó en el piso.

Gas:
El sueño que anda a la deriva,
sube la bronca una vez mas,
la relacion que no termina
y una apuesta mas, que logras,
y una pena que, no lloras..

Y asi vivir, la valentia de sentir,
la vida mata de principio a fin,
el desamor, no hay alegria sin dolor,
y todavia falta lo mejor..

Me brota un llanto que solo alimenta,
la mas lenta frase de mi voz..

Me nacen flores desde las heridas,
que mi vida huele sin temor..

Gas – Que fue eso? – Dijo al escuchar un ruido en el pasillo... Parecía ruido de un golpe... Dejó su guitarra arriba del a mesa ratona y salió al pasillo lo más rápido que pudo... Allí la encontró... Rocío estaba inconciente en el piso del pasillo. – Ro!! – Se arrodilló a su lado para chequear su pulso y comprobó que, aunque débil, aún tenía... La alzó en brazos y la entró a su apartamento, después fue por las bolsas que habían quedado en el pasillo y llamó a Lali.

Lali – Hola Gas.
Gas – Hola Lali tenes que venir ya a mi apartamento... Acabo de encontrar a rochi desmayada en el pasillo
Lali – Qué??
Gas – Si lali, se desmayó y la entré a mi apatamento, no reacciona.
Lalí – Ya estoy yendo para allá.





1 comentario:

  1. Esto de poner la novela una vez por semana es estupido...Mas si los capitulos son re CORTITOS. Sabes que es lo que pasa? que las ganas que tenia antes de leer esta novela se me estan yendo, la verdad. Y ves, casi nadie comenta por aca...Que pretendes hacer? CONTESTA de una vez o hace algo para mejorar!!

    ResponderEliminar