miércoles, 4 de abril de 2012

Dilema... y un... no hay tal crisis!! capitulo 44


-
Ramiro Ordoñez no es así?? – hablo gaston fulminándolo con la mirada.
- Gastón Dalmau o me equivoco?? – contesto rama con superioridad recostándose de la puerta.
- Roció Igarzabal un placer – dije sarcásticamente. me adelante un paso y mire a rama.
- Que haces aquí?? –
- Prometiste venir a cenar conmigo, he venido a buscarte – contesto rama con suficiencia y una sonrisa en los labios, estaba consciente del efecto que esas palabras tenían en gaston.
- Prometí ir a cenar a la casa de Ito en la reunión. – lo corregí tajante.
- Exacto – rama entro de lleno.- por eso, vamos.
- Bueno será mejor que me retire no?? – hablo gaston por primera vez rechinando los diente. Lo mire inmune lo que estuviera sintiendo era su turno se sufrir (re vengativa)
- Si gas, gracias por venir – suspire – gracias por todo. Te acompaño- me ofrecí y comenzamos a caminar hacia la puerta.
- Que te vaya bien gaston – se despidió rama.
- Amo a rochi y voy a hacer hasta lo imposible por recuperarla. – contesto gaston en tono de amenaza.
- Buena suerte, pero no te va a resultar tan fácil – rama tomo una foto y la estudio de manera distraída - la lastimaste y ella se merece algo mejor. – Ramiro sonaba confiado.
- Algo como qué?? Como tú?? – gaston se cruzo de brazos y lo miro engreído.
- Yo jamás la lastimaría, la valoro.
- Y crees que yo no??
- Es obvio que no, si la dejaste de esa forma. – Ramiro alzo la vista del cuadro y me miro – sales hermosa en esta foto.
- Gracias – susurre.
- No tienes la menor idea de lo que siento por rochi, yo la amo.
- Por eso estas con Kika no?? – Ramiro dio un golpe bajo.
- Eso no te incumbe- gas escupió las palabras – lo único que debes grabarte bien es que yo amo a roció. Cierto, la lastime pero estoy aquí para enmendar ese error.
Ramiro alzo una ceja y ladeo la cabeza
- Voy a pelear por ella – continuo gas con la mirada fiera que tan bien conocía.
- Buena suerte, pero yo pienso hacer lo mismo. Tú tuviste tu oportunidad y la perdiste de la manera más ridícula. Ella se merece algo mejor. –
- Sigo sin creer que pienses que tu representarías algo mejor para ella – gas sonó mordaz.
- Yo no he dicho eso, pero ella es demasiado importante para mí – Ramiro me miro – jamás la lastimaría, y me encargaría de hacerla feliz.
- Hay pero que romántico – se burlo gas con voz mortecina.
- Puede que sea cursi – rama volvió a posar su vista en gas – pero es lo que ella despierta en mi.
- No tienes ni idea de lo que ella te puede llegar a hacer sentir – gas me miro con anhelo.
- Espero poder averiguarlo – dijo rama haciendo que gas clavara su mirada en el, Ramiro le devolvió la mirada- yo también voy a pelear por ella.

1 comentario:

  1. jojojo... que buen capi!!.. corto, pero buenoo!!!.. ajaj.. me encanto!!

    ResponderEliminar