miércoles, 11 de abril de 2012

Recuerdos tuyos capitulo 5


CAPITULO 5

Eugenia llego a su casa escondida ya no solo tenia que esconderse de su padre sino que ahora también de su hermana.pero su sorpresa fue otra, ya en su cuarto se encontró con Kika

--que haces aca?

--vine a visitarte, bueno es que necesitaba un descanso de tanto estudiar se vienen los parciales y mi cabeza no daba mas, y no conozco a mas nadie aca

--tengo que Salir _contesto seca mientras se cambiaba delante de la joven

--bueno …esta bien..me voy..

--veni conmigo.

--de verdad!__ casi grito de la emoción

--si, pero cámbiate asi no podes salir conmigo

--yo no traje nada mas, mi ropa es asi..

--cuantos años tenes, te vestis como una nena.

Kika observo su ropa: un jems , una remerita amarilla con estampa floreada, de lo mas sencilla, su cara lavada y su cabello atado a media cola.

Kika aun era una niña no solo en su aspecto, sino en su forma de ser, casi se pone a llorar por los comentarios de Eugenia.

--hay ya_le dijo Eugenia fastidiada__no soporto los llorisqueos__dijo al ver ojos lagrimojenos de la chica__te voy a arreglar un poco y te presto algo de mi ropa.

La chica sonrio feliz como cuando a un niño le prometen un juguete nuevo.



--papi!__grito rocio al ver entrar asu papa

--hija….princesa…__le dio un beso en la frente__quiero pedirte un favor,…hoy viene gimena a cenar

--gimena, quien es gimena?

--gimena es mi novia, __la cara de rocio cambio radicalmente__quiero que te comportes ya sos grande, y rponto me voy a casar con ella y va a venir a vivir aca

Rocio sintió un punzazo en el corazón al escucharlo decir eso, no podía, su papa no podía traer a otra mujer a esta casa , esta casa que es de su madre, donde vivo y murió su madre.

--papa, vos no podes imponerme a esa mujer en mi casa__rocio se ahogaba en las lagrimas que no dejaba salir

--esta también es mi casa…__dijo sin dejarla terminar de hablar, la dejo sola en la sala.



Kika lucia un poco extraña con la ropa de Eugenia, parecía una nena disfrazada .

Entraron a la fiesta caminaron hasta encontrarse con vicco y Jaime, que se quedo mirando a Kika , ella bajo la vista incomoda.

--a bailar!!__grito Eugenia y se fue directo al centro.

Una joven llego y fue directo a besarce con vicco en un costado. Kika estaba incomoda

--soy francisca__se presento__kika

--jaime…

--hace mucho que sos amigo de Eugenia??__kika solo trataba de conversar con alguien

--he..si…vos?

--no, yo recién la conozco…recién llego al país y no conozco a nadie, …casi a nadie..

--si…Eugenia es simpática..

--yo creía que vicco y Eugenia eran algo pero es evidente que no__dijo mirando a vicco devorándose a una joven, y a Eugenia sentada en las piernas de un hombre mayor que ella, bastante mayor.__bueno me voy…no combino con el lugar__ella y Jaime rieron__

--quedate, yo me quedo con vos, charlemos si?__kika sonrio tímidamente y se sentaron juntos.



Cuando rocio llego a su casa estaba su padre con su nueva novia, demasiado joven, bonita, alavista una cazafortuna.

--rocio, te presento a gimena

--hola__saludo gimena con una vocesita chillona que si no fuera por el odio que sentía le hubiera causado gracia.

Rocio no podía creer lo que sus ojos veian, parecía una cabaretera, con su vestido corto, verde y de lentejuelas, parecía un árbol de navidad con luces y todo

--tenia, tantas ganas de conocerte tu papa me hablo tanto de vos.

--que raro a vos nunca te menciono__fue un golpe certero gimena miro a su novio y volvió a mirar a rocio desconcertada

--creo que quería darte la sorpresa …._en ese momento entro gaston que se quedo impactado ante la escena bizarra.

--buenas, no sabia que había una cena especial.

--y de gala__dijo rocio y se rio mirando de arriba a bajo a gimena

La cena se realizo alrededor de un silencio tenso e incomodo

--no van a preguntar donde nos conocimos?__pregunto para romper el silencio gimena

--creo que la respuesta es evidente.__otro golpe certero de rocio, gimena ya la miraba mal.

--bridis, brindis__proposu gaston para calmar la tensión.

--rocio sos muy bonita, tu papa ya me lo había dicho __hablo gimena sacando una bandera de paz invisible

--me paresco a mi madre, ella era una mujer fina, elegante, tenia un gusto exquisito para vestir, es raro que mi padre tenga un gusto tan variado, en cuanto a mujeres va de un extremo a otro.

Gimena se quedo mirándola fijamente, parecían dos gatas a punto de atacarse, la noche no mejoro en su transcurso, las ironias cruzaban de un lado al otro sin parar.

Cuando por fin Ignacio llevo a gimena a su casa, no sin antes mirar fijamente a su hija



--mañana hablaremos de esto, la verdad como una niña, me decepcionaste mucho, rocio.__salio por la puerta sin volver a mirarla

--rocio, creo que tu papa se enojo mucho

--ya se le va a pasar_rocio se veía triste con sus ojos llenos de lagrimas, pero levanto su cabeza orgullosa

--que pasa? Por que te pones asi?__le pregunto gaston dando dos pasos hacia ella

--es que papa nunca trajo a nadie a casa , nunca me presento ninguna mujer, desde la muerte de mama, yo era su vida y ahora…__borro una lagrima que quiso rodar por su mejilla

--tenes miedo…de perderlo.

--de que me deje…como todos los que quise siempre me dejan.__su voz sono a reproche

--yo nunca te deje, siempre estuve con vos, tu sonrisa tus ojos miel, siempre me acompañaron, y lo único que quería era volver…volverte a ver.

Rocio no dijo nada, el se acerco tomo su rostro obligándola a mirarlo, un lagrima rodo por su mejilla, el acorto la distancia de sus cuerpos dando otro paso hacia ella, cada vez mas cerca con sus ojos fijos mirándose , rocio al sentirlo tan cerca su respiración se agitaba, pero no se alejo, gaston acerco su rostro al de ella, rozo sus labios con los de ella, noto que rocio no trataba de huir entonces gaston avanzo tomando su boca con la de el,, la beso lento intenso, invadiendo su boca, jugando con sus labios. Se separaron un segundo y sobre sus labios le susurro

--te amo, rocio, siempre te ame…__no le dio tiempo a decir nada y volvió a besarla.


3 comentarios:

  1. Me muero... ese beso.. que GUAO ... fue tan lindo.. tan intenso.. tan apasionado..mme mato...

    ahora xq se fue el??? y qe onda cong gimee?? espero el siguiente,,, grosa

    ResponderEliminar