martes, 1 de mayo de 2012

Recuerdos tuyos capitulo 7


No podes vivir encerrada sin arriesgarte sin darte una nueva oportunidad, de crecer, de creer, de amar, cuando estas alla alto y podes sufrir mucho cuando de repente te caigas, podes estar viva o quedarte en un rincón segura y solitario donde nadie te puede lastimar por que nadie te ve, por eso las alegrías hay que vivirlas con todo el alma y el cuerpo, y las tristezas llorarlas hasta que ya no duelan.

Rocio estaba feliz, cambiada desde que estaba con gaston.

--que pasa? Rochi estas rara, ya casi no queres salir con nosotros

--te cuento pero es secreto…

--dale…__sonrio Eugenia como si fueran dos niñas.

--gaston…

--gaston que? No me digas que se va, como puede ponerte contenta que se vaya ese bombom

--no, no se va

--entonces a que se debe esa sonrisa de tonta que no la podes borrar de la cara…_eugenia sonrio sorprendida _no me digas que paso algo entre ustedes _rocio asintió sonriendo en ese momento entro con dos jugos lali

--gracias lali, __dijo rochi mirándola como hace años no lo hacia, lali se sorprendio__si, Eugenia es como un sueño el es , el es tan perfecto es tan bueno, tan dulce conmigo, que solo quiero estar con el.

Lali sonrio sabiendo perfectamente, que el único capaz de despertar esos sentimientos en rocio era gaston.

--que bueno! Me pone contenta por vos, pero te confieso me da envidia, vos dijiste que no te interesaba y que me dejabas el camino libre a mi, bueno igual el no me querría, yo nunca voy a conseguir alguien asi, que me quiera a mi de verdad , a mi solo a mi.

--no digas eso, si sos preciosa, tan atractiva tan sensual, no ves como te miran cuando vamos a bailar? Te comen con los ojos

--si, pero no me ven a mi, ven este cuerpo , este par de piernas, nada mas no me ven a mi , soy solo una chica loca con quien todos quieren pasar la noche pero solo eso.

--no, eso es por que no encontraste al amor de tu vida, cuando ese hombre llegue vas a ver que no va a querer separarse de vos nunca.

Mery estaba arta de estar sola, desde que llego, su papa estuvo de viaje no entendia como Eugenia lo soportaba, quizás por que ella era igual, en el dia se encerraba a dormir y de noche, apenas llegaba la noche ella desaparecia.

Mery había preparado la cena. Levaba un vestido corto que había comprado en un viaje, se miraba en el espejo y se daba cuenta que no valio la pena, ceno sola otra vez y se pregunto ¿para que volvió? Ansiando una familia que no encontraba , el hogar, su hogar era   acaso solo esas cuatro paredes llenos de recuerdos de infancia unida a su hermana antes de que todo cayera, ahora Eugenia no era mas que una desconocida ya no encontraba a su complice, guardadora de secretos, su mejor amiga.En sus ojos veía la mirada de quien mira a alguien que molestara, que odiara, como si estuviera viendo a una enemiga.

Cuando su madre se fue, Mery trato de llenar ese lugar sosteniendo a la familia, cubriendo, ayudando a su hermana, siendo quien su padre quería que fuera perfecta, sin traer ningún problema sino solucionándolos, trato de que la ida de su madre no afectara a la familia, pero no resulto, se fue a estudiar afuera para en un futuro hacerse cargo de los negocios de la familia, pero esa distancia la alejo de su hermana y de su papa.

Mery iba cabizbaja caminando lentamente con dificultad, inmersa en sus pensamientos cuando levanto la vista lo vio frente a ella, la misma mirada de unos días atrás, esa mirada que le cortaba la respiración, que le anunciaba el peligro pero no le daba miedo, Mery no hablo, el tampoco, solo clavaron su mirada fija en el otro. El se veía como quien llega de trabajar algo traspirado y sucio.

--estas bien?__le pregunto el con su voz varonil ella no contesto__estas bien? Solo quería saber si se encontraba bien

--si, si estoy bien_dijo Mery en cuanto pudo hablar y después de nuevo el silencio.__va a ser mejor que se valla, no nos pueden ver juntos __susurro ella como quien oculta un amor prohibido.

--pero…porque? Si solo estamos hablando…a ya entiendo, a la señorita no la pueden ver con alguien como yo _le recrimino molesto.

--si…exacto no esta bien que me vean hablando a estas horas con un desconocido…y menos con alguien como usted__mery lo miro de arriba abajo, el la miro con desprecio fijamente, ella dio dos pasos atrás, el volteo y desaparecio por mas que ella se esforzó en seguir su figura la oscura noche pudo mas.

                           ----------------------------------------------

--lali…toma:::__rocio le daba un regalo

--que es esto?

--un regalo es un vestido…se que ahora sos la novia de mi primo, y yo estoy muy feliz, y quiero llevarme bien con vos, yo te…te pido perdón por haberte tratado tan mal todo este tiempo…__a rocio le costaba reconocer sus errores pero tenia que superarlos para seguir y ella quería seguir adelantemas que nada__se que ya no puede ser como antes, ni ser amigas, pero vos le haces bien a pablo, y eso es muy importante para pablo.

Lali sabia lo que le costaba a rocio decir esas palabras siempre fue muy orgullosa

--señorita…

--rocio…soy rocio __la interrumpio

--gracias…yo estoy muy enamorada de pablo, y me vas a entender por que siempre quisiste a gaston desde niños, _las dos sonrieron en complicidad__y me pone muy feliz que estén juntos, se ve en sus ojos cuanto te quiere.

Al final volvían a ser solo dos chicas enamoradas sin diferencias, ni peleas como si el tiempo no las hubiera alejado, como si la una siempre hubiera estado para la otra.

                                  -----------------------------------------

Eugenia bailaba en los parlantes totalmente borracha, vicco se besaba con una desconocida en una esquina, y Jaime trataba de controlar a Kika que después de tomar una pastilla que el le dio, bailaba y giraba alrededor

--kika quédate quieta, basta

--no, no quiero hablar, quiero bailar bailar!!_kika giraba sobre si.

--para, para un poco__dijo el y Kika se le tiro en cima y lo beso.

Eugenia le señalo la escena a vicco y ambos rieron.

--espero que esta nena no nos traiga problemas

--jaime la va a controlar__dijo Eugenia mientras tomaba de la botella y se la pasaba a vicco__vamos a bailar. Asi pasaron la noche bailando y tomando sin control , las horas pasaron y cuando Eugenia despertó en el departamento de un extraño. Lo miro, no supo quien era ni como llego allí, apenas imágenes rapidas de una noche apasionada como tantas que tuvo .

Para Eugenia el sexo siempre fue un momento de inevitable pasión, pero después se sentía tan triste, sucia tan sola…cuando todo terminaba se sentía tan vacia.

Entro a la ducha fregó su piel con fuerza queriendo arrancar los besos de ese extraño de su cuerpo, solo recordaba escenas pero no la historia completa , se dejo caer resbalando contra la pared y lloro, las lagrimas se mesclaban , el agua se las llevaba pero no esa sensación de suciedad que llevaba en su cuerpo, se sentía menos que basura y eso era algo con lo que tenia que vivir.





--hola amor__saludo lali a pablo dándole un beso que el esquivo__que pasa, estas de mal humor?

Pablo no contesto se veía serio, lali pensó que era mejor no insistir

--te traje algo de comer__lali puso frente a el una bandeja, pero pablo tiro la bandeja al suelo con violencia, lali se sobresalto asustada

--no quiero comer

--mi amor que te pasa?__lali dejo caer una lagrima trato de acariciarle la cara, pero pablo la empujo

--no me toques, déjame en paz, ándate no te quiero ver , no te das cuenta que no quiero verte , no entendes, déjame en paz!__pablo grito, lali salio corriendo de la habitación.





Eugenia caminaba por las calles perdidas cruzaba sin mirar entre tantos autos, sinceramente no le importaba que se la llevaran por delante solo quería alejarse, un auto freno de golpe en medio de la avenida, Eugenia levanto su vista asustada como despertando de la pesadilla, nerviosa miro a su alrededor, el sol molesto en sus ojos verdes, ni siquiera sabia como había llegado ahí.

--estas bien?__le pregunto un joven rubio tomándole las manos heladas__estas muy  palida, te acompaño a una clínica?__las bocinas e insultos de los demás conductores interrumpían su atención.

--estoy bien _apenas susurro, y retiro sus heladas manos de la tibieza de las de ese desconocido, Eugenia se alejo caminando rápido

--espera! __le grito el muchacho, pero los bocinazos eran demaciados y se vio obligado a seguir su camino.





Gaston bajo de su auto , buscaba las llaves, cuando escucho a una voz femenina decir su nombre.

--gaston! __insistio, el volteo y vio a Mery frente a el sonriéndole.

--mery!__la chica lo abrazo sin saber que desde distintos lugares estaban siendos observados, rocio, no despegaba sus ojos de Mery, y un joven de ojos peligrosos hacia lo mismo.

Gaston sonreía hablando con Mery rocio no podía oir desde ahí, y ella no era una chica sumisa, asi que avanzo decidida a marcar territorio.

-hola

Gaston la miro sorprendido, ante la rudeza de la voz de rocio.

--ella es Mery, la hermana de Eugenia

--rocio_dijo Mery sosteniendo la sonrisa__siempre la misma celosa de gaston _comento pero rocio no sonreía, de repente Mery vio entre la gente los ojos de ese hombre que la miraba como reprochándole , Mery bajo la vista sintiéndose extrañamente culpable,

--me tengo que ir__dijo casi huyendo del lugar

--saludos a Eugenia!!__le grito gaston pero Mery ya se había ido, gaston al voltear se encontró con la mirada fija y fría de rocio.

--que pasa? No te cae bien Mery.

--no se, casi no la conozco, pero si su hermana no la quiere por algo será.

--estas siendo muy dura con Mery…celosa?__sonrio el acercándose para darle un beso en el cuello, ella se envolvió en el y lo beso asegurándose de que se enterara de que le pertenecia.

Mery no entendia que le pasaba , pero camino hasta la casa de ese desconocido de quien no sabia ni el nombre, recordaba perfectamente el camino a pesar de haber ido solo una vez de noche y en medio de una crisis de nervio, no entendia por que iba pero su cuerpo no le respondia a su mente, en cuanto el abrió la puerta fue como si supiese que ella iba a venir que casi no tubo que llamar para que el abriera la puerta¿acaso la esperaba? Mery se entrego a sus brazos casi derrumbándose en el, el la entro ala casa de forma ruda y tosca besándola dominantemente.

2 comentarios:

  1. me encanta que este juntos rochi y gas!! me encanta tus novee!!!

    ResponderEliminar
  2. Rochi y Gas son dos dulces... a kika va a venir dándole una sobredosis y Eugenia esta loca... me re intriga la historia de Mery.. y Pablo no tiene el mas mínimo derecho de descargar su rabia con Lali qe lo ama...

    ResponderEliminar