martes, 15 de mayo de 2012

La regla no escrita capitulo 18


Estoy sola con gaston, y estoy tocando su cubrecama con una mano y rapido la dejo ir, tratando de no notar sus cosas. O a el.

Es dificil porque el aun esta sentado junto a mi, en silencio pero ahi, y esta tan tranquilo ahora. Esta tan tranquilo que puedo orlo, y el no se esta moviendo. Yo no me estoy moviendo, estamos solo sentados. Es tan tranquilo, tan silencioso .es una clase de silencio, lo se. Es uno que hemos compartido antes, si alguno de los dos se mueve, algo pasara. .!Casi listo! .eugenia nos grita, su voz debil pero alegre, y yo me muevo nerviosamente, sintiendome culpable y atrapada, queriendo estar aqui, pero queriendo estar lejos, en casa, bien, segura de los pensamientos que cruzan por mi cabeza gaston esta aqui, sentado junto a mi, pensando en mi, .querra hablarme? .Querra mirarme?.queriendo estar segura de mi misma. Deberia irme, y eso es exactamente lo que le digo. .                                                                                               ---Deberia irme, eugenia y tu deben querer estar solos y…..                                         ---No ._gaston dice y pone una mano en mi brazo. Sus dedos son calidos, temblando suavemente, lo veo, lo siento..__ Quiero decir, puedes quiero hablarte sobre el viernes .el baja su voz.. Trate de llamarte el domingo, pero colgue porque esto yo no yo no fue mi intencion que esto pasara._ Primer pensamiento: !El recuerda el beso! !El ha pensado en eso!, !El esta pensando en eso! !El me llamo! Segundo pensamiento: El no dijo Beso. o cuando nos besamos. el no dijo exactamente que habia pasado, lo que hicimos, y se que eso no puede significar nada bueno. \Sobre el viernes. \no fue mi intencion. esbueno eso suena como un error. mas, el colgo cuando llamo.

Dos pensamientos se cruzaron en mi cabeza, una vertiginosa subida para luego caer chocandose lentamente. Ojala hubiera solo hubiera sido la subida.                               --.No le dije nada a eugeniaa _.digo, y se que deberia mirarlo y sonreir para mostrarle que estoy bien, que todo esta bien, pero no puedo, todavia no, solo dire lo que necesito y me ire._. Tampoco se lo voy a decir. Se que no fue como dijiste, no fue tu intencion. .Pero yo. . .                                                                                                       --no quiero decir eso, no fue mi intencion _.el dice pasando una mano por su cabello.._ Quiero decir, no fue mi intencion besarte, pero no me arrepiento de lo que paso. Deberia, lo se, pero_ El se queda callado y lo miro, no puedo no mirarlo._ .No lo siento ._el susurra._, no como se que deberia. Yo solo rocio. _El lo quiso, quiso el beso. El quiso besarme. Hay un pequeno rubor en su cara, cubriendo sus pomulos y su frente, el luce nervioso, pero entonces lo miro un poco y nos estamos mirando. Nos estamos mirando y solo somos nosotros, solo el y yo y                                              .-- .!Esta bien, bajen! _Y eugenia. eugenia haciendo la comida y esperando por nosotros, eugenia quien quiere estar con gaston quien me hizo ir con ella porque esta preocupada y se siente culpale, no como una ola, no como una suave prisa, pero fuerte y rapido, una pared, se cierra de golpe en mi. Estoy aqui con su novio, hablando de un beso que la destruiria. .                                                                          --Yo _.digo y el dice tambien, al mismo tiempo, dos ecos superpuestos, y puedo ver su rostro cambiar como se que el mio lo hace, se que los dos estamos recordando donde estamos. Entorno a quien giramos. Pero la cosa es, y es horrible lo se, que eso no es suficiente. Todo lo que se y aun no es suficiente para hacerme parar de pensar en gaston. No es suficiente para mantenerme pensando en el gaston de eugenia, como el novio de mi mejor amiga.

El recuerda, yo recuerdo, y ambos nos preparamos al mismo tiempo, preparandonos, y me pregunto si todo dentro de el esta tarareando, esperando como yo. Y luego aqui estamos, de pie junto a la puerta, y no

podemos pasar por esta juntos pero tenemos que hacerlo porque eugenia esta escaleras abajo esperandonos. Giro cuando el tambien lo hace, y ahora estamos cara a cara, y yo no me volteo asi el puede ir primero, espero que el se gire hacia mi, lo cual hace, y ahora no hay aire en la habitacion, no hay aire en todo el mundo, solo esta el pulso de mi corazon latiendo rapido en mi pecho, palpitando silenciosamente en mis oidos, y el dice: .                                                                                                --  --rocio_ .muy suave. El dice mi nombre y yo lo miro. El me observa como si fuera la unica persona en el cuarto, la unica persona, y sacudo mi cabeza porque esto no puede ser, no puede, y aun lo es. Se lo que va a pasar. Y quiero que pase. Cierro el espacio entre nosotros. No cierro mis ojos. Veo su cara venir mas cerca y lo quiero. Cuando me besa, todo se detiene. No se cuanto tiempo pasa, no se si el universo pasa por nosotros, si decae y muere y vuelve a nacer de nuevo, porque todo lo que importa es su boca en la mia, mi boca en la suya. La sensacion de el presionado contra mi, hombros, pecho, piernas y es demasiado pero no es suficiente. Quiero arrastrarme por dentro por lo que esta pasando. Quiero marcarlo en mi cerebro para nunca olvidarlo. Estoy en la punta de mis pies para alcanzarlo, y luego el me empuja mas cerca, sus manos envolviendome. Levantandome, y el esta sosteniendome. Su boca en la mia. El sabe como a crema dental, y la piel en la base de su cuello es calida y suave y el respira mas rapido me presiono contra el. El toque de su boca, de su cuerpo y estamos empujandonos mas cerca. .Podre empujarme en el?, .mi corazon latira con el suyo?                                                                                            ----.Hey, chicos vengan ya _.eugenia grita, su voz muy cerca, en las escaleras, y el silencio, nuestro silencio, se rompe. Oigo sus pasos y nuestra respiracion. Siento mi espalda presionada contra el marco de la puerta, siento sus manos en mi, una sosteniendo mi cintura, la otra curvada en mi cadera. Respira Su frente tocando la mia, tengo una vista de sus labios.

Otro beso, tenemos otro beso, y quiero mas, mucho mas. Estoy tan confundida, asi que no puedo seguir. Lo empujo y cojo mis libros. eugenia llega y dice:                             .--.rocio? .__sosteniendo un bol de pasa bocas en sus manos, todas las diferentes clases de preocupacion aparecen mientras ella dice eso. Lo hice: Bese a su novio. Deseo a su novio, me olvide de ella, me olvide de todo. Sacudo mi cabeza y digo: .     --Realmente me tengo que ir _.y bajo corriendo las escaleras, afuera, siento un peso sobre mis hombros cuando ella me llama y luego grita..                                                    --Si, estoy bien, lo prometo. _Lo veo en la puerta cuando paso por la avenida. Sus manos estan en sus bolsillos, sus ojos imposibles de ver. Ella aun esta sosteniendo los pasa bocas y comienza a dar la vuelta cuando yo conduzco lejos. Y me fijo ciegamente en el camino, tratando de verlo. Hay millones de reglas para ser una chica. Hay millones de cosas que tienes que hacer para atravesar cada dia. La secundaria tiene cosas que te pueden hacer caer, arruinarte, gente sonriendo, diciendo cosas queriendo decir otras, y tienes que saber todas las reglas. Tienes que saber lo que puedes y no puedes hacer. Y una de esas es: No besas al novio de tu mejor amiga. Tu no lo haces una vez y ciertamente no lo haces dos. No lo haces porque ser mejores amigas va mas alla de la escuela es un paso rapido para saber que y porque es algo mas fuerte que eso He conocido a eugenia desde siempre, ella me eligio para ser su amiga. Y siempre he estado ahi para ella. Siempre he sido una buena amiga, y no soy una mala persona, de verdad, no lo soy. Excepto porque lo soy. Bese a su novio y luego lo volvi a besar. Nos separamos cuando oimos su voz, .pero que tal si no lo hubieramos hecho? .Que tal si ella no hubiera estado ahi? Estoy rota, he creado una brecha. Puedo ver mi corazon y no es lo que crei que era, no es bueno y amable y todas las cosas que siempre pense que era. En casa. Entro y veo a mama y papa en el sofa. Los observo hablandome. No puedo oirlos, pero los veo apuntando el telefono. Veo sus bocas gesticular ..Sarah? .sus caras llenas de preocupacion

Camino hacia el telefono, mi corazon latiendo tan fuerte que me siento enferma.          .--Hey _dice, su voz en mi oido._. Solo queria asegurarme que estas bien antes de ir, gaston queria seguirte a casa y asegurarse que estabas bien pero dije que llamaria porque el no necesita probar que es el super novio. Quiero decir ya se eso, y estas bien .cierto?                                                                                                                      --.Si, estoy bien ._yo digo, solo bien, estoy bien, bese a tu novio, lo siento eugenia.._ Lo siento _.agrego, y ella se rie, y dice..                                                                          -- Si, esta bien, como sea, tontita _.ella no sabe a lo que me refiero. Ella dice _me voy._ y luego cuelga, silencio, y me refiero con ese \lo siento. al beso, tambien siento que gaston no me siguiera. Y siento que no hubiera no haya mas entre nosotros. De lo que puede haber. Esta es la varadera regla no escrita: No desearas lo que no puedes tener, y no solo he roto esa regla, la he destruido, la he aplastado y aunAun quiero

2 comentarios:

  1. me encanto el capitulo el beso y todo aun k tengo unas ganas de k se keden solos pero x un largo tiempo k keden para salir me molesta k este euge en el medio aun kmes la novia jajaja

    ResponderEliminar
  2. Chape... chape... chape...chape jajajaja me encanto la beso.. y luego la volvio a besar.. amo esta novela.. jajaja gas es un dulce nunca se arrepintio de haberla besado.. lo mas..

    quiero el siguiente yaa.. qe blanqueen!!

    ResponderEliminar