domingo, 20 de mayo de 2012

Una Nueva Vida Capítulo 25

 Un capitulaso!!!! Se renuevan las esperanzas para la resistencia y sobre todo para Rama.

Una Nueva Vida Capítulo 25
Rama – Hope tenes que venir al Beauty center lo antes posible… Tenemos un nuevo aliado, nos va a ser de gran ayuda… No te puedo decir por el celu… Dale nos vemos en cinco allá.
    Rama entró al Beauty Center y sutilmente tapó las cámaras para que no se dieran cuenta de que lo había hecho a propósito. Hope no tardó en llegar, estaba muy ansiosa por saber quien era su nuevo aliado… Deseaba que fuera alguna de sus tíos que había despertado.
Hope – Ramu llegué, ya tapaste todo?
Rama – Si, no te preocupes que ya me encargue de todo… No te pude contar mucho por teléfono por las dudas de que estén intervenidos… Hoy estaba en el pasillo y lo vi a Kant. Le pregunté que hacía por el NE y me dijo que quería hablar con nosotros dos… Me dijo que ya sabe que nosotros babemos la verdad – Hope lo miró con cara de asustada, ese era el fin de todo lo que habían hecho hasta el momento, tanto boquetear para nada…. Por lo menos los chicos chicos que están afuera ya saben la verdad, tan en vano no fue todo. – Yo en ese momento me asusté, pensé que nos iba a delatar pero por el contrario, me dijo que está arto de servirle a la jefa y que quiere ayudar.
Hope – What the hellisimo?!?!?!?! Kant te dijo que nos quiere ayudar!?!? – Rama asintió con la cabeza. – No lo puedo creer!!! Es la solución a muchos de los problemas, entendes que vamos a poder despertar a los chicos!
Rama – Lo cite para que vinierá acá en unos 15 minutos aproximadamente, Quería hablar con vos y asegurarme de tapar las cámaras primero.
Hope – Sos un genio Ramu! – Y lo abrazó .
Rama  - Ya quiero que Kant me ayude a despertar y a Vale también, no aguanto más verla sufrir por la muerte de sus padres y el supuesto padre de su hijo. Quiero que sepa que el padre de ese hijo soy yo y que estoy con ella en todo.
Hope – Sos un tierno!!... Si no fueras mi tío y no estuvieras con Vale te juro que te parto la boca. – Ambos rieron. – No te preocupes que van a despertar todos y vamos a poder volver a nuestra vida de antes.
Rama – Ojalá. – Escucharon como alguien golpeaba la puerta  - Si quien es?
Kant – Soy yo, Kant.
Rama – Pasá – Le dijo abriendo las puertas corredizas.
Kant – Estan seguros de que nadie nos ve ni nos escucha?
Hope – Si, seguros… De que es que nos queres hablar?
Kant – Como ustedes ya saben yo soy el que practico los reseteos a los supuestos salvajes. Esto lo hago, o lo hacía porque a mi también me lavaron el cerebro… Claro que a mi me lo hicieron de otra manera. Jay me recluto a las 5 años y desde ahí  me tuvo encerrado educándome a su conveniencia… Me enseño a no tener compasión por el otro e inculco en mi un odio profundo hacia los “salvajes”… Me lavó tanto la cabeza que me hizo creer que hacer los reseteos era algo común y necesario para una sociedad mejor… Todo iba “bien” hasta que mi parte humana comenzó a renacer en mi… Mi lado bueno y mi lado oscuro se peleaban en mi cabeza, yo ya no sabía que hacer, me estaba volviendo loco… Hasta que por suerte uno de los lados vencio, logré eliminar todo lo que Jay me inculco o por lo menos lo deje de tomar como lo correcto… De esto hará unos seis meses… Quise dejar de hacer los reseteos pero sabía que si me entregaba iban a poner a otro en mi lugar o me iban a resetear a mi para que vuelva a cumplir mis funciones como antes… Por eso idee un nuevo reseteo, un reseteo temporal así al cabo de un tiempo iba a tener gente dentro del sistema que supiera la verdad pero que aparentara estar reseteado… No me podía mandar solo, necesitaba aliados como ustedes o como el resto que va a ir despertando para enfrentar a la jefa.
Hope – Wow enserio paso todo eso?
Kant – Si.
Rama- Esperanza ya se despertó y fue gracias a ella que yo me enteré de la verdad pero yo todavía no desperté… Sabes que tengo que hacer para despertar?
Kant – El reseteo temporal se desactiva solo, no hay manera de hacerlo desactivar externamente… Tampoco tiene un tiempo determinado… a veces se desactiva por emociones fuertes que hagan recordar algo del pasado o por simples hechos casuales…. Perdoname pero no hay una receta para despertar… Lo major es aferarte a los afectos de tu vida real, con ellos seguramente viviste hechos que marcaron tu vida y estando junto a ellos tenes más posibilidades de despertar.
Rama – Gracias… Me voy a ver a Vale.


Vale – Si quien es? – dijo al escuchar que alguien tocaba la puerta.
Rama – Soy yo, Rama… Puedo pasar?
Vale – Si, pasá. – Rama entró con una bandeja con medialunas y con una rosa en la mano.
Rama – Pense que ibas a estar aburrida haciendo reposo y decidí traerte algo rico así merendamos juntos… Te gusta la idea?
Vale – Me encanta.
Rama – Y también te traje una rosa – Le dijo alcanzándosela.
Vale – Es muy hermosa… Gracias.
Rama – No tenes nada que agradecer, sabes que todo lo que hago es porque te quiero… y no te estoy apurando, simplemente tratando de conquistar a mi manera…. Dame las rosa así la pongo en un florero – Vale se la alcanzó y Rama puso un poco de agua en un vaso y lo puso con la rosa en la mesa de luz de Vale.
Vale – Sos muy tierno.
Rama – Con eso avancé un casillero? – A Rama se le vino a la mente el recuerdo de ellos dos en el cuarto de los chicos, ella estaba con el pelo mojado…El recuerdo se le hacía confuso pero el le decía “ avanzamos un casillero” y ella terminaba diciéndole que iba a hablar con su novio para cortar con el porque no daba estar con los dos al mismo tiempo… Terminaban besándose escondidos atrás de la puerta porque justo entraron Tacho y Jazmín al cuaro.
Vale – Avanzaste varios casilleros… Rama me escuchas?
Rama – Ehh? Si, te escucho.
Vale – Parecías tildado con algo.
Rama – Nos imaginaba a futuro… Si es como yo lo imagino vamos a ser muy felices.
Vale – A si? Y que imaginaste?
Rama – Te imagine con ese bebé en brazos y me morí de amor…Yo estoy dispuesto a dar todo por ustedes.
Vale – Espero que así sea pero ya te dije, vamos con calma.
Rama – Si claro… Puedo acariciarlo?
Vale – Eso no lo tenes ni que preguntar. – Con esto Rama colocó su mano sobre el vientre de Vale, lo hacía tan feliz estar así con ella… Ahora que sabía que sus reseteos eran temporales, se iba a esforzar al máximo para recordar y hacerla recordar… Sintió como su hijo se movía parecía contento de que su padre lo estuviera acariciando, que estuviera ahí con él.
Rama – Parece que se puso contento.
Vale – Si él te quiere y te acepta de la manera en que lo hace, me da mas seguridad a seguir a mis sentimientos, sé que no me voy a equivocar – Sus bocas estaban muy cerca… Vale decidió que era el momento de jugársela por Rama, obvio que quería ir despacio y lo seguiría haciendo pero tampoco iba a reprimir lo que sentía… Por eso terminó con la distancia que los separaba y le dio un timido y tierno beso.

3 comentarios: