lunes, 29 de septiembre de 2014

No Te Tengo Miedo... capitulo 28

Como dije antes queda poco para el final..
Click En Leer Más


—Hasta luego, Ángela —Sonreí.
—Bye —Saludó con su mano.
Salí de la habitación donde los niños ya dormían y cerré la puerta. 

Caminaba por el pasillo cuando me topé con esa puerta. Aquella puerta de hospital donde se encontraba Charlotte White. Diablos, la había olvidado, su historia había quedado inconclusa..
Me acerqué a ésta insegura y toqué nerviosa.
—Adelante —Habló la persona dentro.
—¿Charlotte?.. —Entré con timidez.
—¡Oh, Rocio!, ¡Que bien que vuelvas! —Sonrió con ternura.
—Lo lamento, Gastón..
—¿Gastón? —Cuestionó confundida.
—La persona más dulce de este planeta. —Sonreí mientras mis mejillas tomaban color.
—¡Tu novio! —Exclamó con una risita.
—No, aún no. —Reí— Venía por el final de su historia..
—Oh claro —Sonrió— ¿Dónde quedamos?.
—“Bajo un árbol de flores de cerezo, él le confesó algo que cambiaría su vida para siempre”.
—Tienes razón, dijo que..
Y mi celular comenzó a vibrar dentro de mi bolso, ¡Maldición! ¿Por qué siempre en la parte interesante de la historia, algo lo interrumpe?.
—Lo siento Charlotte, tengo una llamada. —La anciana asintió con la cabeza y me dediqué a retirarme de su habitación— ¿Hola? —Contesté con fastidio.
—¡Rocio! ¡Ven rápido, los chicos! —Gritó Euge con preocupación.
—¿Qué.. qué ocurrió? —Cuestioné con el ceño fruncido.
—¡Solo ven al pub lo más rápido que puedas, por favor! —Exclamó y se oyeron disparos.
—¡Lo siento, Charlotte! ¡Mañana hablamos, adiós! —Me despedí.
—Hasta mañana —Respondió con una sonrisa.

Euge cortó la llamada en el momento en que se oyeron disparos. ¡Diablos! ¡Les eh dicho que no fueran a aquel horrible lugar! ¡Maldición!.

Hice frenar un taxi para que me llevase a mi destino, pero respondió de mala manera, por lo cual, por orgullo, me digne a correr y para empeorar la situación, llovía. ¡Maldita sea!

—¿Rocio? —Oí a un lado mientras corría.
—Ahora no, debo llegar rápido. —Dije con lágrimas en los ojos, la preocupación de que les habría ocurrido a los chicos me asesinaba por dentro.
—Te llevaré. —Musitó y reconocí esa voz, no le había visto en días.
—¿George? —Paré en seco— ¿Pero qué..?
—No es tiempo de preguntas, luego hazlas, ahora, ¡Sube! —Ordenó.
Asentí con la cabeza y sin temor alguno, subí a su motocicleta. George me hizo entrega de un casco protector y me aferré a él cuando comenzó a rechinar las ruedas.
—¿Dónde es?
—Es el pub más cercano al anfiteatro.
—Allá vamos.

George iba a una velocidad increíble, a todo lo que daba. El temor volvió a mi persona y enterré mis uñas libres de manicure en su torso.
—Romperás mi pecho. —Dijo con una risita.
—Jamás me han agradado las motocicletas. —Confesé— Además, ahora estoy preocupada por Gastóny los chicos, se oyeron disparos desde la otra línea.
—Tomaremos un atajo.
Con una movida rápida, se adentró en un callejón obscuro y automáticamente cerré mis ojos, los feos recuerdos volvían a mi mente en estos minutos.

Flashback.

El viento golpeaba mi rostro de una manera suave, comencé a despejar mi mente y sin notar hacia donde iba me adentré en un callejón obscuro.

—Vaya, vaya.. —Susurró alguien— ¿Qué tenemos aquí? —Un chico alto y vulgar salió de una sombra que ocultaba su rostro.
—¿Qué quieres? —Dije neutra para que no se notara el miedo que recorría mi ser.
—Estas buena.. —Dijo acercándose más, mordió su labio inferior con deseo y recorrió con su lengua todo su labio.
—Si que estás buena.. —Oí otra voz detrás mío.

Fin Flashback.

No Rocio, no. Olvida eso, ya todo quedó en el pasado, Gastón te rescató de aquella vez y de muchas más. Ahora es tu turno de ayudarle a él.
—Descuida, estaremos allí en menos de treinta segundos.
—S..Sí. —Tartamudeé.
—¿Ocurre algo?.
—¿Continuamos en el callejón obscuro? —Cuestioné con temor.
—No, ya lo hemos dejado atrás.
—Genial —Suspiré.

George estacionó la motocicleta y visualizamos a una gran cantidad de personas retirándose del pub, incluso al gorila de la entrada.
—Rápido. —Dije con preocupación, no veía salir a Euge, Nico, Agus o Gastón, ninguno de los cuatro.
—Malditos malnacidos.. —Susurró entre dientes un horrible hombres de cabellos obscuros, a su lado iban dos hombre más con grandes músculos en sus extremidades, ayudándolo a mantenerse en pie— Pagarán por esta mierda..
—Toma mi mano Rocio. —Ordenó George— Entraremos rápido, ¿Vale?, ahora tranquilízate, todo está bien..
—¡¿Cómo diablos quieres que esté tranquila!? ¡No los veo salir por ningún lado, Shelley! —Grité.
—¡Entremos maldición, antes de que este alboroto sea más grande!.

Tomé su mano y comenzamos a correr entre la multitud. Motociclistas, drogados, alcohólicos, putas, había de toda clase de personas. Fue difícil entrar, pero finalmente lo hicimos.
Entre todos esos desconocidos no logré reconocer a mis amigos y nerviosa, comí mis uñas.
—Arriba. —Avisó George.
Visualizamos una escalera en caracol que dirigía a la segunda planta y con gran velocidad la subimos. George empujó una de las puertas rotas y los encontramos, allí estaban los cuatro, sobre el suelo con el atuendo rasgado.
—¡¿Qué diablos sucede con ustedes?! —Grité enfadada— ¡Gastón, prometiste no venir a este horrible lugar! —Voltearon a observarme y su expresión facial cambió a una de sorpresa.
—¿Qué.. qué haces aquí?.. —Tartamudeó Agus.
—Euge, marcó a mi número. —Todos voltearon a verle.
—Entré en pánico, lo siento —Extendió sus manos hacia arriba— pero después de todo, fué muy divertido. —Rió y los demás le acompañaron en esto.
—¡¿Por qué mierda ríen?! ¡Observen sus atuendos, rasgados y con.. sangre!, dios.. —Apreté aún más la mano de George, quien aún permanecía en silencio— Gastón, ya no sé si confiar más en ti. —Musité con la mirada fija a él, y sin darme cuenta, las lágrimas ya caían por mis mejillas.
—Rochi.. —Murmuró él.
—¡Demonios! —Exclamé— ¿Agus, estás bien? —Cuestioné corriendo hacia él con una mueca de preocupación, tenía un gran corte en su ante brazo.
—Sí. —Contestó sin darle importancia al tema, rápidamente me alejé.
—George.. llévame a casa.. —Musité en un suspiro de decepción.

1 comentario:

  1. seguilaaa.. que nose enoje con gaston por favor seguilaaaa *-*

    ResponderEliminar