jueves, 15 de noviembre de 2012

Amigos Desconocidos Final (Segunda Parte)

 Bueno y como dice la canción "Todo Tiene un Final" y hoy es el de Amigos desconocidos, nose como agradecerles que siguieran la novela por tanto tiempo, esta nove q inicio en Fotolog, paso por AT Hoy se despide en Blog, con las misma lectoras que en flog y muchas más, no saben lo que es para mi, escucharlas hablar de esta con tanta Pasión, ver como citan partes o van induciendo a nuevas lectoras, es Gratificante y es lo q nos motiva a seguir escribiendo a mí y a toda escritora, hace un mes prometí dedicar este capitulo o bueno el capitulo de la reconciliación a Lu Paez y aqui te lo cumplo,tambien a una Gasli muy especial que aunq mucho no le guste leer de Rochi, aprendió amar a mi Rochi (Si Micaela no lo niegues amas a mi Rochi) a las señoritas Alezz Aguzz y Monica q me acompañan con este blog siempre un apoyo, una constante amenaza me tenían y   a la brujita  Lucy, era una espia q me sacaba información en si a todas las Gastochis que me acompañaron este año Vicky, Sol,Roxxi,Marulita q a veces aparecia, Lourdes a todas muchas Gracias por  leer y espero que les guste este Final y no se pierdan en nuestro día el Epilogo, sin más Llego el FINAL



Capítulo 93
(Segunda Parte)


Rochi podía entender eso. Ella había respirado todo este tiempo sin saber cómo lo lograba. Solo frente a él la actividad de su cuerpo se rehabilitaba. Era como una inyección de energía. Pero conocía demasiado bien el dolor que le seguía con la separación.


De nuevo fue incapaz de hablar al notar como Gaston acariciaba suavemente su mejilla con el pulgar. Veía tanta tristeza en él, que le sorprendía que fuese el mismo chico que ella conocía. Y a pesar de ella, sintió pena por él. Y aun peor, preocupación.

- ¡Te amo! –susurró como despedida Gaston, antes de dejar caer la mano de su cara y abandonar la guerra que tenía para aguantar las lágrimas.

Rochi se sobrecogió al verlo llorar. Pero se obligó a no abrazarlo. Era posible que él la pudiese amar de verdad. Y ella lo amaba a él más que nada en ese mundo. Pero era una relación destinada al fracaso. Si algo había aprendido a lo largo de su vida era que amar no siempre era suficiente.

- Yo también te amo pero... –intentó excusarse Rochi.

Gaston notó como su cuerpo gritaba sobreexcitado. Sin pensarlo, cogió a Rochi de la cintura y la apretó contra él. Antes de que pudiese explicar cualquier “pero” que continuase a la gran revelación, ¡la besó!

El beso era tan apasionado que Gaston creyó estar dándole su corazón en él. Era la primera vez que ella le decía que lo amaba. Daba igual el tono con el cual lo hubiese dicho o que intentase alejarse de él. Esas palabras habían hecho que su cuerpo cobrase vida y la buscase con desesperación.

La abrazó más fuerte, hundiendo una mano en su cabello y acariciando frenéticamente su espalda con la otra, mientras la apretaba más contra su duro y necesitado cuerpo. Había olvidado lo que era estar en el paraíso. Durante meses solo había visto oscuridad. Y en ese beso la luz era cegadora. Se sentía mareado y débil de pura felicidad. No entendía como conseguía mantenerse en pie. Pero las ganas de tenerla en sus brazos eran más fuertes que el temblor de sus rodillas.

Rochi estaba en una nube de confusión de la que no era capaz de salir. Una dulce y excitante nube, que no la dejaba reaccionar. Pero el tierno y devastador roce de la lengua de Gaston no iba a borrar tanto dolor. Aunque en esos momentos ni siquiera lo recordase. Ella no podía perdonarlo. No estaba dispuesta a que su vida fuese una montaña rusa de emociones. No quería que le hiciese más daño, por muy bien que se sintiese en sus brazos. Ella no quería una relación como la de...

Se apartó bruscamente de él, haciéndolo tambalearse. Se tapó automáticamente la boca con las manos, sintiendo sus propios labios hinchados por el beso. Y sin poder evitarlo comenzó a llorar.

Amaba a Gaston nada que pudiese hacer cambiaría ese hecho. Seguiría derritiéndose ante sus besos y caricias. Y por primera vez en su vida, comprendió la teatral relación de sus padres. Daba igual cuanto discutiesen y cuantas horribles cosas se dijesen haciendo que ella se sintiese tan mal como para huir del hogar cuando pasaba, ellos siempre se reconciliaban y besaban como quinceañeros. Ella había vivido ese horror desde fuera y no estaba dispuesta a vivirlo desde dentro.

- Ro no huyas de mí –le suplicó Gaston acercándosele de nuevo- Sabes tan bien como yo que no podemos vivir el uno sin el otro.

Rochi negó lentamente con la cabeza. Sabía que tenía razón. Sabía que salir de esa casa significaba volver al oscuro pozo en el que había estado inmersa esos meses. Pero no soportaría que estar juntos significase discusiones diarias, gritos y reclamos, desesperación y llantos desconsolados.

Cada recuerdo de las discusiones de sus padres fueron a su mente. No quería amarlo tanto que soportar ese infierno le pareciese justo para no perderlo. No iba a permitir que ningún hijo suyo fuese testigo o víctima de esa relación. No iba a repetir los errores de sus padres.

- No quiero una relación de amor y sufrimiento –aclaró Rochi con sus ojos llorosos clavados en él.

Gaston pudo distinguir la agonía en su mirada. Y entonces comprendió lo que le pasaba. En ese momento supo porqué nunca le había dicho que lo amaba, porqué temía tanto al amor. Sus padres eran esclavos de él. Y ella había sufrido por cada intento de estos por negarlo. Pero había una gran diferencia entre ellos. Y Gaston no permitiría que ella la pasase por alto.

- ¡No somos tus padres! –afirmó Gaston abrazándola cuando esta intentó alejarse horrorizada- Ellos no se conocen a pesar de llevar toda una vida juntos. Cada uno tiene una vida que el otro desconoce.
- Nosotros también –espetó ella ceñuda.
- No es cierto –rectificó él con una dulce sonrisa- Tú me conoces mejor que yo mismo. Y yo, por muy ¡mbecil que sea a veces, sé todo sobre ti –explicó Gaston acariciándole gentilmente el mentón.
- Te he ocultado toda una vida –le recordó ella.
- Pero solo fueron acciones. Tus sentimientos solo los conozco yo –afirmó con rotundidad y tanta seguridad que Rochi deseó llorar de felicidad.

Sus padres conocían cada minuto de la vida del otro, pero eran incapaces de saber cómo se sentía. Se hacían daño sin saber que lo hacían o lo hacían queriendo para vengarse de que el otro se hubiese atrevido a hacérselo. Nunca había ningún vínculo emocional, salvo el estup¡do enamoramiento que exponían en sus reconciliaciones.

Rochi tenía que reconocer que ellos no eran así. Gaston y ella a pesar de todo lo sucedido siempre habían intentado pensar en los sentimientos del otro. Aunque esto les llevase a malinterpretarlos y dañar al otro. Es posible que solo les faltase comunicación. Y ella tenía mucha culpa de ello. Nunca había querido admitir ante él sus sentimientos porque la realidad de ese fuerte vínculo se manifestaría. Y ella temía perder al que siempre había sido su apoyo por conflictos amorosos. No quería una guerra abierta como era el matrimonio de sus padres. No quería sufrir más. Ni dañarlo a él o a cualquier otra persona que los quisiese.

Pero ¿podrían realmente estar juntos y ser felices?

- Prometo hacerte feliz –susurró Gaston contra sus labios, antes de besarla apasionadamente.

Y como siempre él supo leerle la mente. Sabía de sus temores, y conocía la manera de apaciguarlos. Todo su cuerpo se relajaba ante su toque y su alma flotaba entre la calma y el éxtasis. Era cierto que ellos no inferían los sentimientos del otro en su beneficio. Intentaban comprender al otro realmente ¡No eran ningunos desconocidos!


Fin
*Mafe*

10 comentarios:

  1. esta novela fue una de las mejores que lei. Me encanto el final, casi lloro =') ♥

    ResponderEliminar
  2. Que buen finala lo ame mucho, me hizo llorar ya quiero leer el epilogo .
    Muy buena la nove unas de las mejores!!

    ResponderEliminar
  3. Woooooow... me encanta, me encanta..! Sigo sin creer que esta novela que sigo hace tanto llegue a su final.. pero buenoo "todo tiene un final, todo termina" knvfbgknbkg Son una ternura estos dos.. es imposible no amar algo escrito sobre ellos..Es impresionante y emocionante lo que inspiran.. Todas las novelas de este blog son hermosas.. las escritas por ustedes y las adaptaciones tmb..! Esta novela fue, es y sera una de mis preferidas SIEMPRE. Me enamore cuando lei el primer capitulo y la seguí cap. por cap.
    Ahora esperare hasta el 20 para leer Epilogo.. :') Espero que sigas escribiendo muchas màs Mafe..! Gracias por dedicarnos el Final de esta lindisima Novela..! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hoooola!! no comento pero amo la nove, gracias por estos hermosos capitulos :3 casi lloro ajaj :3

    ResponderEliminar
  5. WOW, QUE FINAL! bien al estilo de ellos, Rochi viste que era una terca pero por suerte al final cedio y eso me alegro mucho. Gaston un tierno, un chocolatin, me lo morfo, son muy lindos, y cuando le dijo que lo amaba me acorde a Rama y Vale. GRAN FINAL GRAN!!! la adaptacion fue increible, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  6. @claudiarivero1 holissssss moriiiiii de amor ella que no aflojaba pero el la puede y se recontra aman y me mato el cap quiero mas no puedo creer que ya termina tan linda nove espero el final FELIZZZZ MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLA SOS UNA GENIA BESOTES

    ResponderEliminar
  7. UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE LEÍ!!!.. UN FINAL HERMOSO MAFE!.. Morí cuando se dijeren TE AMO! y mas con eso de que no son ningunos desconocidos!:. Eran tal para cual! Eran perfectos como pareja!!.. Ame ver ese lado de Gaston, tierno, amable, comprensivo y mas que nada que admitiera que la ama y MUCHO MAS AME! Que Rochi cediera y dijera que también lo ama!... Espero pronto el prologo!! Sos genia Mafe!!!...

    No puedo creer que sea el final!. Feliz de Seguir esta hermosa Novela!!!

    ResponderEliminar
  8. Comence a leer esta historia en el flog cuando tenia q estar preparando un examen y llego a leer su final - despues de un largo camino y en un blog - cuando tambien estoy preparandome para un examen q tengo la semana q viene... jejejeje!
    Gracias por dedicarme el cap, siempre estuve presente desde mi compu leyendo la historia de estos rubios Amigos Desconocidos, q se terminaron conociendo más q bien je je je je!!! aunque no siempre la comenté.
    No hace falta decir que hubo una seguidilla de capitulos q le pusieron picante a la historia q pense q se iban a volver a repetir cerca del final, pero veo q el final fue directamente a la reconciliacion de estos rubios q fueron amigos de niños, se desencontraron en la adolescencia y q cuando se volvieron a encontrar... por lo menos él no se dio cuenta de la mina q tenia enfrente y q tardo un tiempo en darse cuenta de todo lo que en verdad sentia por ella... y de lo que ella sentia por él!!!! Chico dificil de despertar si los hay fue Gas!!!


    Me pareció que fue muy pronto el final, no sé xq!... si nos ponemos a pensar en tiempo hace más de un año q la venimos leyendo pero me pareciò que llego muuy rapido el FIN... en fin, Felicitaciones por la adaptacion que te mandaste! Porq hay q aclarar - y destacar - que por más q no fue una invención tuya, adaptar la historia de Andrea y Daniel (creo q eran esos los nombres originales)a los dos rubios desequilibrantes de Gas y Ro no fue una tarea cualquiera. Besotes enormes !!!!!!! Marulita!

    ResponderEliminar
  9. fue una hermosa novela como todas las q se escriben en el blog y los mas lindo fue este gran final
    gracias x tomart el trabajo d escribir la novela y compartila con nosotras
    ;-) <3

    ResponderEliminar
  10. H-E-R-M-O-S-O!! No tengo palabaras para describirlo!
    Una de las mejores novelas que leí!!

    ResponderEliminar