jueves, 17 de mayo de 2012

Recuerdos tuyos capitulo 8


--hey lali que pasa?__pregunto rocio al ver a la pequeña con la cabeza entre sus manos mirando la nada.

--pablo

--se pelearon?, es la primera pelea de nocios ya va a pasar__rocio le quito importancia pero lali no cambio su gesto triste rocio se sento a su lado

--es mas que eso, esta raro , no quiere que este a su lado, creo que ya no me quiere…__lali se levanto casi llorando y se fue , rocio decidio encarar a su primo entro a su cuarto y ahí lo vio con su cabeza entre las manos y la mirada en la nada, igual que lali hace tan solo unos minutos, rocio meneo la cabeza en negativa, la misma tristeza estaba en su rostros

--que estas haciendo?...primo?

--dejame solo rocio, vos no lo vas a entender.

--que no voy a entender que estas alejando ala mujer que te quiere?? No, no lo entiendo.

--ahora sos su defensora?__pablo ironizo una sonrisa.

--si, por que estoy viendo como los dos están sufriendo, pablo__rocio se arrodillo para estar a la altura del rostro de su primo__a lali no le importa que no vuelvas a caminar, te quiere a vos.

--a mi me importa __pablo levanto la voz violento, la fuerza que no tenían sus piernas las expresaba con su voz, __no quiero su lastima, yo no voy a volver a caminar nunca y eso por mas que duela es la verdad!__rocio no sabia como hacer entender a su primo que lali lo amaba mas alla de todo y solo quería estar a su lado.

Bastante desanimada por la negativa de su primo de aceptar a lali rocio bajaba las escaleras cuando vio en la oficina de su padre un monton de gente, abogados también vio a gimena vestida como si fuera una estrella de una película, su padre discutia con gaston, no alcanzaba a oir que decían, acorto la distancia casi corriendo

--papa, que pasa?gaston?__nadie le contestaban se la quedaban viendo sin abrir sus bocas, rocio iba de un lugar para el otro sin obtener respuestas de ninguno, gimena estaba en un rincón fumando nerviosa, rocio se movio rápido hasta ella

--que esta pasando?__sabia que sea lo que fuere que estaba sucediendo, gimena era lo suficientemente cruel para decírselo.

--gaston, acuso a tu papa de robarle su fortuna, de estafar asu mama y qudarse con su dinero…

Rocio no entendia viene el significado de lo que gimena acababa de decirle, aturdida fue hasta gaston , confundida lo miro a los ojos, pero el bajo la mirada sin poder sostenérsela

--que estas haciendo?__le pregunto rocio entre lagrimas que se amontonaban en sus ojos

--rocio, vos no tenes nada que ver con esto, es entre tu papa y yo

--no entiendo..no entiendo….__dijo rocio agarrándose la cabeza

--señores todo esta listo, vámonos __dijo un abogado

--rocio, yo te busco para que hablemos con calma __le dijo gaston antes de salir de la casa, rocio estaba llorando y lo miraba con una mescla de furia odio y decepción, de repente su padre empezó a atajarse el pecho sin poder decir nada, gimena se quedo inmóvil aterrada ante la escena, rocio corrió a ayudar a su padre .

Rocio lloraba mientras se llevaban asu padre acompañado por la policia, vicco entro directo y fue hacia rocio abrazándola no entendia que paso, pero ella lo necesitaba,

--entendes vicco, todo fue una emntira, otra mentira, una trampa solo quería el dinero, el maldito dinero, el es el estafador no mi papa, acuso a mi papa, intento seducirme, todos estos años…planeo esto….lo odio.

--ya rochi, no llores__vicco sentía debilidad por rocio y no podía verla asi, derrotada.

--nunca mas voy a creer en nadie, es un traidor esa es la verdad nunca le importe…

--hey vos y yo deberíamos casarnos estamos mandados hacer,---los dos rieron

--vos  yo vicco?? Si somos un desastre!

--por eso, princesa, quien mas podría casarce con nosotros

--buen punto, vos no podes mantenerte un dia sobrio y yo soy una estúpida perdedora…casarnos estaría bien-___rocio se seco las ultimas  lagrimas

--listoo, entonces nos casamos, que mejor que casarce con su mejor amiga

Rocio rio a carcajadas, parecia un simple juego dicertido

--devantate__vicco le dio la mano ayudándola a ponerse de pie

--que?

--VAMOS A BAILAR!

--no, no quiero, solo quiero ver a mi papa

--no podes verlo, ya no es hora de visita, el esta bien, no podes hacer nada por el, déjame que como amigo y futuro marido te levante el animo.vamos??

Kika bailaba con Jaime totalmente drogados y borrachos, pero ahí no llamaban la atención estaban todos en las mismas condiciones.en el lugar el aire apestaba a humo.

Mientras tanto los padres de Kika se reunian con el papa de Eugenia,

--la verdad no se que le pasa esta tan cambiada, incluso en la forma de vestirse, de hablar, le fue mal en los exámenes de ingreso y parece no importarle, solo sale de un lado para el otro con ese joven Jaime, su “noviesito” pero la verdad ese muchacho no es como ella..me refiero a que no es de nuestro nivel…

--lo entiendo, estoy segura de que esto es influencia de Eugenia, les avise que no era una buena compañía para su hija, aunque confieso que esperaba que fuera al revés que Eugenia se contagiara un poco de la cordura de Kika y no Kika de la locura de mi hija, seguro fue Eugenia quien le presento a ese muchacho, y la esta llevando para el mal camino con tantas fiestas y golgorio, se los dije Eugenia no era una buena influencia para Kika.

--lo echo esta echo, ahora lo importante es que …vamos a hacer?

--por mi parte ya me canse de Eugenia , la voy a obligar a ir a terapia, la voy a internat, voy hacer lo que tenga que hacer, esa hija mia esta perdida y nos esta arrastrasdo a todos con ella.__sentencio frio sin una mueca de dolor como si no se estuviera refiriendo a una hija suya que intentaba salvar, hablaba como si solo fuese un problema mas que tiene que resolver, una carga para el.

Mery y peter ese extraño joven se besaban como si no nesecitaran respirar, pero Mery de repente lo empujo, agitada, como si recién pudiera volver en si.

--esto es un error…yo no soy asi…y vos…__dijo observándolo __vos no sos como yo.

--si, soy muy poco para vos, ahora te das cuenta no?

--si, es eso__mery trataba de regularizar su respiración, y parecer segura__se que puede ser cruel, pero no somos iguales, no te conozco..ni siquiera se que hago aca __mery camino torpemente hacia atrás, lo miro una ultima vez su rostro varonil, esos ojos claros profundos que la observaban violento Mery sientio miedo, miedo de ella de lo que podría hacer si se quedaba mirando ese rostro entonces volteo y salio corriendo de la casa de peter.

1 comentario:

  1. pero k le pasa a gaston como puede azer eso pobre rochi con lo feliz k estaba espero k se solucionen pronto las cosas

    ResponderEliminar