lunes, 18 de agosto de 2014

No Te Tengo Miedo... capitulo 16


Tarde pero acá esta el nuevo capitulo.
Click en Leer Más...


–– Gastón..
Rodeó mi cintura delicadamente –para que no sintiera dolor gracias a los morados– y comenzó a acercarse lentamente, mientras que yo estaba totalmente congelada pero no lo suficiente como para cerrar mis ojos y dejarme llevar.. cada vez estaba más cerca, sentía su respiración y nuestras miradas conectadas hacían el momento aún más perfecto.
–– Dalmau. –Interrumpió una voz femenina.
–– Mierda.. –Murmuró– ¿Sí? –Se separó de mí con cuidado y miró a la chica de pie a un lado de ambos, se trataba de Amber.
–– Ten. –Entregó un papel.
–– ¿Qué es esto? –Cogió el papel y lo observó confundido.
–– Fiesta, el Viernes por la noche. –Sonrió¬– bien, únicamente me dijeron que pasara el mensaje.
Dicho esto se retiró moviendo sus caderas exageradamente y haciendo rechinar aquellos tacones fosforesentes que traía en sus pies.
–– Debo.. debo irme, quedé con Peter ésta tarde, adiós.
Aceleré el paso o más bien me fuí corriendo hacia mi hogar, Gastón me había puesto nerviosa y eso no debía ocurrir.. Lali estaba enamorada de él y yo no puedo ser cruel con ella; por otro lado, no siento nada por él, únicamente somos.. ¿Amigos?.

Al llegar a casa me encontré con la peor de las sorpresas, mi madre se encontraba allí.
–– ¿Mamá?, ¿Qué haces aquí?
–– Tengo dos días libres.
–– ¿Qué?.
–– En el trabajo me dieron dos días libres para descansar.
–– Oh. –Comenzé a subir las escaleras sin dirigirle la palabra, pero únicamente había avanzado cinco escalones cuando comenzó a hablarme.
–– ¿No me saludarás?
–– Hola. –Sonreí sínica– ¿Eso es todo? debo salir.
–– ¿Dónde?.
–– ¿Por qué quiéres saber?
–– Soy tu madre, tengo el derecho.
–– En ese caso, no tengo la menor idea de donde íremos.
–– ¿Con quiénes?
–– Es mi vida, déjame tranquila. –Dije y comenzé a subir las escaleras dejándole las palabras en la boca.

Tiré mi bolsa en la cama y prendí mi 'Mini-parlante', automáticamente comenzó la canción ''Talkin' that'' de Cher Lloyd. Miré la hora y marcaban las 17:28 pm, acto seguido me dirigí al cuarto de baño para ducharme, quité la vestimenta que traía sobre mi cuerpo –La ropa que Gastón me había prestado– y entré a la ducha.

Tras terminar de vestirme y de cepillar mi cabello, fuí –nuevamente– a mi habitación, dejando el cuarto de baño tal y como estaba anteriormente.
Ahora la canción presente en mi parlante era ''Where is the Love?'' de Black Eyed Peace, apagué el objeto eletrónico y justamente en ese momento, tocaron a mi puerta.

–– Adelante. –Elevé un poco la voz.
–– ¿Estás.. –Volteé– ..lista?, ¡Wow!
–– ¿Qué? –Me observé– ¿Luzco demasiado fea?.. –Hize un puchero.
–– ¡No!, no es eso –Sonrió– Luces de maravilla.. –Rascó su cabeza.
–– ¿Sí? –Sonreí esperanzada– Gracias..
–– Bien.. ¿Vamos?
–– Claro. –Sonreí mostrando mis dientes.

Nos retiramos de mi habitación y luego nos dirigimos a la puerta de mi casa pero la horrible voz de mi madre nos interrumpió.

–– ¿A dónde creen que van?
–– Ya te eh dicho que.. –Peter me interrumpió.
–– Saldremos a tomar algo. –Sonrió.
–– Oh, claro Peter. –Sonrió mamá. ¡ALTO! ¡¿Sonrió?! ¡La vieja está loca!.
–– Bien, adiós. –Se despidió él.
–– Diviertanse. –Dijo desde la sala de estar cuando cerramos la puerta.
–– Te ama. –Reí.
–– Soy adorable, es una de mis cualidades. –Guiñó el ojo.
–– Eres un tonto. –Solté una carcajada
–– ¡Hey! –Frunció el ceño tiernamente– no lo soy. –Sonrió– ¿Dónde quiéres ir?.
–– Ahm.. ¡A Narnia! –Bromeé.
–– ¿Algún lugar más accesible? –Rió.
–– No lo sé.. ahm.. ¿Vamos a tomar un helado? –Sonreí.
–– Como quieras. –Me regaló una de esas sonrisas en las que muestra bellas perlas escondidas tras sus labios.

Nos dirigimos a la primera heladería que encontramos y pedimos a nuestro gusto, por mi lado escogí los sabores Menta Granizada y Crema del Cielo y Peter, bueno descubrí que adoraba el chocolate ya que pidió Chocolate almendrado y del normal.

–– Peter Lanzani usted abusa del Sr. chocolate. –Dije fingiendo estar seria.
–– Es irresistible.. –Mordió su labio inferior mientras yo reía.– ¿Dónde quiéres ir ahora? –Sonrió.
–– ¿Hay más lugares?
–– Solo si quieres..
–– Sí quiero. –Sonreí– ¿Sabes? no eres tan irritante como pensé. –Rió.
–– Y tu no eres una malcríada como creía. –Sonrió– Hay un parque de diversiones por aquí.. ¿Te gustaría ir?
–– Oh, los adoro.
–– Entonces, vamos. –Me regaló una tierna sonrisa.

Para llegar más rápidamente a nuestro destino, tomamos un taxi. Charlamos de cualquier tontería que venía a nuestras cabezas, y al bajar del transporte quedé totalmente congelada, el parque de diversiones era enorme y la gente abundaba en éste.
–– ¿Ocurre algo? –Preguntó Peter a mis espaldas.
–– Es enorme.. los otros a los que eh asistido son pequeños, pero éste.. ¡Wow!
–– ¿Fantástico no?
–– Sí.. –Dije con admiración.
–– Bien.. ¿A qué juego quieres subir antes?.
–– Yo..
–– ¿Rocio? –Oí una voz familiar y masculina a mis espaldas.
Volteé y me encontré con..

2 comentarios: