viernes, 2 de marzo de 2012

Dilema... y un... no hay tal crisis! capitulo 39


Flash-back
- Rocío – me llamo mi padre antes de que lograra salir.
Me gire lentamente y lo fulmine con la mirada.
- Hoy es 30- anuncio con vos quedada.
- Lose – mi voz fue seca y cortante.
- Me vas a acompañar al…- no termino la oración.
- No – lo estudie por un segundo – con vos no voy a ningún lado.
- Pero es 30 – dio un paso hacía mi haciendo que yo diera un paso hacía atrás - el conmemorativo de la… - volvió a dejar la frase en el aire.
- La muerte de mi madre – mi tono irónico fue hiriente.
- Si- susurro agachando la cabeza.
- No, esta vez no pienso ir – me di la vuelta y comencé a caminar hacía la puerta.
- No me vas a perdonar nunca no?? –
Me gire de golpe y alce el borde de mi falda de uniforme. Mostrando la suave cicatriz rosada que se enroscaba por mi pierna como una serpiente que quisiera fundirse con mi piel.
Su mirada recorrió la obscena espiral que envolvía mi muslo hasta una palma bajo mi rodilla.
- Estas en lo cierto – hable con la voz mas mordaz que me salio- no te voy a perdonar nunca.
Salí de la casa dando un portazo y me encamine a mi colegio. Me negué a que el portero me llevara, desde que gaston había sido despedido no quería que nadie hiciera su trabajo.
El dolor y la rabia me envolvían y las ganas de faltar al colegio se hacían cada vez más fuertes.
Me senté en una plaza. Y sostuve mi cabeza entre las manos. Era temprano y sabia que gas se encontraría en su departamento.
Estudiaba por las noches y buscaba trabajo durante en día.
Jamás había ido a su casa pero sabía como llegar, y lo necesitaba más que nunca.
Tome un taxi y me encamine hacía el, mas nerviosa que otra cosa.
Al llegar me encontré con un modesto edificio de color ladrillo en una zona de la ciudad a la cual nunca había ido.
Recorrí con la mirada el sector y según sus indicaciones llegue hasta una puerta negra. Toque el timbre y frene mis ganas de salir corriendo.
Me abrió un recién despierto gaston que me miraba como si estuviera viendo un fantasma. Su cabello despeinado, sus ojos somnolientos y un pantalón de pijamas le daban una imagen divertida y sexi.
- rocio?? – pregunto como si no pudiera creer que fuera real.
- He venido en mal momento verdad?? – hice una mueca – perdón, me voy. – comencé a caminar hacía la salida como si mi vida dependiera de ello.
- Para – me freno envolviendo mi cintura con sus fuertes brazos por atrás. – que haces aquí??- beso mi cabello.
Me gire lentamente y agache la cabeza apenada.
- perdóname no debí venir, te desperté?? – no lo deje contestar – es que te necesitaba y… no me hagas caso… me zarpe – mis mejilla se pusieron coloradas – te jode que haya venido??
Gaston solto la risa y me beso.
- como me va a joder mi amor?? Si me encanta que me necesites. Pero no tenías que venir, me llamabas y yo iba. Mira lo que soy??!! – dijo señalándose.
- El hombre mas sexi del mundo sos – conteste y lo bese – y sos todo mío.
Entre beso y beso entramos a su departamento y caímos en su sofá.
-mi amor?? – hablo contra mis labios..
-mmm- fue lo único que me salio hipnotizada por sus besos.
-me dejas que vaya a bañarme?? –
-ah si, perdón!! – me quite de encima de el.
-No tardo nada – dijo alejándose mientras yo lo miraba enamorada.
Recién ahí pude notar donde me encontraba, era un departamento amplio y acogedor, ordenado y hogareño. Había un juego de muebles grises un poco desgastados pero muy cómodos, un televisor, un stereo, un estante con libros, una mesita donde se encontraba el teléfono fijo, y algunos cuadros. Había una puerta que daba hacia la cocina y el comedor, un pasillo hacía los cuartos y un pequeño balcón del cual se veía la avenida.
Camine en círculos por la casa deteniéndome en pequeños detalles como cuadros de el con su hermana menor, Alelí o Emilia su madre. Libros de poesía y su colección variada de discos. Me agache y tome uno de la repisa de abajo, era música clásica.
- te gusta la música clásica?? – pregunto gaston dándome un susto de muerte.
Me levante con el Cd en la mano y di la vuelta para contestar. Lo que iba a decir murió en mis labios. Estaba despeinado y mojado, algunas gotas todavía descendían por su torso desnudo hasta la toalla blanca que cubría sus caderas dejando muy poco a la imaginación. Si alguna vez imagine a gaston desnudo, mis fantasías quedaron bobas.
- He, sss.ii..si.. – tartamudee mientras intentaba organizar mis ideas.
Mi teléfono sonó haciendo que me sobresaltara, mire el numero, Lalí.
Me disculpe con gas y salí a la calle tomando varias bocanadas de aire para calmar el hormigueo que me provoco la imagen de su perfecto cuerpo.
(conversación)
(Eugenia) donde rayos te metiste?? -
(rochi) Yo estoy bien gracias por preguntar.-
(euge) No, tu no estas bien, donde estas?? Fui a buscarte y me dijeron que ya te habías ido al cole y que crees??
(rochi)…
(euge) aquí no estas.
(rochi) hoy no tenia ganas de ir, estoy que exploto necesitaba escapar un rato!!
(euge) escapar un rato?? A donde?? Con quien??
(rochi)Gitana haces demasiadas preguntas.
(euge) y tu no contestas ninguna.
(rochi) Euge te preocupas demasiado relájate, te van a salir canas.
(euge) Si!! Verdes, canas verdes me vas a sacar!!
(rochi) al final sos mas cuida que Tacho, relajate.
(euge) mira, no te contesto eso, porque no llame para hablar del tarado de tu primo sino de vos.- suspiro – estas segura que estas bien??
(rochi) estoy bien, solo necesitaba irme un tiempo.
(euge) a donde?? Como un tiempo cuanto??
(rochi) No lose.
(euge) donde estas??
(rochi) en un lugar
(euge) eso no es una respuesta, que pasa si llama tu papa??
(rochi) haceme la segunda y decile que estoy en tu casa.
(euge) cuando regresas??
(rochi) No lose, hoy, mañana, la semana que viene, nunca.
(euge) no quiero que me metas en problema con tu padre.
(rochi) Euge te preocupas demasiado. Punto 1 no me voy a la china, voy a estar por allí un rato y puede que me quede a dormir en algún lugar del mundo. Punto 2 lo que haga mi viejo me tiene sin cuidado.
(euge) Si, a vos te tiene sin cuidado pero si te pasa algo mi cabeza rueda.
(rochi) Si mi papa llama, le decis que si quiere saber donde estoy que me llame que tengo mi celular.
(euge) - y le vas a contestar?? –
(rochi) –No.
(euge) por lo menos decime que vas a estar bien?? Y que cualquier cosa me llamas?? Prométemelo
(rochi) te preocupas demasiado.
(euge) eso no sonó a una promesa.
(rochi) te prometo que voy a estar bien y que cualquier cosa te llamo.
(euge) amiga vos sabes que yo te adoro con el alma y se que hoy es 30 por eso me preocupo. Segura que no queres que vaya a donde sea que estas??
(rochi) estoy bien vos quedate tranquila. … además estoy bien acompañada.
(euge) estas con gaston??
(rochi) mmm…
(euge) decile que te cuide… y cuidate vos, yo te cubro.
(rochi) te quiero amiga gracias!!
(euge) de nada, tambien te quiero ademas mañana me tenes que contar todo TODO. Fui clara??
(rochi) si euge ronda de amigas. No hay problema.
(euge) bye.
(Fin- conversación)
- nunca creí que a alguien se le viera tan bien el uniforme – Hablo alguien a mis espaldas.
Me gire sobre saltada y me encontré de frente con un chico alto y musculoso que vestía de negro y tenía un aspecto amenazador, su cabello era rizado y oscuro, largo y caía por su frente. Sus ojos negros como su cabello me estudiaban y recorrían, cosa que me tenía por demás de nerviosa. El no me gustaba.
- se te perdió el camino corazón?? – pregunto dando un paso hacía mi haciendo que retrocediera.
Miro el logo de mi camisa y sonrío.
-así que una niña rica?? Que hace una diva como vos aquí??
- nada – mi voz sonó como un graznido.
- bueno ya que no tienes nada que hacer porque no me acompañas un rato?? Estoy seguro de que la pasaremos muuyy bien.- dio otro paso hacia mi, mientras volvía a recorrerme como con la mirada.
Intente caminar hacía el departamento de gas. Pero en un movimiento rápido se interpuso y me tomo fuertemente de la cintura haciéndome girar de manera que quede de espalda a la puerta del departamento.
- a donde vas primor?? – su aliento rozo mi cara, olía a tabaco.
- Suéltame – amague a irme.
- No cariño. –
- Dijo que la sueltes!! – hablo la salvadora voz de gaston a mis espaldas.
- Gastoncito que bueno que estas aquí!! Te sumas a la fiesta?? – me giro como una muñeca haciendo que quedara frente a gas mientras me mantenía sujeta por la cintura y su nariz recorría mi cuello haciendo que un escalofrío de espanto me recorriera.
- Suéltala Gabo – volvió a hablar gas mas amenazador aun.
- Lo conoces?? – me pregunto el tal gabo.
- Si – susurre.
- Bien – gabo me empujo y antes de que cayera al suelo gaston detuvo mi caída.
- Toda tuya. – se dio la vuelta – ya nos veremos luego primor. Pero espero que esa vez no tengamos interrupciones. – y sin mas se alejo caminando.
- Estas bien?? – me pregunto gaston alzando mi barbilla para que lo mirara.
- Si, no te preocupes. .- intente lucir segura pero temblaba ligeramente.
Entramos al departamento y nos sentamos en el sofa.
- que te dijo el cretino de Gabriel?? – pregunto con voz asesina.
- Nada – conteste al instante.
- Me vas a decir que llego así y te tomo de la cintura de una?? – rechino los dientes.
- No – respire profundo – llego y me dijo que me quedaba bien el uniforme y lueg…
- Que te quedaba bien el que?? – me interrumpió
- El uniforme de colegio – lleve mi mano a mi falda sorprendida por su reacción.
- Que en tu colegio no miden el largo de la falda con regla?? Esta muy alta esa falda!!.
Lo mire con la boca abierta.
-que?? – solté una risita histérica – gaston enserio lo estas diciendo?? es mi uniforme.
-y enseña demasiado – se quejo mirándome.-
- no enseña nada. – mire mi falda y luego a el- estas siendo ridículo.
Me miro estudio un segundo y al fin hablo.
-ponele que un día hace mucho frío y yo te diga: Hoy nada de escote ni pollera, vos que decis??
Lo mire anonadada por su pregunta.
-si hace frío no uso pollera y sino hace frío la uso.
-que?? Aunque yo te diga que no la uses?? –
Ladee un poco la cabeza y lo mire con una sonrisa picara.
- que?? – coloque mis manos en mi cadera – te jode que use mini??
- No, no como joderme no. Pero no te parece que es un poquito mucho mini??
Mire mi falda extrañada.
- y, si, esa es la idea, que sea mini, que se vea tipo volado. – hable alisando los pliegues de mi falda.
- Y cual es la idea?? Mostrarle las piernas a todo el mundo??
- Mm… mostrarle así como mostrar no. Nada a nadie. Pero si a mi se me da ponerme una pollerita va a ser porque me gusta a mi no mas.
- Ah! Claro ósea que si yo 2 o 3 veces por semana salgo con amigos, vos no vas a pensar que salgo a piratear, vas a pensar que salgo porque salgo. Porque tengo ganas!
Lo mire divertida.
-y eso que tiene que ver con la mini??
- no, no, nada pero a vos te no te molesta que yo salga con los chicos los sábados y jueves.
Recorrí exasperada la casa con la vista y me encontré con un póster de “Tom Cruize.”
-si te vas y me dejas con el no hay drama – hable tomando el póster en mis manos.
-me estas cargando?? – su mirada me irritó.
- escúchame una cosita, yo te puedo querer mucho pero si yo quiero usa, mini, escote o hilo, lo voy a usar.
- aunque sepas que me jode??
- si vos sos celosos te jodes solo.
-no, celoso nada, pido respeto porque soy su novio señorita y sino lo entiendes por las buenas lo vas a entender por las malas.
Alce una ceja y le lance una mirada envenenada.
- que me vas a pegar gato??
- No, te voy poner condiciones. Primero!! –dio un paso hacía mi y me apunto con el dedo.
-bajame el dedito – hable bajando su mano de un manotazo.
- segundo…
- segundo esta disponible, así que si tu te la das de muy machito me voy con el.
Me atravesó con la mirada.
- y tercero.
Me cruce de brazos.
-tercero que??
Sonrío felinamente y me beso.
Intente forcejear pero las ganas se esfumaron después de un segundo.
Tomo de mi cintura y caímos al sofa.
- estas loco. – dije sonriendo.
- Si, loco por vos mi amor.- volvió a besarme hasta que nos falto el aire.
- Quien te entiende – me alce un poco para verlo mejor – hace 5 min peleabas conmigo por el largo mi fa….
Sus labios no dejaron que terminara la oración, haciendo que olvidara lo que intentaba decir. Al fin tuve un momento de lucidez y me separe.
- para – lo golpee levemente – no me gusta que me callen de un beso.
Sonrío.
-te encanta que te callen de un beso. – intente reclamar y volvió a besarme.
-hay que linda que sos. – sonreí y me sonroje.
- vos sos lindo.
Volvimos a besarnos y mis defensas se evaporaron, los besos de tiernos pasaron a algo mas, y sus caricias se volvieron tentativas, el roce de su manos en mi espalda me desequilibraban y su aliento agitado junto al mío me tenia hechizada.
Sus manos rozaron la piel de mi espalda bajo mi camisa haciendo que me sobresaltara y me rindiera a sus caricias, toco al broche de mi corpiño y me di cuenta de que habíamos llegado demasiado lejos, me separe un poco, intentando calmar mi respiración.
-Gastón para – intente hablar entrecortadamente.
Amaba a Gastón pero estaba tan llena de miedos he inseguridades que no sabia como reaccionar.
Desde el principio sabía que existía una increíble atracción sexual entre nosotros, un solo roce suyo hacía que temblara como gelatina. Pero tenia miedo y aunque quería no me sentía preparada.
- perdón – dijo separándose un poco – te incomode. Disculpa.
- No estoy bien, es solo que… - respire hondo – dame tiempo.
- El que quieras mi amor – beso mi frente y me ayudo a levantarme. – tomémoslo con calma.
- Yo – titubee y me ruborice – te amo y sabes que quiero estar con vos, pero… yo…-
- Esta bien – levanto mi barbilla con la mano – no te apuro mi amo, te amo.
Sonreí tímidamente y me alce para besarlo dulcemente.
Hoy era mi día.
- No me has dicho todavía a que has venido – hablo sonriendo. – nunca habías venido antes.
Cubrí mi rostro con mi cabello.
-te molesta??.- pregunte ruborizándome.
Sonrió y beso mi frente.
-yo no he dicho eso.
Me senté en el sillón y respire hondo.
- Nunca has sentido la necesidad de desaparecer?? – me mire las manos y juguetee con un mis uñas – de irte lejos y olvidarte de quien eres, de dónde vienes, y sobre todo de… – agache la cabeza- lo que has vivido.!!??
Se arrodillo frente a mí.
- Si, se a que te refieres.
- Hoy más que nunca quería irme lejos y desaparecer.
- Entonces me alegra que vinieras – alzo mi rostro – porque si desapareces me muero.
Sonreí.
-pues no te mueras que estoy aquí.- lo abrace tiernamente – enserio no te jode que viniera?? Por ahí tenias cosas que hacer y yo te estoy haciendo perder el tiempo.
- como me va a joder que vinieras mi princesa – sonreí enamorada.
- de todas perdóname por llegar así… te necesitaba.
Beso la punta de mi nariz.
-como me gusta que me necesites!! Como que me gusta que digas que me necesitas!!
- te necesito – susurre contra sus labios – y necesito desaparecer, olvidarme de todo… ayúdame!!
- vení vamos – jalo de mi hacía la puerta –
- para!! A donde vamos??
- vamos a desaparecer…

3 comentarios:

  1. Me encanta tu nove pero quiero que Rama y Rochi se besen que Gas vea y sienta celos.

    ResponderEliminar
  2. como te e dico antes muy buen capitulo me encanta la novela aun k ya sabes lo k soy nada de ramochi jaja y aun k pienso k el papa de rochi tuvo algo k ver con k gas la dejara subi pronto el capitulo bomba no seas mala besossss

    ResponderEliminar
  3. amo esta nove jajaj y sos mala en algunos cap llore jajaj y prefiero rama y ro

    ResponderEliminar