miércoles, 7 de marzo de 2012

Dilema... y un... no hay tal crisis! capitulo 40



- te necesito – susurre contra sus labios – y necesito desaparecer, olvidarme de todo… ayúdame!!
- vení vamos – jalo de mi hacía la puerta –
- para!! A donde vamos??
- vamos a desaparecer…
- de que hablas??
- que no querías desaparecer?? Hagámoslo.
-me estás hablando enserio?? – lo mire aturdida.-a donde vamos a ir??
Sonrío misteriosamente.
-a un lugar.
Salimos en silencio, yo realmente intrigada por saber a dónde me llevaba y el por alguna extraña razón feliz, casi extasiado.
Tomamos un remis a la estación de trenes.
Al llegar me detuve en el umbral.
-para gaston… cuando dije que quería desaparecer me refería a… quise decir… - lo mire confundida- a donde me llevas??
-confías en mi?? – me acaricio el rostro.
-si pero…
-entonces vení- me interrumpió.
Jalo de mi hasta la venta de boletos y compro nuestros pasajes.
-gaston me debería asustar?? A donde me estas llevando??
-rochi, haces demasiadas preguntas.
-vamos en tren!!- afirme.
-si!! – Sonrió – y es divertido.
-me podes decir a donde me estas llevando??
-No – se freno. – es una sorpresa y apúrate que parte el tren.
Subimos al vagón y nos sentamos junto a una ventanilla. Yo miraba el paisaje recostada a su pecho y el acariciaba y besaba mi cabello.
- A donde vamos??- pregunte adormilada.
- Sos insistente- se rió – ya te dije que no te voy a decir. Es una sorpresa.
- Me gustas las sorpresas – repetí con voz de borracha por el sueño.
- Lose por eso no quiero arruinártela diciéndote a donde vamos. – acaricio la punta de mi nariz.
- Si me contas te prometo hacerme la sorprendida- el sueño me vencía y apenas podía mantener los ojos abiertos.
- Eso es trampa. – lo escuche decir. Pero yo ya me encontraba lejos.

Al llegar me despertó con un dulce beso. Salí del tren dando tumbos por el sueño y volví a dormirme en el trayecto de la estación al lugar a donde sea que gas me llevara.
Hacía semanas que no dormía bien, y estar en sus brazos me hacía sentir segura y feliz.

- Que es esto??- pregunte al bajar del remis que no había llevado a ese extraño lugar.
Era un enorme lago, hermoso y cristalino. Parecía salido de un capitulo de candi-candi.
- Es un lago – sonrió.
- Si, ya sé que es un lago, veo que es un lago, mi pregunta es que hacemos aquí??.
- Vinimos a desaparecer!!-
- En un lago?? Que pensas ahogarte??- soltó una carcajada.
- El sueño te afecto. – volvió a reír.- vení.

Me llevo hasta una pequeña casa frente al lago, estaba pintada de blanco y se veía un poco desgastada por el tiempo, pero eso no le quitaba el encanto. Al entrar la puerta rechino y nos encontramos con una pequeña sala, con una fogata y muebles de madera.
- De quien es este lugar?? – pregunte recorriendo la sala con la vista.
- Eso no importa – gaston entro de lleno- hoy es todo nuestro.
Sonreí.
- Y que vamos a hacer aquí??
- Que poca imaginación rochi – hablo acercándose a mi pícaramente.
- Para con el temita. – lo rete.
- Vez que sos una mal pensada- entre cerré los ojos y el soltó una carcajada- nosé vos, pero yo voy a recorre el lugar, venis?? – extendió una mano hacia mi.
Entrelace sus dedo con los míos y partimos a conocer.
Al salir vi un columpio que guindaba de un viejo y frondoso árbol. Mas allá un muelle desgastado con un bote se encontraba a las orillas del rio.
Caminamos en su dirección y nos detuvimos al borde del muelle.
-que tan hondo crees que sea?? – pregunte inclinándome un poco para ver.
-hay que averiguarlo –lo escuche decir antes de que nos lanzara a ambos al agua.
El lago estaba fresco y refrescante.
- Estás loco?? Como nos lanzas así?? – Salí nadando completamente empapada.
- Esta buena el agua – fue lo único que dijo riendo tras de mi.
Me voltee exasperada y le lance uno de mis zapatos de colegio
- Para con la agresión física mujer – dijo riendo mientras me quitaba de la mano el otro zapato que pensaba tirarle. – deja la violencia – siguió cargándome.
- Veo que estas de muy buen humos vos – dije cruzándome de brazos.
- Si- me abrazo y me robo un beso el cual después de poco yo seguí. – cuando estoy con vos me pongo de maravilla. Vení vamos a bañarnos!! – lo mire incrédula y mire mi ropa mojada.
- Estoy empapada – me queje.
- Y que esperabas, el agua moja.
- Enserio?? Mira que divertido no me había dado cuenta de eso- conteste irónica.
Revoleo los ojos y se encamino de nuevo hacía el lago. De camino se quito la camisa, los zapatos y el pantalón quedando en bóxer. Lo mire anonadada. Se detuvo en la punta del muelle y se giro par verme.

-Dale vení, sí ya estas mojada – me grito antes de lanzarse en un perfecto clavado.
Me acerque al muelle y me senté en el borde. Me mordí el labio mientras lo miraba dar brazadas por el rio.
Suspire y me quite la camisa, luego lentamente la falda. Estaba consciente de estar en ropa interior. Y me lance en un clavado ni la mitad de perfecto que el de gaston.
- Hasta que por fin te dignaste a acompañarme. – sonreí.
- No podía negarme a darte una paliza en una competencia de nado. – conteste socarrona, entre en el agua y rogué porque las clases de nado me sirvieran de algo.
Antes de llegar muy lejos ya gaston me había atrapado.
- A donde va señorita?? No me diga que está intentando escapar de mi. – sonrío
- Me parece caballero que es usted quien debería escapar de mi. – hable con aires de nobleza.
- Ni aunque lo intentar podría escapar del hechizo de su mirada – contesto juguetón en el mismo tono y yo solté una carcajada.
- Ok, mucha pavada por hoy. – dije antes de hundirme.
Me sentía libre, feliz y completa. Nadaba de un lado para el otro riendo a carcajadas, jugaba con gaston, nos besábamos y perseguíamos.
Las horas pasaba y nosotros entre risas ni cuenta nos dábamos.
- Vamos a comer – dijo sonriendo mientras me tenia prisionera tomada por la cintura.
Sin pensarlo lo bese y me deje llevar. Gotas cristalinas resbalaban por su piel dorada y sus dorados cabellos. Me extasiaba con la visión de su cuerpo perfecto bajo mis dedos que lo recorrían sin cesar.
- Si, vamos a comer – conteste un poco nerviosa por todo el torrente de emociones que el despertaba en mi.
Mis mejillas se incendiaron al salir del agua y verme en ropa interior. Oculte mi rostro bajo una cortina de pelo y camine ignorándolo todo el recorrido hasta la casa. Al entrar me gire para darle la espalda mire el suelo, no me gustaba verme expuesta.
- Sos hermosa – hablo llegando hasta mi.
Me gire para encararlo aun mirando el piso.
-donde me puedo vestir o cambiar o secar… - las palabras se atropellaban en mi boca.
Sonrío y señalo el pasillo
- La segunda habitación de la derecha. Allí hay ropa que seguro te va a quedar.
Corrí en esa dirección y cerré la puerta tras de mí.
Era una habitación pequeña con una cama individual una cómoda y un baño. La cama tenía un edredón de flores y el lugar olía a rosas. Una ventana daba al árbol frondoso con el columpio.
Rebusque en la cómoda y encontré alguna prendas femeninas, unos manteles y en otro cajón alguna prendas de hombre, tome una camisa gris que estaba segura eran de Gastón. Me quedaba como un vestido corto y tuve que doblar las mangas, pero era cómodo y suave, olía a gas y me quitaba el frio.
Al bajar sentí el roce de la suave tela en mis piernas desnudas y me ruborice un poco. Lo encontré en la cocina. Me acerque a él tímidamente y lo abrace desde atrás; vestía jeans pero no camisa, y me deleite con la textura, olor y suavidad de su piel bajo mi abrazo; bese suavemente su espalda.

-que haces??- pregunte sonriendo.
- preparo la cena – contesto restándole importancia.
-que cocinas?? – me asome sobre su hombro.
-lasaña – del horno brotaba un delicioso aroma.
-como lo preparaste tan rápido??
Sonrió misteriosamente.
-tengo mis trucos.
Se giro y me beso.
-Apa!! Mira que misterioso.- dije divertida entre beso y beso.
-soy una caja de sorpresas – hablo besando mi frente.

La alarma nos informo que la comida estaba lista.
Comimos en un silencio cómodo solo interrumpido por una suave música de fondo musical y el repique de nuestros cubiertos sobre el plato.

- Me tiene impresionada caballero – saboree la comida- si me va a cocinar así siempre le juro que me caso.
- Mira vos que interesante – me miro divertido – así que se te enamora con comida.??
- Es una muy eficaz forma de llegar a mi corazón – lo cargué llevándome a la boca el ultimo bocado de mi plato.
Gaston soltó una carcajada y me hizo pararme para sentarme en sus piernas.
- No sabes lo feliz que me hace Ro. Te amo. – lo mire enamorada y lo bese.
- Tengo que darte las gracias gas – me miro extrañado – Si. por todo lo que has hecho por mí – continúe aclarando - me has ayudado tanto.
- Yo no he hecho nada.
- Sabes que si... y te agradezco por eso. – lo bese dulcemente y el beso tomo otro rumbo, después de un segundo, se volvió más fogoso y desenfrenado.
Me sobre salte en el momento en que me cargo en brazos y me llevo en sus brazos hasta el sofá.

2 comentarios:

  1. hay me encanto el capitulo re gastochi fue k tiernos tengo ganas de k enten juntos gas y ro aun ksigo teniendo la esperanza de k gas se aya alejado de rochi por el papa de ro sabes k soy re gastochi jajaja besossss

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cappp!!.. pero quiero que deje de ser solo recuerdos!!.. ya quiero que sea verdad!jajaajja... besitos!! espero el proximo!!

    ResponderEliminar