martes, 14 de febrero de 2012

Dilema y un no hay tal Crisis capitulo 11


- lo deje todo así, pero todo era mentira y yo lo sabia, el se veía con ella a escondidas.
- Pero eso tu lo sabias rocio, muy dentro de ti lo sabias – me dijo peter algo molesto
Si, los sabía y decidí no hacer nada.
- Pero, porque no nos dijiste nada a nosotros, somos como tus hermanos. – me gruño vico.
- Ya lose y los conozco por eso no les dije nada, porque si yo estaba intentando hacer como que no pasaba nada, el decírselos a ustedes era afirmar que todo era real y había acabado, y era exactamente eso a lo que le estaba huyendo, convertir mis verdades en palabras no lo hacia mas fácil.
Los 2 permanecieron en silencio hasta que vico me dijo.
- y cuando descubriste lo que pasaba?
- Fue hace un mes.
- Y como paso? – pregunto Thiago.
- Yo lo llame para preguntarle donde estaba, el me respondió que comprando una cosas, cuando lo vi pasar iba con kika y les aseguro que no compraron nada. creo que fue una de esas señales del destino, para mi fue un golpe de la vida para decirme que despertara de la mentira en la que vivía. Los seguí hasta un departamento, era como una urbe estudiantil.
- El laberinto – dijeron los 2 al unísono
- Ustedes saben de ese lugar? – pregunte sorprendida.
- Si, tu no?- me pregunto vico
- Si, fui a ver si hay podía rentar una habitación cuando me quería mudar sola fue antes de encontrar este depa? – le respondí algo confundida.
- Bueno sigue – me pidió peter.
- Vi desde lejos como entraban por una puerta lateral que yo no habia visto antes y comenzaban a caminar, entré tras ellos a pasillos que daba como al sótano – me detuve, todas la imágenes de ese encuentro volvían a mi mente- ellos – mi vos se corto, podía sentir como mis lagrimas salían en silencio, carraspee un par de veces y continúe- ellos entraron a un cuarto, eran pequeño y tenia solo una cama en medio, ellos encendieron velas aromáticas muy típico de gaston y se sentaron en la cama, fue hay cuando – sentía de nuevo el nudo en mi garganta pero debía hacerlo por mi, tenia que sacar todo de mi cabeza, esta historia me hacia daño y debía cerrarla – se besaron, comenzaron a besarse intensamente, yo sabia lo que vendría pues acto seguido ella le quito la camisa y el… - respire un par de veces – pretendía hacer lo mismo con la prenda de ella, se besaban con pasión eso podía verlo, podía sentirlo y, me quemaba, me dolía.
- Para, vos viste todo eso? - pregunto algo incrédulo peter.
- Si, los vi, los tuve frente a mi y fue hay que me di cuenta de lo equivocada que estaba.- dije en un susurro.
- Que hiciste? – me pregunto vico mientras me apretaba mas a el, como queriéndome dar valor acto que sí me ayudo.
FLASHBACK
Estaba paralizada, no podía moverme, mi cuerpo no reaccionaba y mi mente no podía apartar mis ojos de esa imagen que tanto me dolía. Como pude me arme de valor y lentamente me pare de donde había estado agazapada mirando todo, ellos no se dieron cuenta de mi presencia y siguieron besándose con pasión, con deseo, con… amor? Eso no lo sabía pero iba a averiguarlo. Camine lentamente hacia ellos sin que me notaran, en su mundo solo existían ellos y eso fue un golpe certero a mi corazón, cuando ya estaba relativamente cerca, fui conciente de que la imagen se hacia borrosa, un mar de lagrimas me inundaban y dificultaban mi visión, agache mi cabeza y seque mis lagrimas, fue hay cuando escuche mi nombre, ellos ya eran concientes de mi presencia, sin necesidad de verlo sentí como gaston como un resorte se separaba de kika. Levante mis ojos para recibir la visión de esos ojos verdes que se había convertido en mi felicidad. Me voltee y comencé a caminar a la salida sin decir una palabra, escuche como esa voz melodiosa que tanto amaba me nombraba pero yo no estaba presente, estaba en un trance, me sentía vagar en algún lugar lejos de allí, algún lugar donde todo lo vivido fuese solo mentira, fui inconciente de lo que hacia o pasaba a mi alrededor hasta que sentí como esa mano fría que conocía tan bien me agarraba del brazo y me obligaba a voltearme.
- rocío, yo – fue todo lo que pudo decir antes de agachar la cabeza y detenerse.
Solo lo mire, ya no lloraba, me sentía vagamente presente.
Perdón – dijo casi en un susurro alzando la cabeza y dejándome ver sus hermosos ojos llenos de lágrimas. Esa palabra, fue como una cachetada, me aterrizo instantáneamente haciendo que de golpe llegaran tantas emociones que necesite pegarme a la pared para no caerme. Lo mire por un segundo que pareció eterno y de repente las paredes de ese oscuro pasillo al que había llegado sin ser conciente se me antojaban demasiadas pequeñas, el aire no entraba y todo se cerraba a mí alrededor.
Note unos fuertes brazos que se cerraban alrededor de mi cintura, voltee al sentir ese contacto y me encontré con el mirándome mientras lloraba intentando evitar que me cayera, enseguida de un manotazo aparte sus brazos de mi cuerpo y trastabillando me encamine hacia la salida.
Fin Flashback
- dime que ese imbecil no te dejo irte sola en ese estado porque sino te juro que la piña que le voy a dar en este momento… - no lo deje continuar y coloque una mano en la boca de vico.
- Ya es tarde para eso, además no me dejo irme sola, me obligo a venirme con el.
- Vos me estas cargando, me decís que te viniste con el, como? – me pregunto peter.
- En mi carro – respondí con naturalidad- no me dejo conducir y cuando intente protestar y me negué a montarme en el auto, me cargo y me metió a la fuerza – ambos me miraron con ojos como platos – no me hizo daño – me adelante – solo me cargo y me sentó en el asiento de copiloto, me coloco el cinturón de seguridad y antes de que pudiera soltarme logro arrancar. – había pensado seriamente en la tirarme del carro, pero el iba muy rápido y no soy suicida – me trajo hasta aca.
- Y hablaron?.
- En el carro no, todo fue en silencio, yo había parado de llorar pero solo porque estaba demasiado anestesiada como para sentir algo.
- Y luego?.
Luego, hablamos? Si que hablamos, o mejor dicho yo escuche porque no tenia vos para hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario