lunes, 6 de octubre de 2014

No Te Tengo Miedo... capitulo 30


Click En Leer Más



Cada centímetro que se acercaba, yo retrocedía uno más, sus ojos color cafés penetraban mi mirada nerviosa, podría jurar que sabía todo lo que pensaba en estos momentos. Sentí que mi espalda topaba contra la pared y él, con su extremidad derecha apoyada sobre ésta, nos alejaba escasos centímetros el uno del otro.
—Hace poco tiempo te conocí, lo sé. Pero hay algo en tí que.. no lo sé, me atrae, me gustas. —Musitó con lentitud, ahora nuestras narices rosaban.
—George.. —Bajé la mirada— lo siento, yo..
—“Amo a Gastón”. —Completó con una risita mientras mis mejillas obtenían un color más intenso que el rojo— Lo sé, pero.. deseo esto más que nada en la vida. —Dijo acercándose aún más.
—No George, esto no está bien. —Hablé quitando su brazo de la estúpida pared que había provocado que nos acercásemos más— Yo no puedo.. simplemente no puedo hacerle esto a Gastón, aunque no seamos nada, le quiero con toda mi alma.. y también sé que siente lo mismo por mí, solo que.. no sabe cumplir promesas.. —Dije triste. Sentí sus brazos rodearme y correspondí a este abrazo al instante.
—Tranquila.. —Susurró a mi oído y un escalofrío recorrió mi cuerpo, pero me sentía protegida bajo sus extremidades.
—¿Sabes? No quiero perder a un amigo como tú. —Murmuré y me alejé centímetros de él— Es por eso que no.. no atendí a besarte —Hice una pausa— ¿A qué se refería Gastón con “Quieres arrebatarme a otra persona más que amo”? —Cuestioné y visualicé como hacía una mueca de desagrado.
—No lo sé, solo lo dijo. —Musitó rápidamente— Ahm.. debo ir a casa, mañana hay instituto y no despertaré si duermo menos de tres horas —Rió nervioso, ¿Cuánto tiempo había transcurrido desde mi llegada?.
—Pero..
—Adiós, cuídate. —Dijo mientras besaba mi mejilla y desaparecía por mi terraza.

No le dí mas vuelta al tema y me dirigí al armario para buscar una pijama, pero claro, no había ninguna gracias a las criadas. Tomé una camiseta ajustada y un pantalón de buso, similar a la tela de un pijama, para luego, quitar las prendas que traía sobre mi cuerpo y reemplazarlas por éstas otras.
Abrí mi cama y me adentré en ella, por unos segundos miré atentamente al blanco techo, pero luego decidí chequear mi celular.

“27 llamadas perdidas y 12 mensajes de texto sin leer”, indicaba mi pantalla. Primero revisaría las llamadas y luego los mensajes, mi rutina.

“Usted tiene 25 llamadas perdidas de Gastón, 2 llamadas perdidas de Aguss”. Necesité leer más de cinco veces aquella información ¿Gastón había marcado a mi número tantas veces? ¿Estarán preocupados por mí?, no, claro que no, los rompe promesas jamás se preocupan por los demás..

Me dirigí a mensajes, todos pertenecientes a él y no abriría ninguno, de seguro solo serían más falsas promesas, por lo cual, borré todos y cada uno de aquellos mensajes de texto. Mis ojos, como siempre, adquirieron pequeñas gotitas de decepción, lo que ocurría realmente me lastimaba..

(...)

—¡Rocio! ¡Despierta! —Oí que gritaban a mi oído.
—Cinco minutos más.. —Respondí somnolienta.
—¿No despedirás a tu mejor amiga y a tu hermano, cuando no los verás en dos meses más?
—Lo siento.. —Dije tallando uno de mis ojos— ¿Hora?.
—8:23 AM.
—¿Qué con el instituto? —Cuestioné, esta vez, bostezando.
—No asistirás un día, no creo sea problema. —Sonrió.
—Vale —Sonreí— y.. ¿A qué hora es tu vuelo?.
—En dos horas. —Hizo una pausa y le observé con detenimiento, Peter llevaba camiseta blanca y unos simples jeans obscuros— ¿Qué esperas? ¡Anda, ve a alistarte! —Me regañó.
—¡Vale, vale! —Exclamé defendiéndome— No demoro demasiado en eso..
—Sí claro..
—¿Qué insinúas, Lanzani? —Entrecerré mis ojos.
—¡Vístete! —Gritó y se retiró de la habitación con una sonrisa.
—Mandón. —Bufé.

Tomé dos toallas —Una para el cabello y otra para mi cuerpo— y quité el atuendo que traía sobre mi cuerpo, para luego, adentrarme al cuarto de baño y a la bañera.
Es relajante sentir como el agua se desliza por todo tu organismo, al menos para mí, hacía que olvidara cada una de las mentiras y problemas que existían en mi vida..

(...)

—¿Listo? —Cuestioné con una sonrisa.
—Siempre —Sonrió.

Mark esperaba en la camioneta de mamá, junto con ella. Peter abrió la puerta derecha trasera para que yo entrara en ésta, reí ante su acto de caballero y subí, luego él.
—¿Lali estará en el aeropuerto? —Pregunté.
—Sí —Confirmó él.
—Es extraño que ambos estén saliendo, jamás me acostumbraré —Reí.
—Lo sé.. pero, aunque no lo creas, fue gracias a tí que ella me gustase.
—¿Qué?
—Ya sabes, aquel día en el parque de diversiones, con Lali subimos a la montaña rusa.. y bueno.. —Rascó su nuca— descubrí que ella era especial. Me sentí atraído por ella en el momento que tomó asiento a mi lado.
—¡Awww!. —Exclamé con ternura— Esas palabras en tí sonaron tan gay.. —Reí.
—¡Hey! —Se quejó— no soy gay, ovni. —Desordenó mi cabello.
—¡Con mi cabello no, con todo menos con él! —Exclamé, jamás me agradó que alguien tocara mi cabello, podrían desordenar lo no ordenado que está— Haría exactamente lo mismo si al menos tuvieras cabello. —Bufé.
—Tengo.. algo.. muy escasos. —Sonrió.
—Eres un gay con cáncer.
—Tu un ovni con cabello afro.
—¡No es afro! —Exclamé.
—¿Podrían guardar silencio? —Cuestionó mi madre con fastidio— Parecen niños pequeños..
—¿Esperas que seamos como tú? —Mi voz cambió a un tono frío— No quiero ser alguien amargada en la vida.. —Viré la mirada hacia la ventana.
—¡Guerra de cosquillas! —Gritó Peter, me tomó desprevenida y comenzó por mi punto débil, mi estómago.

Todo el camino al aeropuerto, Peter me torturó con cosquillas, y claro, no me quedé atrás, encontré una cuchara tirada sobre el suelo del vehículo y le amenacé con ésta, cinco minutos antes de llegar a nuestro destino.

Al llegar, bajé corriendo y Peter a mis espaldas, la cuchara malvada había quedado dentro de la camioneta, por lo tanto, podría hacerme las cosquillas que quisiese.
—¡Te alcanzaré! —Gritó a un metro de distancia.
—¡Nunca! —Respondí de la misma manera, iba de espaldas observando cuan estúpido se veía Peter corriendo, pero corría demasiado sexy.
—¡Cuidado! —Exclamó él.
—¿Eh?.. —Logré articular antes de estrellarme contra alguien, cerré mis ojos para recibir el impacto, pero simplemente, caí sobre él o ella— Mierda.. —Susurré— Lo sien.. —No alcancé a completar la frase, ya que la persona con la cual había caído al suelo, era..Gastón— ¿Qué haces aquí?.
—Gracias por ayudar a que me levantase. —Dijo irónico, aún continuaba sobre él. Rápidamente me levanté y le extendí una de mis manos para que se pusiera en pie— Hemos venido a..
—¡Te atrapé! —Oí a mis espaldas y sentí el tacto de sus manos sobre mi estómago.
—¡No, basta! —Reí a carcajadas— ¡Estoy.. estoy en una.. conversación seria con.. Gastón..! —No podía hablar de corrido, finalmente pateé la parte baja de Peter con una de mis piernas y se alejó de mí. Suspiré.
—Due..le.. —Musitó Peter sobre el suelo, retorciéndose de dolor.
—Lo siento pero necesitaba que me dejaras en paz. —Sonreí— Te quiero. —Dije con ternura.
—Así.. veo.. —Respondió en un murmuro.
—¿Qué decías? —Me volteé a observar a Gastón que nos observaba como si aliens fuésemos.
—Ahm.. hemos venido a despedirnos de Peter y Lali, después de todo, somos amigos.. —Dijo él.
—Claro. —Musité fría.
Gastón me observó triste.
—Anoche marqué a tu número.. escucha Rochi, yo..
—No. Cállate; ¿Dirás otra mentira, verdad? —Sonreí irónica.
—Aquello no fué una mentira, surgió algo urgente y..
—¿Dejarían sus problemas de parejas para después? —Dijo una tercera voz, volteé, Lali.

Suspiré.

—No son problemas de parejas.
—Pero es algo similar.. —Dijo ella— ¿Qué diablos ocurre con Peter? —Musitó viéndolo tirado sobre el suelo.
—Hola.. amor.. —Saludó él en un murmuro.
—¿Ho..la? —Saludó Lali encarnando una ceja y riendo— ¿Qué le hicieron? —Hizo un puchero.
—¡Me hacía cosquillas sobre el estómago, mientras tenía una conversación seria!.
—Gastón, ¿Podrías ayudarle a estar en pie? —Pidió ella.
—Seguro —Respondió Gastón, sin ánimos, era extraño oírle hablar con aquel tono de voz, me había acostumbrado a su voz divertida y alegre..
—Gracias. —Agradeció Peter de pie— Eres malvada.. —Susurró a mi oído.
—Lo merecías —Forcé una sonrisa, ¿Cómo curvar mis labios sinceramente cuando estás decepcionada de “Tu persona especial”?.

“El vuelo con destino a Holmes Chapel saldrá en diez minutos, por favor, abordar”, anunció una voz femenina por el alto parlante.

Victorio, Peter y Lali estaban listos para abordar el avión, Euge, Agus, Nico, Gastón y yo, ya nos habíamos despedido de ellos como se debe y ahora observábamos como subían a éste.
—Victorio coqueteara con todas las chicas. —Bromeó Nico a lo que todos reímos, no logré contener mi imagen fría frente a ellos gracias a aquel comentario.
—¡Adiós! —Gritaron Peter, Victorio y Lalil al unisono.
—¡Hasta luego! —Gritamos nosotros y los demás subieron a su vuelo.
—Rochi.. —Me llamó Euge— ¿Estás enfadada? —Cuestionó en un susurro inocente.
—¿Qué crees tú? —Cuestioné obvia.
—¡Que no! —Exclamó y la fulminé con la mirada— Lo siento. —Se disculpó— Por favor, no te enfades con nosotros, no estaba en nuestros planes ir al pub la noche anterior, pero el imbécil de Drew organizó un lío enorme y luego continuó con disparos, por lo cual, debimos ir.
—¿Qué? ¿Y por qué ustedes debían ir?.
—Somos como.. ahm.. los “Reyes” de ese lugar. —Dijo Nico y yo solté una carcajada.
—¿Es broma, no? —Reí con más intensidad.
—No. —Musitó Gastón, frío como en invierno.
—No es fácil ganar ese puesto.. —Dijo Agus desordenando su cabello.
—Vale, vale.. pero.. ¿Qué tiene que ver que ustedes sean los “Reyes” del pub con asistir a ese horrible lío?.
—No es el lío —Habló Gastón— por nuestra parte, no hubiéramos ido por eso. El problema es Drew. —Hizo una mueca de desprecio— Es un malnacido que quiere robar nuestro puesto..
—¿Por qué no se dejan robar el puesto? —Cuestioné— Aquel lugar es peligroso y ustedes están enterados de que lo odio.. podrían salir lastimados, como la última vez.. Agustin fue el más afectado.
—Él es todo un salvaje. —Rió Euge— No es tan fácil como crees, Rochi.
—¿Por qué?.
—No sé cómo pero, Drew sabe de tu existencia y si el trono es de él, mandará a sus tropas a por tí y abusarán de tí. —Dijo Gastón.

1 comentario:

  1. seguilaaaaaa plis... mi comentario se borro :c recien medi cuenta.. seguila que vuelva gastochi *-*

    ResponderEliminar