jueves, 14 de agosto de 2014

No Te Tengo Miedo... capitulo 15


Les quería dejar el link de mi blog donde escribo algunas cosas no noves, hoy subí una historia de una amiga que me encanto y quería compartirla con ustedes.
Como siempre disfruten ! :)
Link del blog: http://lecturainfinit.blogspot.com/


Fruncí el ceño y dejé de observarla para seguir en lo mío.
–– ¿Estás bien? –Dijo Lali volteando, así quedando a escasos centímetros de mis labios.
–– Sí. –Respondí.
–– Está bien –Sonrió– ¿Continuamos?
–– Claro..
Lali me observaba a los ojos directamente, pero yo solo pensaba en Rochi, en sus ojos, su hermoso cabello.. ¡Gastón! ¡No pienses tonterías! ¡¿Qué mierda te ocurre con Rocio?!.


Narra Rocio.

–– ¿Qué haces? –Pregunté a Peter, ya que tenía su cabeza sobre mi hombro. Gastón había retirado la mirada.
–– Tengo sueño.. –Susurró.
–– Pero ahora estamos en clases, retira tu cabeza. –Dí un pequeño golpe en su frente.
–– ¡Hey! ¡Dolió! –Se quejó y yo solté una leve risita.– Deberías reír más seguido.. –Sonrió.
–– ¿Qué cosas dices?, siempre lo realizo .. –Sonreí de vuelta.
–– Mientes, nunca ries conmigo o me sonríes.. –Bufó
–– Porque te odio. –No mentía, me irritaba.
–– ¿Realmente me odias? –Susurró cerca de mis labios.
–– S..Sí –Farfullé– Pe..Peter, apartate, esto que haces es incesto. –Dije incómoda.
–– ¿Qué? –Preguntó confundido– No confundas las cosas.. –Dijo nervioso.
–– Peter, ¿Crees que soy estúpida?.
–– Oh, ¡Ahora sé porqué lo dices! –Mis manos comenzaban a sudar de lo nerviosa que me encontraba– Ayer mensioné que quería que me aceptaras como tu hermano pero rechazaste y luego dije: ''¿O cómo algo más?'' –Dijo con el mismo tono de voz, rió– No me refería a eso.. –Mensionó entre carcajadas.
–– ¿Entonces a qué?
–– Quería ser tu amigo..

Me sentí una completa idiota. ¿Cómo mi hermanastro gustaría de mi?, realmente algo no funciona bien en mi cerebro.

–– Oh.. diablos –Susurré esto último– Soy una estúpida. –Llevé mi mano derecha a mi rostro y lo golpeé suavemente.
–– No lo eres –Sonrió.– además, no te culpo si lo pensaste, ya que parecía muy provocativo con mis actos.
–– Oh claro que sí. –Reí– ¿Sabes?, creo que te daré una oportunidad. –Me observó confundido– ¡No de eso estúpido! –Dije en broma.– Me daré el tiempo para conocerte mejor y así juzgarte, ya que no soy nadie para decir que te odio, ya que no nos hemos dado el tiempo para conocernos..
–– Entonces, ¿Ésta tarde?
–– ¿Ésta tarde qué?
–– ¿Quiéres salir a tomar algo? –Sonrió.– digo, para conocernos mejor, claro.
–– Ahm.. –Realizé una pausa.– está bien –Sonreí


El timbre tocó para irnos a casa, ya habían pasado las aburridas clases y con Peter no habíamos logrado hacer un gran avance en la canción, con suerte la primera parte: ''Give you this, give you that, blow kiss, take it back''.

–– ¿Tú eres Rocio, Rocio Parker? –Preguntó alguien a mis espaldas, volteé y me encontré con Agustin Sierra, uno de los ''Rebeldes o Chicos malos'' del Instituto.
–– Sí, ¿Qué quiéres? –Dije sin rodeos.
–– Esto.

Agustin se acercó a mí y cuando quedó a centímetros de mi, me rodeó con sus brazos y me hizo girar. –¡¿Qué haces maniáco?!– logré articular antes de que me bajara, sonrió.

–– Gracias por cambiar a Gastón. –Dijo.
–– ¿Qué?
–– Por el día de hoy ah estado más alegre y ahora sonríe seguido. –Me regaló una de las sonrisas más hermosas que uno puede apreciar.
–– ¿Por qué crees que yo lo cambié? –Pregunté confundida.
–– No lo sé.. porque tu fuiste la última persona desde ayer por la noche que estubo con él, además –Continuó antes de que pudiera mensionar palabra alguna– hace mucho que no le veía sonreír.
–– ¿A qué te refieres con ''hace mucho''? –Realmente no comprendía a que se refería.
–– Hace tres años Gastón era un tipo normal en la múltitud, en realidad no demasiado, siempre fué anormal –Reí para mis adentros– le llamaban ''El payaso de la clase'' junto conmigo y Nicolas. Te preguntarás el por qué de eso, la mayoría de las veces nos reíamos de la nada o simplemente haciamos bromas y decíamos incoherencias, pero eran realmente estúpidas –Rió– el Instituto lo amaba, tenía amigos en todo lugar al que iba –Recordé lo ocurrido ésta mañana con el guardia del edificio deGastón– se creía increíble encontrar a alguien más sociable que a él –Sonrió– hasta hace cinco meses, toda su reputación se arruinó, ya que se enteró de la enfermedad de su madre.
–– ¿Enfermedad?
–– Sí, Silvia tiene malaria, es una enfermedad mortal. –Me dió una punzada en el pecho– ¿Continuo? –Asentí con la cabeza.– Gastón comenzó a volverse frío y distante con los demás, ya no reía y sonreir no era la exepción, si quieres cuando supo lo de su madre, fué en Agosto, un mes antes de comenzar el Instituto. Los rumores en Black corren rápido y no solo los rumores, si no que las verdades también. Cada vez habían más personas que les atemorizaba acercarse a Gastón, Nicolas y a mí; si no me equivoco, decían que asesinábamos a personas y que Gastón abusaba sexualmente de chicas y que luego las asesinaba para que la policía no supiera el acto que supuestamente realizaba.
–– Nunca los creí, es una tontería.
–– Lo sé, pero aquí son muy crédulos & ahora, gracias a tí –Sonrió– creo que se están acabando aquellos estúpidos rumores.. –Me sonrojé.
–– En ese caso.. –Logré articular palabras algo nerviosa– no hay de qué.
–– Bién Rochi, nos vemos –Saludó con su mano.
–– Adiós Sierra. –Sonreí y saludé con mi diestra.

Cuando le perdí de vista, volteé para emprender mi camino a casa.

–– Supongo que ahora lo sabes todo. –Oí a mis espaldas.
–– Gastón..
–– No te preocupes..
–– Lamento lo de tu madre. –Dije volteándo¬– Y no era mi intención ser tan entrometida..
–– No lo eres. –Sonrió– Estúpidos rumores de mierda.. –Susurró pero logré oír.
–– Entonces.. –Dije cambiando un poco el tema– ¿Payaso del Instituto? –Sonreí.

No obtuve respuesta, él únicamente observaba directo a mis globos oculares.

–– Respecto a lo de la mañana.. –Comenzó a hablar nuevamente, esquivando mi pregunta.
–– No te preocupes. –Sonreí– Sé que fué un error.. –Sentí una punzada en el pecho.
–– Sí.. un error.. –Susurró– pero.. no me resisto a tus labios Rocio..

1 comentario:

  1. Seguila.. no me pierdo ningun capitulo amo tu novela ya quiero gastochi.. seguilaaa *-*

    ResponderEliminar