martes, 20 de marzo de 2012

RECUERDOS TUYOS CAPITULO 1





Gaston observaba Buenos Aires después de tanto tiempo de haberse ido, ya diez años, se había ido a estudiar a Londres, se preguntaba como estaría ella…Rocio.

Cuando se fue aun era una niña, dulce e inocente.

Toco el timbre de la casa y una empleada lo atendio, era una noche de fiesta, todo muy prolijo y perfecto, Ignacio se acerco a el y lo abrazo

--hijo, por que no me avisaste te hubiera ido a buscar al aeropuerto

--no hacia falta padrino, tenia muchas ganas de saludarte pero si sabia que hoy dabas una fiesta no hubiera venido a molestar.

--a molestasr?  Vos Gaston sos de la familia .

--gracias….y…Rocio?__se animo a preguntar cuando en ese momento por la escalera bajaba una muchacha, con largos cabellos rubios, con un vestido colorado sonreía sensualmente, sus miradas se cruzaron y ahora ella solo le sonreía  a el.

Gaston estaba obnubilado mirando esos ojos miel, la joven era realmente hermosa , bajo el ultimo escalon con su vista fija en el.

--aca esta mi niña, ella es Rocio_Gaston se sorprendio al ver que esa hermosa mujer era Rocio…..su Rocio.

--mucho gusto__dijo rocio dándole la mano sin dejar de sonreir

--mucho gusto!!!??? Hija , es Gaston__en ese momento el rostro de rocio cambio su expresión era otra, llena de furia, rocio retiro su mano de la de el de inmediato, Gaston la miraba sin entender__no lo recuerdas?

--no, papa, lo siento.

--pero si eran inseparables..

--no me acuerdo papa__contesto rocio molesta

--no importa padrino, ya paso mucho tiempo…

--me puedo ir mis amigos me esperan

--no. Prometiste no salir hoy, te nesecito aca

--pero papa…

--no_la interrumpio Ignacio rotundamente, la joven se alejo y se instalo en un rincón de la sala, con una copa en su mano.

--disculpala, es mi culpa, desde que murió su madre me dedique a cumplirle todos sus caprichos .

Gaston se paso la noche observando ala joven que estaba en el balcón y ahí vio la oportunidad de volver a hablar con ella.

--hola…_ledijo pero no obtuvo respuesta__linda noche…

--que queres!__le grito de repente

--solo quería saber si de verdad no te acordabas de mi.

--ya le dije a mi papa que no.

--porque te enojas?

--por que me molestas…y realmente no se quien sos_sono el teléfono y lo atendio de inmediato_euge? Ok ya voy_la muchacha se dio vuelta y salio de la casa como si el no estuviera ahí, la bocina de un auto sono y el la vio subir a un ruidoso auto e irse.  Gaston se quedo triste y decepcionado, toda la alegría que sintió al verla de nuevo se espumo ella ya no era la misma.

De repente vio a una joven ir y venir con platos , limpiando el desastre después de la fiesta

--lali?

--Gaston!! _grito la joven y corrió a abrazarlo

--lalita …tanto tiempo…¿trabajas aca?

--si, hace años

--que raro que trabajes para tu mejor amiga…_-se sorprendio Gaston

--mejor amiga?!__ se rio lali__no, rocio y yo ya no somos amigas

--que paso? Se `pelearon?

--no, simplemente ella cambio, sufrio mucho con la muerte de su mama y no se…es diferente , ahora es amiga de Eugenia.

_eugenia Suarez? Pero si no la soportaba

--no te digo que ella cambio mucho…no queres ver a pablo?

--pablo esta aca???

--si, desde el accidente se quedo a vivir aca

--si, me entere…vamos a verlo

--si…__sonrio lali.

Eugenia llego a su casa totalmente destruida el maquillaje corrido y los zapatos en las manos

--eugenia estas son horas de llegar!!!!_le grito su papa_y mira el estado en que estas por favor, mira en lo que te transformaste ¿Por qué no podes ser como tu hermana?

--si,  como la perfecta candela no?, no, papa yo no soy asi, no soy tan buena , ni tan inteligente, yo soy esto papa, yo soy este completo desastre papa…__rio la joven y subio a su cuarto, se tiro sobre su cama y se quedo ahí sin dormir quieta con los ojos abiertos, sin dormir, pero sin estar despierta, con la vista fija pero sin ver nada.



Rocio entro al cuarto de su primo y se tiro en la cama pero enseguida noto la presencia de Gaston en el cuarto, y de nuevo su rostro cambio.

--que haces aca? No son horas de visita.

--tu papa me invito a quedarme aca__rocio no pudo ni intento evitar su rostro de fastidio

--por fin los cuatro juntos como los viejos tiempos, estoy tan contento__dijo pablo, ya acostado en su cama.

Rocio clavo sus ojos en lali que estaba en la cama hasta que entendio que se debía levantar.

--mi primo tiene que descansar.

--si, yo me tengo que ir a mi casa _dijo lai_Gaston , pablo, señorita rocio_saludo lali y se fue

--rochi, como es eso que no te acordas de gaston?

--ha , pablo basta, es muy tarde , estoy cansada me muero de sueño…no tengo ganas de escuchar ese discurso  de nuevo, asi que..beso que ya me voy a dormir _salio de la habitación sin saludar a Gaston.

--perdonala, esta un poco rara pero es buena

--si, la verdad esta cambiada yo la recordaba dulce sencilla y ahora…no se….

--si, la muerte de su mama fu muy duro para ella y es como que no quiere perder a nadie mas y los aleja …ahora todo es superficial nunca se involucra demasiado con nadie, ahora se la pasa de noche con Eugenia y vicco

--si…pero bueno son sus elecciones lo que si me parecio raro es que lali trabaje aca.

1 comentario:

  1. que le pasa a rochi??? porq se hace la alzhermica?? ella sabe qien es gas...
    porq se fue Gas???
    re llena de preguntas...

    me encanta la trama pobre ro sufrió un montón... qiero q gas la enamore...

    un beso!!

    ResponderEliminar