miércoles, 13 de junio de 2012

Una Nueva Vida Capítulo 27

Feliz día a todos los escritores del mundo!!!! Especialmente a Aless, Mafe y Moni!!!!! Las amo amigas!!!!

GRACIAS A TODAS USTEDES POR DÍA A DÍA CUMPLIRME ESTE SUEÑO, que la verdad no lo soñé o por lo menos nunca esperé que pasara por que me parecía ireal que me pasara a mi y hoy lo disfruto más que nunca. Es muy gratificante sentir que vos haces algo para la gente y a esa gente le guste y te lo hace saber... Es re loco pensar cuando leo en sus comentarios que realmente alguien esatá ansioso porque  yo suba más y que todos los días de su vida dedica un ratito para entrar al blog y ver si subimos algun cap... Si con estas noves logré alguna vez emocionar o cambiarle el humor del día a alguien que estaba medio triste y se puso contenta yo ya me siento realizada como persona.... Es increible como algo tan simple puede generar tanto.... Realmente me emociona que tanta gente lea nuestras noves... Sepanme entender, el resfrio me pone sentimental jajaja.


 Se hizo desear pero llego!!! Pronto va a haber un giro muy inesperado, un reencuentro, alguien que se entera de la verdad.

 Una Nueva Vida Capítulo 27

Tacho – Entonces no podemos hacer nada para que despierten.
Thiago – Claro que podemos hacer algo… Vamos a devolverles el espíritu mandalayo… tenemos que hacer una intervención creativa.
Mel – Pero como si ni nos podemos acercar al muro porque corremos riesgo de ser atrapados.
Johnny – Creo que se a que se refiere Thiago… Podemos meternos en el sistema de parlantes del NE y también interferir las señales de televisión… Tenemos que transmitirles con la música las cosas que el gobierno  les oculta.
Tefi - ¡¡Aaayyyyy!! Ya sé!!! Podemos cantar Estoy aquí otra vez!!!
Mel  -No tefi, queda mejor Resiste.
Tefi – Si tenes razón… Entonces Resiste!!
Tacho – Johnny en cuanto vas a tener las redes interferidas.
Johnny – Cuando ustedes me pidan pero lo tengo que hacer justo cuando vayamos a empezar porque puede que se den cuenta antes de que empecemos y nos bloqueen…Hay qye agarrarlos por sorpresa.
Thiago – Vamos al sector D7 en esa zona no hay guardias y si nos llegan a rastrear no nos descubren el escondite pero a la vez estamos cerca para escapar… En media hora salimos… agarren todo lo que sea necesario.
El resto – OK.
Hope – Voy a llamar a Rama para que se aregura de que las chicas estén viendo la tele.

Jaz y Mar entrando al cuarto - ¡¡Aaaaaaayyyyyy!! Me muero de la emoción!!!!.... Son novios??
Vale – Si – Dijo con una voz re tierna que hizo que Rama se derritiera de amor.
Mar – Que tiernos!! Yo sabía que iban a terminar juntos!... Hacen re linda pareja!... Me alegro mucho por ustedes chicos!
Rama – Gracias…  - A Rama le suena el celular. – Hola Hope… Si bueno dale … Gracias.
Vale – Qué quería Hope?
Rama – Nada… Es una sorpresa….. Qué les parece si vemos la tele?... capaz hay alguna peli buena. – Rama tenía que disimular porque sabía que en cualquier omento iban a cortar la transmisión y empezar la intervención creativa.
Vale - ¡¡Aaayyy!! Titanic!!! Mi peli favorita!!!... dejala porfis. – Rama dejó el control sobre la mesita de luz y se recostó junto a Vale en su cama para mirar la peli… pasó uno de sus brazos por atrás de la cabeza de Vale y con el otro apoyó su mano sobre el vientre de Vale… comenzó a hacerle suaves caricias… Su hijo estaba muy inquieto, parecía contento de que Rama le estuviera haciendo caricias… estaban volviendo a ser la familia unida de antes… Vale al percatar que rama la estaba acrariciando y que el bebé se movía a causa de eso sonrió… Le ponía muy feliz estar con Rama… Rama la hacía feliz.

Thiago – Todo listo chicos?
Todos – Si
Thiago – Johnny intervení la señal.
Johnny – Listo.

Thiago:
DESPUÉS DE UN GRAN DOLOR
SIENTO QUE MUERO
SI DAÑO LO QUE AMO
VOY PERDIENDO

NO PUEDO SEGUIR MÁS
NO TENGO TIEMPO
TE QUIERO VER A VOS
EN MIS RECUERDOS

Todos:
RESISTE
YA VOY
RESISTE
TE VEO
RESISTE
YO ESTOY
RESISTE
TE SIENTO

Tacho:
PUEDEN VACIARTE
PUEDEN QUEBRARTE
TOMA MI MANO
PARA AFERRARTE
PUEDEN RODEARTE
PUEDEN MATARTE
Y DEJARTE
A UN LADO DE MÁS
RESISTE
RESISTE

Tefy y Mel:
DESPUÉS DE LO QUE FUE
NADA ES LO MISMO
ME HABLA EL CORAZÓN
Y SIGO VIVO

Todos:
RESISTE
YA VOY
RESISTE
YA LLEGO
RESISTE
YO ESTOY
RESISTE
TE SIENTO

Thiago y Tacho:
CON BOMBAS
CON TRAMPAS
CON MIEDO
CON ARMAS
PUEDEN ROBARTE
LA MEMORIA
HASTA INVENTAR
QUE HAY OTRA HISTORIA
ESCRITA PARA NO PENSAR

Johnny_
PUEDEN VACIARTE
PUEDEN QUEBRARTE
TOMA MI MANO
PARA AFERRARTE
PUEDEN RODEARTE
PUEDEN MATARTE
Y DEJARTE
A UN LADO DEL MAR

Todos:
RESISTE
RESISTE

RESISTE
RESISTE

3 comentarios:

  1. me encanto te estabas deseando esperar, pero no me la dejes asi porfavor subi mas seguido!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto !! Pero tenes que subir mas seguido y que sean mas largos igual me encanto!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero masss!! mas tiernos vale y rama! :) *_*

    ResponderEliminar