domingo, 10 de junio de 2012

Recuerdos tuyos capitulo 13


 Capitulo

Rocio se reunio con su padre en la cárcel

--por favor papa decime que pasa, que esto no es verdad

--todo lo hice por vos, para que no te faltara nada

--que??__se sorprendio Rocio ante la confecion de su padre

--vos siempre fuiste mi princesa, yo quería todo para vos, y siempre todo era poco…

--me estas diciendo que es verdad, vos estafaste a toda esa gente? …a pablo?

--pablo no sabe nada de negocios, esta en sillas de ruedas, solo sabe hacer esas pinturitas es un artista pronto se hubiera ido a la quiebra…

--sos una basura…no puedo creerlo..vos…

--Lo hice por vos.

--nada de esto es mio!__grito Rocio __es todo una mentira nada es mio! Te odio papa!!

--lo hice por vos, princesa__repetia e intento acariciarle el rostro pero Rocio salio corriendo sabiendo que nunca volveria a ese lugar, poco lo condenarían y rocio no sabría mas de su padre.

Kika llego a su casa muy mal, tenia fiebre y no dejaba de temblar, no podía olvidar el rostro de esa mujer de esa madre, no podía evitar sentirse una asecina, estaba fuera de si cuando tomo esa terrible decisión, solo quería dejar de sentirse asi, dejar de pensar.

Dos horas después Jaime la encontraba desesperado sostuvo su cuerpo frio sus labios morados y lloro abrazandose a ella.

Eugenia iba caminando sumamente sexy jugando con la llave de su auto cuando una mujer ue ella enseguida reconocio la paro.

--podemos hablar?__le dijo paula, Eugenia no se sintió intimidada sabia muy bien hacer el papel de mujerzuela , miro a la mujer directamente a los ojos como si la molestara, por que ella no tenia nada de que hablar.

--te quería pedir…rogar que dejes a nicolas..

--eso se lo tendrías que decir a el, yo no soy nada tuyo, no te debo nada, el es el que debería responder tus preguntas__contesto Eugenia sobrevia y fría como siempre, miro a paula que en persona le parecia aun mas poco cosa que en la foto, palida insípida, la miro con desprecio, sabia que ella era mucho mas hermosa que no tenían comparación y que paula siempre perdería ante ella.

--estas destruyendo una familia!__grito en medio de la calle, y la gente curiosa volteo a ver la escena

--por favor..que familia..__rio Eugenia

--estoy embarazada__dijo paula, pero Eugenia no mostro ni un rastro de sorpresa o arrepentimiento

--con mas razón__continuo hablando altanera__me estas pidiendo a mi, a una desconocida, que deje a tu marido, pero yo no lo estoy persiguiendo, pedile a el que te respete y que te demuestre su amor a vos, a su familia, y a ese hijo __eugenia no sentía culpa, ni remordimiento, la vida a ella no le había dado nada ni amor ni familia, nada, siempre sola, y ahora que tenia algo parecido al amor no lo iba a dejar, por nada, miro a paula palida con la mirada nublada de lagrimas mas parecia una niña que una mujer peleando por un hombre, pero no la conmovio, le dio una sonrisa falsa y se fue haciendo sonar sus tacos.

Lali y pablo avanzaban poco a poco con la recuperación de el, y trataban de acompañar a rocio quien estaba muy deprimida.

--muy bien primo, progresaste mucho! Me encanta que no te des por vencido__lo animo rocio

--eso es gracias a mi angel de la guarda que siempre esta junto a mi__pablo tomo de la mano a lali sonriéndole.

--yo lo hago por que te quiero

--lali..perdoname fui un imbécil al apartarte de mi , es que no tenia esperanzas para mi y no te merecias estar al lado de un par…

--vos tenes que entender es que yo te quiero a vos__lo interrumpio la morocha__siempre a vos como sea__lali estaba casi llorando emocionada, rocio se acerco y se unio al abrazo

--asi los quería ver, de verdad son la mejor noticia me hace muy bien verlos felices

--rochi vos también poder ser feliz, tenes que olvidar y empezar de nuevo, anular ese ridículo casamiento y perdonar, busca a Gaston y ser feliz.

--no, eso no puede ser, el solo vino a vengarze recupero su dinero y se fue…solo eso le importaba

--rocio sabes que no es asi..el te ama…yo lo se, desde niños ustedes tenían algo especial tenes que tener valor y jugarte por tu felicidad__le dijo pablo mientras lali asentia con la cabeza.




2 comentarios:

  1. enserio azes sufrir a todos las rocios en tus novelas jajaja me gusto muxo el cap aun k fue muy corto k vuelva pronto gas a por eyaaaa besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto fue muy cortito espero pronto que Gas y Ro vuelvan!

    ResponderEliminar