domingo, 1 de abril de 2012

RECUERDOS TUYOS CAPITULO 3


Capitulo 3


Eugenia se encontró con vicco en la entrada de la casa de rocio se saludaron entre si y a rocio, decidieron no salir y pasar el rato en la piscina, Eugenia apenas vio a Gaston se sorprendio


--Gaston! Volviste no nos dijiste nada rocio_la joven lo saludo demaciada afectuosa.


--eugenia, estas realmente hermosa!


--gracias_contesto coqueta


--volviste.._dijo vicco sin demostrar alegría


--al parecer todos me recuerdan menos Rocio.


--hay mentira rochi, como no te vas a acordar de el!! Si eran inseparables, creo que hasta eran noviecitos _rio Eugenia.


--paso mucho tiempo no recuerdo nada


--rocio tiene razón ya paso mucho tiempo__dijo vicco tomándola por la cintura.


En ese momento entro lali


--tarde_le recrimino rocio


--si, perdón es que…


--no me interesan tus problemas llevanos algo de tomar a la piscina


--si_lali sonrio a gaston a modo de saludo silencioso


--vamos_dijo rocio y sus amigos la siguieron hasta el jardín


--esta hermoso


--que?


--se volvió todo un hombre…


--estas loca!


--no te gusta? por que a mi me encanta


--cortala Eugenia!_le recrimino vicco


--si no lo queres damelo a mi…


--te lo regalo_casi grito rocio


--listo te tomo la palabra, la verdad a mi me fascina.





A pesar de la belleza y la diminuta bikini provocadora de Eugenia, Gaston solo veía a rocio con sus amigos reir mientras se pasaba el bronceador con vicco y no podía evitar querer romperle la cara.


--es hermosa verdad?__le dijo pablo quien era traido en sillas de ruedas por lali_eugenia es absolutamente hermosa….lastima que abre la boca y lo arruina todo


--igual me parece que el no esta mirando a eugenia no?


--rocio?__pregunto pablo mirando a lali que sonreía asintiendo con la cabeza


--si, siempre tiene esa expresión cuando la ve, de chico se la quedaba viendo boquiabierto.


--lastima que ella cambio tanto, serian una pareja hermosa, esta mas fácil que te haga caso Eugenia._dijo pablo


--hey! Sigo aca _dijo gaston_dejen de hablar de mi como sino estuviera_les recrimino gaston.


--mejor vamos, nuestro amigo no esta de humor__los jóvenes salieron y chocaron con Eugenia que los miro mal, pero cambio su mirada por una mas seductora.


--hola..hace mucho…pero mucho que no hablábamos…


--la verda nosotros no eramos amigos ni siquiera eramos cercanos__le contesto gaston


--no, la verdad que no, pero podemos serlo no?


Ahora era rocio la que los miraba de lejos, los ojos enfurecidos.vicco asu vez la miraba a rocio quien no podía sacar los ojos de su amiga y principalmente de el, de gaston.


--que tal si salimos un dia?_le pregunto eugenia sin vergüenza alguna


--no creo que a rocio ni a vicco les guste salir conmigo, no les caigo bien


--no, pero yo decía salir nosotros dos, no se, mostrarte la ciudad…los bares…los boliches.


--si, bueno ahora estoy un poco acupado, pero si, claro cualquier dia de estos salimos__gaston se deslizo del compromiso y se fue.


Eugenia llego a su casa bastante cansada ahí estaban su padre, una pareja y su hija, mas o menos de la misma edad que ella.


--por fin llegas hija_le dijo su padre  sorprendiéndola ya que nunca le hablaba con tanta amabilidad , era evidente que lo hacia por estar esa familia presente__te quiero presentar a la señora ELeonora  y a mateo su marido y a francisca su hija, acaban de llegar al país.


--hola


--hola


--hija nos gustaría que ayudes a francisca que le muestres la ciudad creo que se harán buena compañía juntas deben tener la misma edad, y seguro muchas cosas en común.


Eugenia miro a la joven que se veía como una nena y vestia asi también , su cara inocente, sentada erguida como una señorita de clase.Eugenia no entendia que podían tener en común.


--suban, suban Eugenia mostrale tu cuarto hablen cosas de chicas…


Eugenia apenas se movio.


--vamos..__apenas balbuceo y subieron las escaleras hacia su cuarto.


francisca miro el cuarto de Eugenia pero en el no había nada que le dijera quien era, era un cuarto apagado, no había ningún objeto personalizado, paredes blancas, una cama placard pero nada mas, es que Eugenia casi nunca estaba ahí , de dia se la pasaba en el club o en la casa de rocio, y por las noches casi siempre amanecia en una cama distinta.


Las jóvenes se veian incomodas se miraban sin saber de que hablar


--asi que vienen de parís?__pregunto Eugenia para romper el hielo pero en verdad poco le importaba


--si, estudia ala, pero ahora por los negocios que mi padre tiene con el tuyo, nos vinimos para argentina.


--ha…__y otra vez el silencio


--voy a empezar la facultad ..para psicología.


--ha…_apenas balbuceo Eugenia, mirándose las uñas


--vos donde estudias?


Eugenia rio fuertemente


--estudiar? No, yo no estudia nada, nunca me gusto.


francisca se veía sorprendida eran personas tan distintas que no entendían que hacían en la misma habitación


--entonces trabajas en la empresa con tu papa?


--no


--y que haces? A mi tampoco me gusta trabajar con el, los negocios no son lo mio, me gusta mas el trato con la gente, entonces donde trabajas?


--no, no trabajo_contesto Eugenia fastidiada_me la paso en el club, con mis amigos, de compras…vivo.


francisca la miro seria y otra vez el silencio que ninguna de las dos se esforzó de nuevo por romperlo, por suerte ahí llego vicco que miro asonbrado a la muchacha.


--tranquila el es mi amigo vicco , ella es francisca, mi papa me pidió que le muestre la ciudad


--asi, Eugenia te puede mostrar todas las biblotecas y museos.__rio vicco


--no la asustes, a ver francisca, Kika, yo no se nada de universidades ni exposiciones de arte, solo se de bares y discotecas asi soy yo un completo desastre, estoy segura que mi padre insiste en que seamos amigas para ver si se me pega algo de tu inteligencia, pero eso no va a pasar, asi que entiendo si salis por esa puerta y no volves.


Francisca no se movio,


--esta bien, yo no conozco a nadie, y quizás podamos lograr un buen equilibrio.


Vicco rio


--mira si terminas siendo una cerebrita!-_vicco estallo en carcajadas


La noche llegaba a su punto máximo, hacia calor, se azomo por el balcol, y la vio nadar tan suave , se deslizaba por el agua, se acerco hasta ella


--hola


--que haces aca??

--te estaba viendo nadar tan tranquila, que crei que era el momento exacto para que hablemos.
--sabes que..__dijo ella saliendo de la piscina ante la mirada de el que paso por su cuerpo como un scaner, se cubrió con una toalla__me tenes arta no hay nada de que hablar__rocio perdia el control por los ojos atentos de el en su cuerpo.


--las cartas…
--las cartas, las cartas , las cartas me tenes arta con las cartas!!__le grito sumamente alterada
--tu papa las escondio, no te las dio?te juro que te escribi..cada dia..

--por que mi papa haría eso?..queres tus cartas…__rocio subio velozmente a su cuarto el la siguió sin comprender , rocio saco una caja en ella estaban todas las cartas y se las dio.
--no las abriste, no las leíste__gaston miraba los sobres intactos

--no me interesaban, no me interesaba nada de lo que podias decir, no me interesaba el pésame de un extraño …

--yo no soy un extraño, soy tu amigo, soy tu…
--mi amigo? Donde estabas cuando as te nesecite! Donde estabas cuando mi papa se iba de viaje y me dejaba sola con mi mama gritando de dolor! Pidiéndome una pastilla que no la ayudaba por que ya no había remedio que le aliviara, llorando en silencio por que moria frente a mi y yo no podía hacer nada!_rocio estaba llorando, fuera de si, gritaba.
--lo siento…

--donde estabas cuando pablo tubo ese accidente y quedo paralitico, cuando me moria de miedo, por los llantos y los gritos!!
--lo siento…
--para que volviste!, por que tenias que volver!! A revolverlo todo, yo te había olvidado, te había arrancado de mi vida como vos lo hiciste de la tuya
--rocio, era casi un niño
--yo tambien , y te necesitaba tanto, ándate..andatey no vuelvas mas, no te nesecito mas, toma tus malditas cartas__rocio lo empujo hasta fuera de su cuarto tirándole las cartas, cerro la puerta y se derrumbo en llanto, gaston se quedo tras la puerta escuchándola apenado.
Pablo y lali obsevaban en un pasillo los dos serios y calladoS
Gaston por fin pudo ver a través de sus ojos , su alma , vio tanto dolor, mesclado con impotencia, y vio rencor, un rencor profundo hacia el., años y años ahí guardado creciendo, seria imposible volver atrás.

2 comentarios:

  1. hermoso capi!!... no me gusto nada que vicco tenga demasiada confianza con rochi.... pero lo que mas me gusto fue ver rochi celosa de gaston cuando eugenia lo coquetava... pobre lali es tratada re mal de rochi, y pensar que una vez fueron amigas!!... ( me encantaria un cap un poquito mas largo)

    besitos

    °jaz°

    ResponderEliminar
  2. Gua.... a ver.... Euge es una *--... ahora entiendo... rochi lo necesitaba y el no estuvo... pero porq se fue??

    pobre rooo tanto dolor... ahora la entiendo...
    me encanto espero el siguiente.... un beso.. grosa Moniii

    ResponderEliminar