domingo, 18 de marzo de 2012

Dilema... y un... no hay tal crisis!! capitulo 42


-Fue algo hermoso – dije saliendo del recuerdo.

-nos amábamos y eso era lo único que nos importaba – acaricio mi mejilla.

-Nos amábamos – suspire – tiempo pasado – dije casi en un susurro mas para mí misma que otra cosa.

- las cosas cambian –

- Ya lose. – me gire y mire por mi ventana.

Suspire, sabía lo que debía hacer y me dolía.

- Gastón realmente que hace aquí?? – me gire para verlo.

Se lo pensó un segundo eterno.

- Quería regresar a tu vida – respondió perdido en la oscuridad de la noche que se colaba por mi ventana.

- No tiene derecho alguno a pedir eso después de lo mucho que te llore – dije serenamente casi sintiendo que no era yo quien hablaba.

- Lose y no sabes lo que daría por borrar cada una de esas lagrimas. – tomo su cabeza entre sus manos y suspiro – no tengo ningún derecho a hacer lo que hago y aun así lo hago porque… - me miro. – porque aun te amo.

Le sostuve la mirada tan ausentemente como me fue posible. Por mi bien, esas palabras no debían significar nada para mí.

- Todavía te amo porque nunca te olvide, porque… - se paro y comenzó a caminar revolviendo su rubio cabello – no soporto la idea de perderte, de saber que tu vida sigue adelante y yo no estoy con vos.

Me levante lentamente sin apartar la vista de él y sin mostrar la más minina expresión de algo.

- Eso es lo más egoísta que he oído. – solté en voz baja. Mi rostro era una máscara de frialdad.

- Losé – me miro con dolor – sé que es egoísta, se que te he hecho mucho daño, que aun te hago daño, sé que soy un idiota y que… - caminaba dando vueltas por la habitación - me siento tan dividido, tan frustrado, no puedo seguir así. No sabes lo que se siente estar con Kika, pensando en vos. – lo seguí con la mirada, inmune a lo que me decía.

- No hago nada con que pienses en mí estando con ella. – dije restándole importancia.

- Ya lose y te juro que he tenido mil noches de insomnio por esto.

- Gastón no quiero sonar grosera pero mientras sigas con Kika no me interesa en lo más mínimo - todo lo que me decía me tenia al borde de las lagrimas, no quería más que lanzarme en sus brazos y besarlo hasta morir pero estaba cansada de que me viera vulnerable, triste y sola, debía ser fuerte y no caer en sus brazos. Basta, estaba harta.

- Me doy cuenta que no te interesa lo que te estoy diciendo. – dijo mordaz.

- No te atrevas a enojarte conmigo – lo rete alzando un ceja – hasta que no blanquees lo que te pasa no te atrevas a exigir que me importe tu sufrimiento, mucho menos cuando estas consciente de lo mucho que yo he llorado por ti.

Vi como mil pensamientos se arremolinaban en el, iba a responder algo y luego cambiar su respuesta, al fin me miro y soltó.

- Qué te pasa?? –

- Qué me pasa de qué?? – pregunte siendo mordaz.

- Desde cuando te dio por ser esto?? – solté una carcajada para nada alegre.

- Esto?? Que se supone que soy ahora?? – entrecerré los ojos esperando una respuesta.

- Tan fría y distante, vos no sos así. – me señalo y yo avance hacía el.

- Soy así, soy lo que vos dejaste, estoy harta de que la gente me crea débil y frágil. no lo soy. – el dolor se convertía en rabia.

- Ya sé que no sos frágil eso lose perfectamente pero antes…

- Y antes un comino – lo interrumpí – antes, era antes. Hoy no me interesa escucharte porque estoy demasiado ocupada recordando cada lágrima derramada por tu culpa.

- Así que es una venganza – me gire e intente calmarme.

- Por dios Gastón no seas ridículo, que se supone que es una venganza el que siga adelante?? El que ya no me importe tu dolor.?? – me gire y lo encare – si me importa tu dolor, pero eso no va a detenerme, vos te fuiste y yo voy a hacer lo mismo.

- A donde pensas ir??- pregunto arrogante.

- A donde mi gana me dé, francamente no tienes derecho a preguntarme y exigir que te responda.

- Vamos a tener un hijo – recalco.

- Y piensas que lo olvide?? Soy yo quien lo lleva en el vientre.

- Al parecer lo que olvidas es quien es el padre.

- Vos lo sos y como te dije la noche en que te enteraste, eso no va a cambiar nunca.

Suspiro y volvió a sentarse.

- Esto no está saliendo como esperaba. – y que esperaba?? – discúlpame.

Lo mire un segundo.

-sos un pendejo gaston – la rabia y el dolor me consumían – y yo también soy una pendeja en eso somos iguales.

- sabes qué?? – Se paro efusivo - Si, soy un pendejo. Soy un pendejo por pensar que siempre estarías allí para mí.

Volví a reír, fue una risa fría y amarga que me quemaba la garganta. Sabía que reía para no romper en lágrimas. No de nuevo.

- Esperabas que me quedara a llorarte el resto de mis días?? – di un paso hacía el – esperabas que te esperara mientras eras feliz con Kika?? – el veneno me quemaba – enserio pensaste que tenias algún tipo de derecho en venir a reclamar cualquier cosa??.

- No sé lo que esperaba pero sin duda no era esto.

- Y qué rayos se supone que es esto?? – empezaba a perder el control – una rochi fría y distante??Gastón te fuiste con Kika, y lo recuerdas tan bien como yo cuando te dije que si te ibas no quería que regresaras. Me destruiste, fuiste y sos hasta ahora el único hombre que he amado, te convertiste en mi todo y me traicionaste. Sabes el dolor que me causaste?? –

- Yo… -

- No tiene ni idea, te di todo de mí y te fuiste con otra. Maldita sea!!. – golpee la mesa con la mano he ignore el dolor. – No voy a mentirte y decir que te olvide, no lo he hecho pero no pienso seguir persiguiendo un fantasma irreal, me canse de esperar que regreses, te extraño y lo sabes, te amo pero en este momento te juro que estoy entendiendo que mas me amo a mi misma y al bebe que llevo en mi vientre, no puedo seguir esperando por vos, no quiero seguirlo haciendo porque me hago daño entendes??

Una lagrima solitaria rodo por su mejilla y mi mundo se vino abajo, el no podía tener tanto poder en mi, era injusto. Le di la espalda para intentar calmarme.

- Que nos estamos haciendo gas?? – mi voz sonó débil, las piernas me fallaban.

- Que nos estamos haciendo?? – repitió y yo me gire para encararlo – que te estoy haciendo rochi??

Lo observe completamente muda.

Los segundo pasaban y ambos seguíamos en silencio cada quien en su mundo.

- Es difícil decir adiós – hablo con voz ronca y yo lo mire a punto de quebrarme.

Lo sabía, este era el final de toda nuestra historia, cada recuerdo lo conservaría como una joya preciada en mi alma, pero toda historia tiene un final y este era el final de la nuestra.

4 comentarios:

  1. nooooooooo quiero mas jejeje muy bueno el cap

    ResponderEliminar
  2. ay nooooo k mala k eres no pueden decir adios a su historia tienen k estar jutos no seas malaa

    ResponderEliminar
  3. no me podes hacer esto!!! tienen que estar juntos!!..... porfa dame unos avances y decime que van a super todo esto y volveran juntos!!...... porque no tiene sentido esta novela sin que ellos dos esten juntos!!
    (porfa da esos avances por què si no te juro que me muero!!)

    ResponderEliminar
  4. MIRA ALE todos los coemntarios son a favor de gastochi, tan hermosa historia no puede acabar asi, el publico lo pide, no se fijate...

    ResponderEliminar