lunes, 11 de agosto de 2014

No Te Tengo Miedo... capitulo 14


Click En Leer Más



Narra Gastón.

Mientras nos adentrábamos entre la gran cantidad de estudiantes, se oían murmuros estúpidos que decidí ignorar, pero se me fue difícil ignorar la mirada de un imbécil sobre el trasero de Rocio.

–– ¿Tienes algo extraviado? —interrogué frío volviéndome.
–– No —contestó el muy estúpido.
–– Entonces no mires a mi chica —concluí con el ceño fruncido.

¿Por qué dije eso?, ¿por qué la ira absorbió mi ser en el momento en que ese imbécil la observaba?, ¡¿qué mierda te ocurre Gastón?!. Tal vez, era verdad que estaba cayendo enamorado de... no. Eso jamás. Una estupidez como el amor jamás existirá.

Sin más decir, continuamos con nuestro camino, yo observaba atentamente hacia el frente mientras ella tenía su cabeza ladeada hacia la derecha.

–– ¿Ocurre algo? —pregunté.
–– Claro que ocurre algo Dalmau... —frunció el ceño—. ¿Por qué me llamaste “tu chica”?.

Dudé un poco antes de responder.

–– Porque no quería que ese imbécil continuara observándote.
–– ¿Por qué te molesta? —cuestionó, obviamente enfadada.
–– Porque... mierda, te quiero Rocio.


Narra Rocio.

–– ¿Qué? —logré articular absorta por sus palabras.
–– Yo.. —comenzó a alborotar su cabello—. Debo irme, adiós —se despidió mientras corría de mi lado.

Me quedé helada observando a la nada mientras algunos alumnos del instituto aún continuaban mirándome, esta vez, extrañados, ¿qué tipo de chica se queda quieta a mitad del corredor?.

“Porque te quiero Rocio”. aquellas palabras comían mi cerebro, ¿por qué lo dijo?, ¿sería de verdad? no.. solo tonterías, debió ser un impulso estúpido.. ¡Es Gastón Dalmau!, sinónimos: problema, rebelde, chico malo; antónimos: tierno, chico bueno, persona que tiene sentimientos.

–– Rochi. –Oí una voz bastante familiar.
–– ¿Sí? –Dije volteando, Lali.
–– ¿Qué hacías con Gastón y su atuendo?.. –Dijo con un tono de voz celosa.
–– Yo.. –Miré hacia ambos lados mientras la campana indicaba en incio de clases– te digo luego.. –Dije aliviada.
–– No Rocio, dime ahora.
–– ¿Y las clases?
–– En éste momento son lo último en mi lista de interés. Ya, dime.
–– Está bien.. pero no aquí, sígueme.

Nos dirigimos a la cafetería y tomamos aciento en una de las mesas.

–– Bien, te explicaré.. –Dije algo nerviosa y comenzé a relatar la ''historia'' tal y como fué realmente, con detalles y todo, exeptuando el momento incómodo en que llegamos al instituto.
–– ¡Dios! ¡Lo lamento Rocio! ¿No te lastimó? –Preguntó alterada.
–– No, solo conservo algunos morados en mi cintura, cuello y muñecas..
–– Que alivio es saber que no ocurrió el acto de violación, aunque.. el abuso sexual no se descartó.
–– No me lo recuerdes. –Suspiré.
–– Rochi.. –Musitó mi amiga.
–– Dime. –Sonreí
–– ¿Tu crees que Gastón irá a la fiesta de éste Viernes?.
–– Sinceramente –Suspiré– no. Además es algo extraño que el ''Chico malo'' del instituto asista a la fiesta del cápitan del equipo de fútbol..
–– Oh.. –Su voz se tornó algo desilusionada, realmente le gustaba Gastón y eso provocaba malestares en mi pecho.
–– De todos modos le diré.. –Sonreí y ella levantó la mirada con esos brillantes ojos marrones que posee– además parece de esos ebrios que se acuestan con quien les pase por delante. –Sin querer mi voz se había elevado– lo siento.
–– No hay lío. –Respondió Lali.– ¿Vamos a clases? –Sonrió.
–– Pero han transcurrido más de treinta minutos de clases.
–– Lo sé pero es el profesor de Música, es joven, solo miradas coquetas y ya.
–– Eres una genia Lali. –La alagué.
–– Lo sé mi querida Rocio, lo sé. –Movió su cabello como las huecas de las porristas.
–– No vuelvas a hacer eso. –Reí.
–– Nunca más, me sentí estúpida. –Se unió a mis risas.

Mientras caminábamos hacia el aula, Lali hablaba de cada estupidez que se le venía a la mente ––Al decir verdad Lali es muy tímida, pero cuando conoce a la persona, diablos que es molesta–– pero la ignoraba y recordaba las palabras de Gastón, ''Porque te quiero Rocio''.

–– Lamentamos la tardanza profesor. –Emitió Lali cuando abrieron la puerta.– ¿Nos dejaría entrar?..
–– Son más de treinta minutos de retraso.. –Lali hizo unos ojitos y yo contube la risa– Ahm.. claro.. entren. ¬–El profesor de rindió.

Al entrar algo muy extraño ocurrió. Divisé a Peter a la derecha con su guitarra y a la izquierda me encontré con la mirada de Gastón.

–– Esposito, Igarzabal. –Nos llamó el profesor.
–– ¿Sí? –Dijimos al unisono.
–– Os contaré el motivo de la clase de hoy. –Dijo observando hacia su libro– En parejas deberán crear una canción, las parejas deben ser mixtas y unidas por el profesor. –Fruncí el ceño.
–– ¿Por qué no las podemos hacer nosotras? –Preguntó Lali con algo de ira.
–– Porque así lo eh dicho yo. –Rodé los ojos– Además, mirad a su alrededor.
Volteé y me encontré nuevamente con aquellos ojos verdes brillantes y con una intensa mirada color verdes con  mezcla de marrón, por otro lado encontré algo jamás visto Euge y Nico muy juntos tocando la guitarra. Demonios, ¿Todos estábamos en la misma clase y jamás lo noté?
–– Esposito Mariana.. serás con.. –Recorrió la mirada por el aula– Dalmau, Gastón. –Una sonrisa escapó del rostro de Lali– y Igarzabal Rocio, con Lanzani, Pedro. –Sonrió– Hecho, a trabajar.
–– ¿Por qué con Peter? ¿El no es dos años mayor? –Fruncí el ceño.
–– Lanzani es ayudante del profesor y como a usted no se le es fácil manejar un instrumento, la eh unido a él, ahora a trabajar. –Continuó con sus cosas.

Lali fué feliz hacia donde se encontraba Gastón y el solo continuaba tocando algunas notas en su guitarra. ¿Cómo no noté antes que Gastón y Peter eran los únicos que no tenían pareja?.

–– Hola. –Sonreí forzadamente a Peter.
–– Hola.. ¿Qué ocurre? ¿Quieres algo? –Sonrió pícaro.
–– No seas sucio, el profesor me unió a tí.
–– ¿A mi? –Preguntó atónito– Oh.. tu debes ser la chica que no sabe tocar instrumento alguno..
–– Exacto. –Rodé los ojos– Bien.. a trabajar.

Sin intención noté a Lali y Gastón medio-abrazados tocando la guitarra, un dolor en el pecho irrumpió en mi ser, ella sonreía y se observaba feliz, mientras que Gastón únicamente tocaba concentrado, hasta que volteó la cabeza y su mirada penetró la mía, yo estaba rodeada de los brazos de Peter, ya que estábamos a segundos de crear una canción.


Narra Gastón.

Tocaba con Esposito hasta que volteé mi mirada para saber en qué se encontraba Rocio, hasta que la encontré muy abrazada a Lanzani pero ella me observaba a mi de una manera penetrante, aunque eso no evitó el dolor de mi corazón cuando el apoyó su cabeza en el hombro de Rocio.

3 comentarios:

  1. dale subi masss por fas no demoress amo la nove

    ResponderEliminar
  2. Seguila.. que esten junto luego.. y que lali nose meta porfavor... seguila amo tu nvoela *-*

    ResponderEliminar