domingo, 27 de mayo de 2012

Una Nueva vida Capitulo 26


Una Nueva Vida Capítulo 26

Cuando se despegaron del beso Vale se puso colorada, como si estuviera avergonzada.
Rama – Ey, que pasa? – Dijo con voz tierna.
Vale – Perdón es que es raro besar a alguien después de tantos años de noviazgo con Gabriel y además como terminaron las cosas y hace tan poco… Me cuesta acepterlo… Me tendré que ir acostumbrando, no te preocupes que si de algo estoy segura es de que quiero estar con vos pero necesito tiempo para ir asimilando los cambios.
Rama – No pasa nada, yo ya te dije que estoy dispuesto a esperarte el tiempo que sea necesario.
Vale – Si pero yo te hablo de estar juntos pero con calma. – A Rama se le iluminaron los ojo… ella quería estar con él…  - Me pasan cosas muy fuertes con vos y quiero que me ayudes a soltar mi pasado para empezar una vida feliz.
Rama – No hay nada que quiera más en esta vida que hacer eso…Te puedo besar?
Vale – Si – Bajito con voz tímida…. Rama se acercó hasta la boca de ella… lo que le estaba pasando era un sueño hecho realidad… termino con la distancia que los separaba y fundió su boca con la de ella en un beso tierno pero a la vez apasionado… Este beso duró más que el anterior  y rama de apoco se fue tomando la licencia de introducir su lengua en la boca de ella… está fue, no solo aceptada, sino que Vale también se animo a que sus lenguas juguetearan en ese beso.
Rama – Querés tener nuestra primer merienda de novios?
Vale – Novios?
Rama – Si.. qué?.. No somos novios?
Vale – No sé… A mi todavía no me preguntaron nada de si quería ser novia de alguien.
Rama – Entonces te lo pregunto ahora… Valeria Gutiérrez  Bleu quiere usted ser mi novia? – Vale largo una carcajada ante la formalidad que le había puesto a la situación pero a la vez le encantaba que fuese así de romántico – Que? De que te reis? Te estoy hablando en serio…
Vale – Si quiero ser tu novia – Le respondió y le dio un beso para terminar de responderle.
Rama – Te amo… te amo… te amooo!! – Entre cada te amo le daba un beso.
Vale – Yo también pero ya sabes, vamos despacio.
Rama – Como vos digas NOVIA
Vale – Bueno, yo también digo que tengo mucha hambre y que el bebé se tiene que alimentar asique mejor empecemos a comer ya. – Rama se rió y acercó la bandeja para que quedara al alcance de los dos… Comieron prácticamente que en silencio pero todo el tiempo se dedicaban sonrisitas y besos en el aire y algún que otro beso en la boca.
Rama – Tenía hambre el bebé!
Vale – No sabes cuanta! Estar acá todo el día acostada re aburrida hace que me venga hambre.
Rama – Sos hermosa.
Vale – Vos también.

Thiago – Hope!
Hope – Hola chicos!! – Saludó a uno por uno con un abrazo, los extrañaba un montón. – Les tengo una gran noticia!!!
Tacho – Que pasó?
Hope – Tenemos nuevo aliado!! Y no se imaginan quien es! No va a ser necesario secuestrar a Kant ni nada que se le parezca…Kant descubrió que Rama y yo sabemos la verdad y nos dijo que nos quiere ayudar!
Thiago – Qué?!?!
Hope – Si chicos, Kant no quiere hacer más los reseteos pero sabe que si se manda solo van a poner a otro en su lugar y lo van a resertear a el también… Por eso desde hace un tiempo está aplicando otro tipo de reseteo… un reseteo temporal así cuando las personas se despiertan y se dan cuenta de la verdad como hice yo  él podía tener a más aliados.
Luca – Vos me estas diciendo que Jay está de nuestro lado?
Tefi – No se, yo no entendí nada.
Terra – No te preocupes que cuando termine la charla se va a dar un folleto explicativo.
Tefi – Enserio? Gracias!
Tacho  - Mejor sigamos…Yo no le creo a Kant, si no quería hacer más lo reseteos podía no entregarse y simular que los hacía pero en realidad no.
Hope – Yo le pregunté lo mismo pero me dijo que la jefa está presente durante el proceso de reseteo entonces él no puede arreglar con el “salvaje para que simule también y contarle como es su vida ficticia para que  luz no sospeche.
Thiago – Tiene razón Kant no puede correr riesgos… Hay manera de revertir estos reseteos temporales?
Hope – Él nos dijo a Rama y a mi que no hay una manera concreta pero que por lo general es una emoción fuerte que les remueva parte del pasado pero que en realidad pueden despertar hasta con hechos cotidianos, no podemos saber que cosa es su despertador hasta que despierten.

1 comentario: