lunes, 22 de julio de 2013

Vecinos Capítulo 4


Click en leer más...
Vecinos Capítulo 4
Lali – ¡Rocío Igarzabal, ¿Cómo que no te acordas?!
Rochi – No se, no me acuerdo... estaba muy borracha!
Lali – ¿Vos sos conciente de todo lo que puede llegar a pasar si no se cuidaron?
Rochi – Si pero en este momento no quiero ni pensarlo.
Lali – ¡¿Cómo fue qué terminaste acostándote con el nuevo vecino a menos de veinticuatro horas de conocerlo?!
Rochi – Estaba trabajando y escuché que alguien gritaba en el corredor. Era él que se había quedado trancado afuera de su apartamento... Le ofrecí pasar a acá mientras esperaba al cerrajero... Le ofrecí una cerveza y empezamos a hablar mientras tomábamos...todo iba bien, estabamos hablando cordialmente pero cada vez bebíamos más. El cerrajero nunca llegó y en ocho horas nos bajamos cuatro botellas.... después todo se hace muy confuso, no me logro acordar.
Lali – ¡Mama mia!

            Gastón se había dado cuenta que por más que haya salido corriendo del apartamento de Rocío, todavía no podía entrar a suyo. Estaba con sus boxers en el medio del pasillo. Por eso se apurá a ponerse el pantalón y la remera. Buscó su celular el en bolsillo del pantalón y volvió a llamar a el cerrajero. Por suerte ya estaba en camino y en menos de cinco minutos llegó. Le cambió la cerradura y se fue. Cuando entró a su apartamento se dio una ducha y se puso unos boxers limpios y un pantalón, cuando estaba solo le gustaba andar sin remera y mas en verano por el calor. Se acostó en su cama y se puso a pensar en todo lo sucedido.
Gas – ¡¡¿Cómo puede ser que el primer día que estoy en el edificio ya me haya acostado con la vecina?!! ¿Cómo nos vamos a mirar sin pensar en lo que pasó?....la relación de vecino-vecina ya no va a estar....Espero que igual nos podamos llevar bien.... ¡¿Qué hiciste Gastón?!.... un paso una cagada!!... te quedas afuera de tu apartamento, te acostás con la vecina y ni siquiera te acordás como llegaste a eso... ¡¡¡¡¡¿Nos habremos cuidado?!!!!!.... No quiero tener un hijo ahora y menos con alguien que no conozco!! – Comienza a sonar su celular – Hola... Nico!!... ¿Qué haces? Cuanto tiempo... ¿Te volvés de rosario?.... ¿Tu familia también?.... Yo me acabo de mudar a un apartamento, no me vendría mal compartir la renta. El cuarto es bastante grande... entra otra cama más si.... No, me pelee con mi padre. Le dije que no quería seguir con medicina y la tensión el la casa no deba para más... ¿Cuándo venís?...Te espero entonces en 6 semanas....Ya que llamaste tengo algo que contarte...algo que me acaba de pasar, un problemón!!!.... ayer me mudé al nuevo apartamento y volvía del supermercado y estaba entrando las bolsas se me cerró la puerta con la llave adentro.... Si ya  se que soy un bolu pero no preciso que me lo digas vos....Esperá que el problemón no e ese.... de enojado empecé a gritar y la vecina de enfrente me escuchó y salió a ver que pasaba, me invitó a esperar a que llegara el cerrajero en su apartamento..... y si, no me iba a quedar cuatro horas esperando en el corredor....... si está re buena y me acosté con ella..... ¡¡¡No me grites!!!!!!..... me ofreció una cerveza que se convirtió en dos botellas enteras cada uno y pasó lo que pasó..... Si hay problema Nico, no me acuerdo si nos cuidamos!!!!...... no, no me digas papá....... ¡¡¡ Nico es en serio lo que re estoy diciendo!!!


Lali – ¿Qué son todas estas bolsas en la heladera?
Rochi – Son de el.... venía del supermercado cuando se quedo trancado afuera de su apartamento.
Lali – Perfecto.
Rochi – ¿Perfecto qué?
Lali – Tenes la escusa perfecta para ir en este momento a su apartamento y hablar con él.
Rochi – ¿Vos estás loca?
Lali – Son sus cosas, algún día se las vas a tener que devolver y además tarde o temprano vas a tener que hablar con él sobre lo que pasó.
Rochi – Mejor tarde que temprano.
Lali – Cuanto antes te quites el peso de encima mejor....... Así que ahora vas a agarrar estas bolsas, vas hasta su apartamento y tocás timbre...... Yo te espero acá.... – Rochi agarró las bolsas y fue a hablar con Gastón, lali tenía razón, tenía que hablar cuanto antes con él.

Gas – Nico te tengo que cortar porque acaban de tocar timbre....no, no se si es ella..... pero porqué no te callas un poquito!!!... chau. – Corta la llamada - ... ¡Ya va! – Cuando abrió la puerta era Rocío, ya se imaginaba que era ella pero igual no sabía que hacer, que decir.
Rochi – Me parece que esto es tuyo.... y también me parece que vos y yo nos debemos una charla.
Gas – Pasá – Rochi le hizo caso y entró. Por unos minutos ninguno de los dos dijo nada, el silencio era muy incómodo pero ninguno de los dos sabía que decir........ Por fin Gastón se decidió a hablar – ....Lo que pasó anoche ....
Rochi – .... no puede volver a pasar.
Gas – Si claro, eso iba a decir – Gastón no estaba tan seguro de querer eso, claro que no en esas condiciones pero Rocío le parecía una mujer muy linda y sobre todo se notaba que era buena persona, con alma caritativa, siempre dispuesta a ayudar a los demás.
Rochi – Mejor así, ¿Vos te acordas exactamente de lo que pasó?
Gas – Si lo que queres saber es si nos cuidamos no, no me acuerdo.
Rochi – Yo tampoco ¡¡Me quiero matarrrrrrrr!!!!!!!
Gas – Perdón, fue todo mi culpa, si no me hubiera quedado trancado nada de esto hubiera pasado.
Rochi – Yo podría haberlo evitado si no te hubiera invitado a pasar.
Gas – Solo tuviste un gesto de buena vecina.... de verdad te pido perdón, yo no soy así.... No tomo alcohol muy seguido, por eso me pegó tan mal ayer.
Rochi – Yo tampoco soy de tomar mucho.... mejor quedamos en que la culpa fue de los dos.
Gas – Si... de los dos.......Si llegás a estar....eheeh.... yo voy a estar.... Esto es algo que hicimos entre los dos. No te preocupes que no me voy a lavar las manos, aunque no seamos pareja yo te voy a ayudar.
Rochi – Gracias, es un gesto muy noble de tu parte.... esperemos que no esté.
Gas – Si, no..... claro........ Ya se que con todo lo que pasó va a ser medio difícil pero podemos ser amigos? Si vamos a ser vecinos va a ser mejor que nos llevemos bien y además me pareces una persona buena como para llevarme mal.
Rochi – Amigos entonces....Vine a hablar porque realmente era necesario con todo lo que pasó pero la verdad es que estoy con el trabajo bastante atrasado y me tengo que poner las pilas con eso.
Gas – Te acompaño hasta la puerta.
Rochi - Gracias.



8 comentarios:

  1. jajaja pobrecillos lo confundidos que estan, me da mucha gracia!

    ResponderEliminar
  2. jaj muy bueno el cap. me parecia que ivan como muy rapido se conocieron y ya lo hicieron jaja pero listo todo aclarado jajja espero el prox.

    ResponderEliminar
  3. che es demasiado poco un capito para semana osea ya es cortito si dejas uno solo no da. por los menos dos a la semana asi no es posibile

    ResponderEliminar
  4. muy bueno la nove me encanta ya se conocieron y fueron con todo subi pronto!

    ResponderEliminar
  5. si, posta. Otro capitulo mas seria genial..

    ResponderEliminar
  6. Si uno cap por semana es poco! Me encanta tu nove!

    ResponderEliminar
  7. VEEEERDAD c: me encanta tu nove!

    ResponderEliminar