viernes, 13 de abril de 2012

Dilema... y un... no hay tal crisis!! capitulo 45



- No tienes ni idea de lo que ella te puede llegar a hacer sentir – gas me miro con anhelo.
- Espero poder averiguarlo – dijo rama haciendo que gas clavara su mirada en el, Ramiro le devolvió la mirada- yo también voy a pelear por ella.

El silencio se adueño de la habitación.

- Pues ella no quiere que ninguno de los 2 pierdan el tiempo – hable por primera vez harta de escucharlos. Los 2 me miraron – Gastón te acompaño a la puerta – continúe señalando la misma.

Caminamos en silencio hasta el pasillo, de salida entrecerré un poco la puerta.
Estudie a gaston un segundo, se notaba abatido.

- El 30 tengo mi siguiente consulta, si deseas acompañarme – Gas me miro y por un segundo se ilumino un poco su rostro.
- Por supuesto que deseo acompañarte – dio un paso hacía mi- rochi yo…
- Déjalo así gas, no digas nada – le sonreí un poco.- sigue con tu vida, ve con Kika, se feliz.
- Tu eres mi felicidad – sentencio – y recién ahora lo puedo ver – suspiro - cuando ya hay alguien más esperándote – lo mire sin saber que decir. – nuestra historia no ha terminado.
- Nuestra historia ya termino – exclame – déjalo estar, bueno?? por tu bien y por el mío.
- Te voy a recuperar – me juro.
- No, no lo hagas – suspire – gas sabes bien que no hay vuelta atrás, te pedí que eligieras y no es secreto para nadie que elegiste a Kika. No puedo permitir que regreses, Ya no.
- Sé que te hice mucho daño y te falle, pero te prometo que todos esos sueños que soñamos juntos se van a hacer realidad, porque te amo y amo ese hijo que esperamos.

Sin dejarme contestar se dio la vuelta y entro en el elevador desapareciendo de mi vista.
Masajee mi sien y deje que todos los sentimientos que había mantenido a raya me llenaran y me golpearan de manera abrazadora.

- Todo bien?? – pregunto rama levantando la vista del álbum de fotos que sostenía en la mano.
- Se puede saber que haces aquí?? – pregunte cansinamente desplomándome a su lado.
- Ya te dije, he venido a buscarte para ir a la cena- mire mi blanco techo.
- Que no se supone que es mañana?? Esta tarde valentina me cancelo la invitación diciéndome que era mañana por la noche. – explique.
Ramiro me miro con dureza y sopeso mis palabras.
- Valentina dijo eso??.

Asentí lentamente.

- Es hoy – concluyo y se perdió en algún pensamiento – no importa, viste te, te espero – dijo saliendo de su trance.

Me levante resignada y camine hasta mi cuarto para arreglarme. Me di un baño y coloque un vestido corto, holgado y plata que convine con un par de sandalias blancas estilo romano.

- Andando – dije apareciendo frente a rama.
- Hermosa como siempre – tomo mi mano y nos encaminamos hacia la puerta.
- Rochi – me saludo alegremente Mafe acercándose a mí apenas entramos en el enorme pent-house de Ito. – qué lindo verte.
- Igualmente Mafe, estas preciosa – dije refiriéndome al excepcional vestido color lila que cargaba.
- Gracias, vos tampoco te quedas atrás, te ves adorable. – sonreí divertida.
- Adorable es poco, esta hermosa – dijo rama corrigiendo.
- Ah bueno perdón – lo cargo Mafe.
- Llego la rubia más hermosa del mundo tan despampanante como siempre. – me saludo Ito llegando hasta nosotros.
- Gracias por invitarme Nacho, sos un ídolo, es preciosa esta casa – mire a mi alrededor y sonreí.
- Todo está a tu disposición. - me ofreció – incluso el dueño.
Mafe y yo soltamos una risa franca y rama alzo una ceja.
- Que feo eso, súper regalado – se burlo Mafe.
- Deja los celos que para vos también hay – le respondió la broma Ito.
Mafe contesto y así los dejamos entre broma y broma.
Salí con Ramiro a la terraza y mire la ciudad.
- Es hermosa la vista. – dije mas para mí que otra cosa. Rama no contesto – es cierto lo que dijiste en mi departamento o solo lo hiciste para molestar a Gastón??
Ramiro siguió mirando la ciudad.
- Vos que pensas?? –
- Creo que odio cuando me responden con una pregunta. – dije haciendo una mueca.
- Lose.

Lo mire.

- Enserio sientes todo lo que dijiste??.

Ramiro me miro por primera vez y sonrió.

- Rochi yo…

2 comentarios:

  1. ale no me seas mala por favorrrr odio ramochi y lo sabes aun k bueno estu eleccion si te gusta mas ramochi k gastochi lo acepto pero prefiero gastochi jajaja besos

    ResponderEliminar
  2. hay que mala lo dejastes hay hay ojala le diga que la ama amo a rama y rochi

    ResponderEliminar