sábado, 30 de junio de 2012

Inesperado Epílogo

Espero que hayan disfrutado esta nove como yo lo hice... No me queda decirles más que gracias por todo el apoyo que nos dan... Si a mi me hubieran dicho hace poco más de un año que iba a estar escribiendo y adaptando noves y que iba a haber tanta gente que las leyera y se emocionar con ellas yo no lo hubiera creido... Para empezar no me hubiera creido adaptando noves y menos que menos escribiendolas, todo es gracias a mi gran amiga Aless que siendo yo fan de sus noves le conté que tenía varias ideas para una nove (UNV) pero que yo no era buena para escribir y que no me animaba... Ella me dijo que con intentar no perdía nada, que si no probaba nunca iba a saber si era buena o no y me dio aminos para lanzarme al mundo de la escritura... Hoy se lo agradezco profundamente porque no solo me abrio las puertas a un mundo magico donde todo es posible sino que también porque me hizo conocer a Mafe y Moni las otras escritoras del blog que las 4 aunque no vivamos en un mismo país somos las mejores amigas.... También por hacer que las conozca a ustedes mis adoradas lectoras que sin ustedes este blog carecería de total sentido. Por todo esto y mucho más gracias a todas por ser como son!!!
Según Cris y Casi Angeles todo final es el anuncio de un nuevo comienzo y este no va a ser la excepcion porque si es por mi va a haber noves para rato!!
Epilogo

Epilogo

Se miraron un momento, y se sonrieron. El cura ya había comenzado la ceremonia, y luego que sus hijos les alcanzaran los anillos, hizo las dos preguntas más importantes. Como era de esperar ambos dieron el sí, pero Gastón agregó algo más: Para toda la vida, rayadita – y ni el día de tu casamiento ibas a perder ese apodo. Todos los presentes rieron, y él te besó con amor.

Finalmente, comenzó a sonar “Juntos a la par”, y esbozaron una gran sonrisa, porque esa canción les trasmitía felicidad. Sentían que de alguna forma los identificaba.
Uno de los bares de la costa había sido ambientado para ustedes, y allí festejaron su casamiento.
La noche se pasó rápido, estuvo llena de recuerdos, diversión, emociones y un montón de sentimientos encontrados que les producía esa situación.

La brisa que producía el mar sumado al cielo estrellado y la luna brillante que los acompañaba, convertía a esa noche en una más que especial.
Dentro del bar todos bailaban, y se divertían con el cotillón. Vos necesitaste salir un poco a llenarte de ese aire, de esa paz. A pensar, para creer de una vez por todas que tu vida no era un sueño. Y que a pesar de todo, hoy tenías todo lo que alguna vez habías deseado.

-    No te encontraba adentro, chiqui. – Tu compañero fiel. - ¿Estás bien?

-    Si, solo que necesitaba pensar.

-    Que… ¿Te arrepentiste? – Y su cara fue genial.

-    ¡No! – Le hiciste un lugar para que se sentara con vos – ¡Sabés, que te amo tonto!

-    ¿Cómo, como? – Solo quería escucharlo una vez más.

-    ¡Qué te amo Ti! – Revoleaste los ojos, y sonreíste – Como si no lo supieras.

-    Bueno, pero es lindo escucharlo – Te abrazo, y te acostaste en su pecho. – Entonces, ¿Qué te pasa?

-    Nada, todavía no puedo creer lo que estamos viviendo. Todavía recuerdo ese veintitrés del dos mil nueve, como si hubiera sido ayer. ¡Y me parece re loco!

-    Hoy hace siete años. – Pensó, y por un momento tampoco lo pudo creer.

Y te abrazó un poco más, porque sabía que era lo úben que necesitabas.

Cerca de la madrugada la fiesta terminó, pero para ustedes no. Los papás de Ti, se llevaron a Tomi y Paz con ellos, como habían pactado a la mañana.
Ustedes volvieron al departamento, y con un poco de alcohol en la sangre, tras unos besos en el sillón caminaron hasta la habitación deshaciéndose de la ropa que ya estorbaba entre ustedes.
Él recorría cada centímetro de tu piel, produciéndote mil sentimientos, vos besabas su boca con pasión y algún beso también se escapaba por su cuello. Acabaron por enredarse en las sabanas, sintiéndose piel con piel.


Tal vez, el destino vuelva a jugar.



Y un 23 de Enero, sus vidas vuelvan a girar.


Nada como ir juntos a la par,
Mil caminos desandar,
El honor no lo perdí,
Es el héroe que hay en mí,
Nada como ir juntos a la par.


Fin.-

2 comentarios:

  1. Realmente me encantó!
    Lástima que se terminó :(
    pero mismo asi gracias por escribir novelas excelente! *-*

    ResponderEliminar