domingo, 26 de febrero de 2012

Una Nueva Vida Capítulo 23

 Para Moni que insistio!!! Ahora si me puse las pilas y escribí..... que lo disfruten!!!


UNV Capítulo 23

Hope – Estovimos averiguando y el que se encarga de hacer los reseteos se llama Kant, es la mano derecha de luz, después de René.
Tacho – Hay que sacarle información, debe de tener una computadora o un chip con toda la información de los reseteos.
Rama – ¿Pero como vamos a llegar hasta él? El edificio de la corporación de gobierno está muy custodiado. Además No sabemos donde tiene la información.
Hope – No se si mi reseteo estaba fallado o todos son así porque yo me desperté de casualidad.
Thiago  - Puede ser que se despierten al escuchar o ver algo, como una palabra clave. ¿Te acordás exactamente que te dijeron cuando te despertaste?
Hope – No fue nada especial, estabamos desayunando, eso es lo que me acuerdo... no creo que tenga algo que ver.
Tefi – Estamos más perdidos que Adán en el día de la madre.
Thiago – Ya vamos a encontrar la manera, Jonny buscá en internet información  sobre los reseteos, tal vez al ser una red abierta logremos encontrar algo. – Jonny le hizo caso e intentó buscar pero no obtuvo ningún resultado.
Jonny – El gobierno debe de haber restringido la información, no logro encontrar nada.
Luca – Ellos hacen las cosas por las malas, nosotros tambien, sea como sea le vamos a sacar la información a ese tal Kant.
Tacho – Lo traemos para acá y lo hacemos hablar.
Thiago – Tacho! No somos secuestradores!!
Tacho – Si lo decís con esas palabras obvio que queda mal, invitarlo a la fuerza me gusta más.
Thiago – ¿Que pasó con todo lo que nos enseñaron Cielo y Nico, que pasó con el espíritu mandalayo?
Luca – Se lo llevó la turra de la jefa al querer cazarnos como si fueramos animales salvajes.
El celular de hope comenzó a sonar, era Mar.
Hope – Hola
Mar – ¿Percha donde estás? Te desapareciste!! Estamos haciendo ronda de amigas y faltas vos!
Hope – Estoy terminando unas cositas del beauty center, ni bien las termine voy.
Mar – Dale apurate... Chau. – Fin de la conversación.
Hope – Era Mar, ya están notando nuestra ausencia en el NE, nos tenemos que ir.

Luz – Kant, hoy quiero que se dedique a monitorear las cámaras, la operadora se tuvo que ausentar. Cualquier anomalía me avisas.
Kant – Como no señora, así será. – Kant se sentó en la silla y monitoreo por un buen rato sin ver nada fuera de lo normal hasta que en una de las cámaras aparecieron dos personas, al principio le costó reconocerlas pero se logró dar cuenta de que eran Esperanza y Ramiro.

2 comentarios:

  1. me encanto esperando el proximo cap que intriga que pasara

    ResponderEliminar
  2. hola vas a seguir subiendo esta novela por k esta muy bien espero el proximo capitulo besos

    ResponderEliminar