domingo, 16 de noviembre de 2014

No Te Tengo Miedo... capitulo 34

VOLVIII!!
Despues de tanto tiempo volvi a subir capitulo, al fin termine el liceo y los parciales, por ahora me fue bien pero no es el tema esto.
Como decía volvi y como esta novela esta casi llegando a su fin, cambie el estilo de la foto porque mi laptop se reformateo y perdi algunas fotos.
Sepan que voy a subir mas seguido capitulo, los poco que quedan... Y de seguro termino está y tendre otra novela y será mia de mi pequeña mente rara.
DISFRUTEN EL CAPITULO!
Click en Leer Más




—Ha sido muy divertida esta noche, una de las mejores —Sonreí.
—También la mía. —Sonrió, mordí mi labio inferior— Hasta mañana, te quiero. —Dió un beso fugaz sobre mis labios.
—Adiós Gastón Dalmau—Sonreí y él rió— Te quiero.
Cerré la puerta con lentitud y luego dí la media vuelta, mamá estaba ahí mirándome de brazos cruzados y con una sonrisa pícara, ¿Qué hacía ella aquí?.
—¿Qué? —Pregunté fría.
—¿Él no es el niñito del otro día? —Cuestionó con una sonrisa amigable.
—Gastón, mamá.
—¿Son novios? —Me ruboricé y apreté mis labios para no decir nada.
¬—¿Te importa? —Cuestioné con fastidio, intentando ocultar mis mejillas sonrojadas.
—Rochi. —Me dirigí a las escaleras— Rocio estoy hablando contigo. —Me llamó.
—¿Qué quieres?
—Necesitamos hablar madre a hija.
—¿Para qué? —Fruncí el ceño.
—Lo siento.. —Se disculpó, ¡Esperen! ¿Qué?— Siento culparte de la muerte de tu padre, siento no estar ahí cuando más lo necesitas.. siento.. todo lo que ocurrió entre nosotras..
Le miré incrédula, no podía alejar mi vista de ella, quien estaba seria. Sus ojos derramaban lágrimas y parecía sincera.
—Quiero.. quiero que confíes en mi, y yo en tí.. —Sollozó.
—Yo.. yo no lo sé.. —Articulé luego de unos minutos.
—Por favor..
—Son doce años perdidos, en doce años me has hecho la chica más infeliz de todo el universo.. —Dije en un hilo de voz, no podría ocultar las lágrimas por mucho tiempo.

Se acercó a mi, que me encontraba tres escalones más arriba del suelo, y me rodeó con sus brazos maternales. No logré evitarlo, lloré y copié su acción.
—Lo siento..
—No lo repitas, pareces una radio trabada. —Reí entre lágrimas— No te preocupes.. te perdono. —Sonreí.
—Me alegro.. —Nos alejamos unos centímetros.
—Pero aún creo que necesitamos algo de tiempo, esto.. no es tan fácil como crees.
—Lo sé. —Secó las pequeñas gotitas que corrían por sus mejillas al igual que yo.
—En fin, adiós, debo ir a dormir.. —Tallé mi ojo derecho.
—Buenas noches. —Dijo ella.

(...)

Narra Gastón.

—Falleció ayer por la noche. —Me informó Agustin.
—¿Estás seguro? —Cuestioné atónito.
—Ví como recogían su cuerpo, ¿Cómo no estarlo?.
—¿Quién fué?.
—Connor, se pudrirá en la celda el malnacido.
—Ahá, la verdad, ya no me importa lo que ocurra con él.
—Y.. ¿Cómo te fué con Rochi ayer, mientras Drew fallecía?.
—Haces sonar mal al momento. —Reí— Muy bien. —Sonreí.
—¿Son novios?.
—Yep.
—No le lastimes jamás, es como mi hermana, ¿Oíste? —Dijo él sobre protector.
—Nunca le haría algo malo a Rocio.
—Lo sé, pero es una advertencia. —Rió él— Vale hay que ir a clase.

Al entrar al aula, le localicé al instante, reía junto a Nico y Euge, ésta última hacía gestos extraños con el rostro.
—¿Qué hay chicos? —Hablo Agus.
—¡Euge es un aborto fallido de ardilla! —Exclamó Rochi mientras la indicaba con el dedo índice, Euge volteó y en efecto, parecía aborto fallido de ardilla. Agus y yo estallamos a carcajadas.
—Vale, vale —Dijo entre risas, Nico— Seamos serios.
De un momento a otro todos cambiamos nuestros rostros alegres a uno serio y aburrido, que duró aproximadamente dos segundos, ya que al instante reímos como enfermos mentales.
—Los peores dos segundos de mi vida. —Confesé riendo.
—Lo normal es aburrido, la seriedad es una de ellas. —Dijo Rochi, sonreí, ella era la primera y espero, única chica, que logró enamorarme de la manera más dulce.
—Drew falleció. —Informó Agustin.

La expresión facial de todos, cambió.
—¿Bromeas? —Cuestionó Euge.
—No, ví como llevaban su cuerpo. Nico y yo nos encontrábamos donde ocurrió todo esto, en el pub.

Narra Rochi.

—¿Qué hacían allí? —Pregunté enfadada, ya sabían lo que opinaba sobre ese horrible lugar.
—Fuimos.. fuimos a pasar el rato.. —Dijo Nico rascando su nuca.
—Ahora no tienen razones para ir, si quieren beber o algo por el estilo, tan solo .. no lo sé, vayan a el lugar que se les plazca, pero no a ese vulgar sitio. —Suspiré.
—¿Y qué hacías tu ayer por la noche? —Cuestionó Euge a mi lado, mis mejillas se encendieron.
—Ahm.. yo.. yo.. —Tartamudeé mientras bajaba la mirada.
—¡Rochi y Gas son novios! —Exclamó Agustin.
Tenía las mejillas más rojas que nunca, pero no vergüenza de que mis mejores amigos lo supieran, ¿Por qué tenerla?.

Sentí el exquisito aroma de el perfume perteneciente a Gastón adentrarse por mis fosas nasales, él estaba cerca de mí.
—Así es. —Musitó él alegre.
—Lo veía venir. —Habló Nico riendo— Yo estoy en una seria relación con mi reflejo, es irresistible. — Reímos y subí la mirada.
Allí estaba Gastón, observándome directamente a los ojos, los de él tenían un brillo hermoso que conocía más que bien. Dió un beso fugaz sobre mis labios y sonrió, copié su acción y mi celular emitió aquel característico sonido que sonaba cada vez que un mensaje llegaba.

“Disfruta tu felicidad desde ahora, está a días de acabar.
Serás mía, cueste lo que cueste Rocio Igarzabal
.
—Pablo Martinez.” 

1 comentario:

  1. Muy buen capitulo esta novela es una de las mejores gastochis que he leido dure todo un dia en leerla completa pero valio la pena leerla hasta aqui��������

    ResponderEliminar