sábado, 27 de septiembre de 2014

No Te Tengo Miedo... Capitulo 27


Cada vez falta poco para el final..
Click en Leer Más


—Gastón.. detente.. —dije entre besos—. No.. no estoy preparada.. —articulé y él, lentamente, se separó de mí—. Lo siento..
—No te disculpes, fui demasiado rápido.. pero no sabes lo feliz que estoy al haber oído esas palabras. —Sonrió.
—Te necesito a mi lado.. —Lo abracé.
—Jamás me separaré de tí, estaré a tu lado pase lo que pase. —Correspondió al abrazo— Te amo Rocio..

Luego de esas hermosas palabras, caímos rendidos a la cama, el aún con sus fuertes brazos rodeándome por la cintura y yo con los míos sobre su pecho.

Finalmente el sueño me invadió y allí me quedé, durmiendo... a su lado.

(...)

—Vamos al Pub esta noche —Sugirió Nico.
—Ustedes no irán a ningún lugar ésta noche, ¿Vale?. No quiero que les ocurra nada, ese lugar es peligroso, hay desde drogadictos a violadores. —Dije interponiendome en la conversación que tenían los chicos.
—No ocurrirá nada, preciosa. —Gastón besó mi mejilla, mientras que Nico
 y Agus nos observaban atónitos.
—Antes de continuar con el tema, ¿Qué demonios sucede aquí? —Habló Agus y sentí el tacto de Gastón sobre mis hombros— Oh, son novios.. —Sonrió pícaro.
—¿Q..Qué? ¡No! —Negué nerviosa.
—Algo así.. —Respondió Gastón.
—¿Iremos? —Insistió Nico.
—¡Que no, joder! —Exclamé— podrían salir lastimados y Gastón, no digas nada, siempre ocurren cosas horribles en lugares como esos, llenos de apuestas y alcohol.

Dicho eso, me retiré de la conversación, no le daría más bola al lío.

—¡Rochi, Rocio, Rocio! —Oí a mis espaldas.
—¿Eh? —Volteé y me estrellé con ella— ¡Ten cuidado Lali! —Grité enfadada mientras sobaba mi frente.
—¡No puedo! ¡Mira esto! —Gritó emocionada y acercó unos ¿Boletos de avión? a mi rostro.
—¿Qué es esto?
—¡Boletos de avión! —Sonrió con ansias— ¡Peter y yo iremos a Holmes Chapel!
—¿Que Peter y tu, qué?, ¿Cuándo?.
—Mañana, nos alojaremos en una cabaña perteneciente a la familia de D'Alessandro, que por cierto.. él también irá, pero a visitar a sus parientes unos días..
—¿Por cuánto tiempo estarán ustedes allí?
—Pareces mi abuela. —Sonreí— ¡Dos meses!
—¡Wow! ¡Eso es genial! —Le abracé— ¿Y tus padres?.
—¿Qué diablos les importo yo a ellos? —Cuestionó seria— Soy un mísero bledo en sus vidas.
—Lali..
—Diablos Rochi, dime que es una estúpida mentira. Nosotras.. nuestros padres son una mierda. —No podía emitir palabra alguna, eso no era nada más que la verdad, mi madre jamás me amó, o bueno tal vez una vez.. y mi padre.. el sí, pero gracias a su muerte.. todo se arruinó. Los padres de Lali están muy ocupados con el trabajo, jamás tienen tiempo para ella— ¡Vamos!
—¡Mentiría, maldita sea! —Grité.

Mis ojos cristalizados dispersaban la imagen que tenía delante, y sin más, me volví a mi casillero para retirar los libros de historia universal.

Al entrar al aula, automáticamente tomé asiento donde debía y comencé a revisar mi celular.

“Carpeta indeseada” leí entre otras, la abrí y muchas de las fotos que había extrañado se hicieron presentes ante mis ojos. Algunas con papá y mamá cuando fuimos felices, otras de mí con papá mientras que otras solo eran de ambos. Imágenes que no había visto en años, que no quería ver.. pero necesitaba sentirme querida, querida por mis padres aunque sea una vez al año.

—¿Qué haces? —Preguntó la voz más angelical que conozco.
—Veía.. unas fotos.. —Oculté mi celular.
—¿De qué? —Tomó mi brazo y encontró entre mis manos el oculto celular— ¿Son..?
—Recuerdos de cuando era pequeña. —Admití con la mirada baja— ¿Qué estúpido no?, necesitar ver fotos antiguas para sentirme querida..
—Yo te amo —Sonrió con ternura y yo solté una risita.
—Lo sé —Levanté la mirada y lo miré a los ojos— pero necesito el amor fraternal.. mi madre me odia desde la ida de papá, dice que es mi estúpida culpa y la mayoría del tiempo me ignora. —Me rodeó con sus brazos y comencé a llorar en su pecho— 
Gastón es por eso que no quiero que vayan a ese horrible lugar, temo perderte.. a tí y a los chicos —Sollocé— los necesito en mi vida, por favor, quédense conmigo..
—Descuida —Susurró a mi oído— prometo quedarme contigo hasta el fin de los tiempos, y no, no iremos esta noche al pub.

Se alejó unos centímetros de mi y observó mis labios, se acercó lentamente hasta unirlos con delicadeza —como si de muñeca de porcelana se tratase— en un suave beso.

Por falta de aire nos separamos y notamos las miradas de todos en el salón, reí por lo bajo, después de todo, aunque Gastón ya no tuviera fama de “chico malo”, era igual de conocido por todo el instituto.

Limpió mis lágrimas con su pulgar y me regaló una de sus hermosas sonrisas a la que correspondí.

(...)

—¿Cómo es eso de que mañana irás a Holmes Chapel con Lali? —Pregunté desde el marco de su puerta.
—Así es, ella necesita salir de lo habitual, ¿No crees? —Sonrió— serán dos meses.
—Claro y a mi no me invitan, ¿Verdad? —Sonreí.
—Es algo..
—Lo sé —Interrumpí— Ustedes son.. son.. syuhjgfugidjf.
—¿Qué? —Rió.
—No.. novios.. es extraño para mí decirlo. —Reí.
—Ven aquí hermana. —Sonrió abriendo sus brazos, corrí a el y me tiré sobre Peter.
—Te quiero bobo. —Sonreí sobre el, habíamos caído a la cama gracias al fuerte impacto.
—Y yo estúpida. —Reímos— Ahora fuera, necesito continuar empacando.
—Lo siento —Me levanté— ¿Sabes?, te eh tomado mucho cariño en estos meses.
—¿Y crees que yo no? —Reí— ¿Cómo van las cosas con Gastón? —Mi rostro comenzó a obtener un color carmín.
—B..Bien.. —Reí nerviosa.
—Siempre supe que terminarían así.
—¡Hey! ¡Lo malinterpretas!, el aún no es mi novio.
—¿Aún no?. —Preguntó confundido.
—No, aborto de elefante. —Reí— Saldré, vuelvo en la noche.
—¿Otra vez?.
—Sí, ahm.. debo.. —Suspiré— Soy voluntaria por las tardes en un hospital..
—¿Qué?.
—Me gusta cuidar de niños —Sonreí— son un encanto, además.. intento hacer lo posible para que disfruten la vida.. —Sonrió— bien, adiós Peter.
—Nos vemos Peter.

Me retiré de su habitación y cerré la puerta, me dirigí a mi habitación para luego, abrir el armario.

—Creo que aquí se encuentran.. —Susurré mientras buscaba aquel álbum familiar— Perfecto.

Allí lo tenía, en mis manos. Con cuidado lo abrí y me encontré con millones de fotos de hace más de diez años, una de esas tenía un manuscrito.. la letra de papá.

“13 / Junio / 2000

Se que cuando leas esto no estaré con ustedes, con lo único que eh amado en mi vida completa. Rocio, necesito que me perdones, lo que está ocurriendo en tu infancia tal vez, es muy doloroso para tí, falleceré en pocos días gracias a esta estúpida enfermedad y tu madre no está muy atenta a las historias que le relatas cuando llegas de la primaria, pero sabes que jamás dejará de amarte. En un futuro o más bien, ahora que es cuando lees éste manuscrito, estarán muy felices juntas y seguirán siendo las mismas chicas alegres que conozco, tu madre con ese aire de joven y tú, con tu constantes sonrisas que provocan felicidad.

No me odies por no estar allí, viendote crecer y conociendo a los millones de novios que tendrás, muchos que te romperán el corazón pero solo uno será el indicado.
Siempre te querré y para que me recuerdes, dejo esta foto de tu madre, tú y yo, mientras dabas tus primeros pasos.

Nunca me olvides, tu padre que te ama y te amará por siempre, Carter”.

—Mientes papá, mamá jamás me querrá como lo hizo alguna vez.. ella ahora me odia y me odiará por el resto de la humanidad. —Susurré con lágrimas en los ojos.

Guardé todo en su lugar y tomé mis llaves, para dirigirme al hospital.

1 comentario:

  1. seguilaa que se ponga de novios.. pobre rochi con lo de su mama seguila *-*

    ResponderEliminar