jueves, 14 de junio de 2012

RECUERDOS TUYOS CAPITULO 14


La policia detuvo a Jaime vicco y Eugenia por arrollar y abandonar a una joven causándole la muerte, Mery estaba desecha cuando visito a su hermana en una fría celda.

--mery…

--hay euge..__apenas pudo decir Mery antes de echarse a llorar__papa esta haciendo todo para sacarte de aca

--mery…yo se que papa esta de viaje, se que no va a mover un dedo por mi, y esta bien soy culpable, tengo que pagar no? Ya no tengo remedio…

--vos no manejabas..

--no, manejaba Kika, pero yo estaba ahí y no hice nada

--kika ella…

--si, ya lo se, nunca fue lo suficientemente fuerte__dijo Eugenia fría y distante a la muerte de la que había sido su amiga__ya no hay nada que puedas hacer por mi Mery…__suspiro eugenia__pero vos Mery…vos podes empezar a vivir, dejar de ser perfecta y tratar de ser feliz__eugenia miraba a su hermana a los ojos y le era sincera por primera vez en su vida

--a que te referis Eugenia?

--a esa ropa holgada …a esa palidez…estas embarazada Mery.

--no!__grito Mery

--si, y vos lo sabes, podes pasarte los nueve meses negándolo, pero no va a desaparecer y cuando tengas al bebe en tus brazos vas a tener que enfrentarlo quieras o no…no se cual es el problema que tenes con el padre del bebe, ni se quien es, pero veo en tu mirada tanto miedo Mery…anímate..a equivocarte anímate a que todo salga mal, y a empezar otra vez , a que no podes hacer todo bien, tenes que superarlo y vivir .

Mery miro confundida a su hermana que esperando una condena en la cárcel le pedia que que viva que se arriesgue, sintió una extraña sensación y le sonrio.

Jaime estaba muy mal con la muerte de Kika y prometio dejar las drogas por ella y tratar de seguir adelante dejando atrás toda esa tragedia.

Vicco fumaba mientras esperaba la visita sopresivamente no eran sus padres sino candela con su pequeña, a el se le ilumino la cara al verlas

--que haces aca?__le pregunto el sin poder sacar sus ojos de la pequeña

--vinimos a visitarte

--cande…

--no digas nada, vicco, por que no va a haber nada que nos aleje de vos esta vez__vicco sonrio emocionado, la única mujer que amo y el fruto de ese amor estaban ahí, cuando mas las nesecitaba __mi hija te necesita y vos necesitas para salir de toda esta mierda, te vas a recuperar y vas a salir, y cuando salgas vamos a estar ahí, mi hija te necesita, sos su papa y te va a necesitar siempre, toda su vida, por eso tenes que aguantar y volver con nosotras.

Mery miro su cuarto de princesa, su cara de porcelana, y se dio cuenta del vacio que siempre sintió, esforzándose por complacer a todos , pero ella no era asi realmente ella no era ni quería ser perfecta, se dio cuenta que el único momento en que fue feliz fue en esa casucha con ese desconocido, din ningún estudio, ni casa, ni viajes, acaricio su panza rápidamente empezó a empacar sus cosas, pero pronto se dio cuenta que nada de eso le interesaba llevarse y salio sin nada por esa puerta, ni aviso a su padre por que sabia lo que el pensaría: se opondría. Mery estaba decidida , nada le haría cambiar de opinión, cuando las habladurías lleguen a oídos de su padre el no querra saber nada con ella.

Eugenia sonro feliz al ver a nicolas, el la vio mas bella que nunca con su rostro sin maquillarse.

--princesa…__le dijo tomándole las manos __estas bien? ¿nesecitas algo? Te traje cosas, las tiene el guardia para revisarlas estas bien?___volvio a preguntarle

--estoy bien, gracias por venir y por todo, pero ya no quiero que vuelvas

--no intentes alejarme me necesitas y yo te nesecito tanto__nicolas beso sus dedos reteniendo sus manos

--pero no quiero que vuelvas, yo ya estoy perdida, este es mi lugar no es justo que vos pierdas tu tiempo, yo ya no tengo remedio, cuando salga voy a volver a drogarme a robar y seguro volveré aca, no tengo salida…

--yo te voy a ayudar, te vas a recuperar…

--no, yo no, estoy perdida pero vos tenes una familia, una esposa que te quiere y vas a tener un bebe…tenes que protegerlos, tenes que estar con ellos son tu responsabilidad…sabes yo tengo un padre ausente y siempre lo nesecite, yo soy esto que soy por soledad, ……por no lograr importarle nunca a nadie y vos no queres que tu hija se sienta asi…__el bajo la cabeza__llegaste demasiado tarde a mi vida, ojala te hubiera conocido antes, anda volve a tu casa con tu familia, donde perteneces y olvídate de mi…para siempre. Eugenia se fue sin volver a mirar a su amor sin mirar atrás desaparecio entre los pasillos de las celdas para quedarse ahí, tristemente y como siempre se sintió: sola.

Rocio tomo la decisión de viajar a buscar a Gaston decidio jugarse por ese amor que sintió desde niña, no podía ser mentira, ansiosa toco el timbre del departamento pero se quedo helada al ver a Daniela ahí, de repente entendio que el había seguido con su vida.

--perdon…no debi..

--entra, Gaston esta preparando café, yo ya me voy.

--no hace falta, yo soy la que se va

--Gaston te buscan!__grito Daniela llamando, dejo a Rocio sola y se fue.

2 comentarios: