lunes, 5 de agosto de 2013

Vecinos Capítulo 6


Click en leer más....


Vecinos Capítulo 6
             Peter volvió de trabajar un poco más tarde de lo normal, cuando abrió la puerta estaban las luces apagadas. Las prendió y vio una cajita en la mesa ratona del living que tenía un cartelito con su nombre. La abrió y encontró un gorrito de bebé blanco, se pensó que era por lo que le había dicho ayer a Lali pero se dio cuenta de que debajo había una nota.
            “Hola, se que todavía no me conoces pero quiero que sepas que te quiero mucho y espero ansioso que me alces en tus brazos. Me lleves a jugar al parque, me hagas cosquillas. Me enseñes a hablar, a caminar. Que me leas cuentos antes de dormir y me cantes canciones de cuna. Mamá te quería dar una sorpresa y con la ayuda de ella te escribí esta carta. Ya estoy en la panza de mamá y en menos de nueve meses voy a estar ahí con ustedes.
 Tu hijo.”
             Peter estaba hecho un mar de lagrimas de la emoción. Lali lo miraba semi escondida detrás del marco de la puerta con lagrimas en los ojos también al ver la emoción de Peter.
Lali – ¿Te gustó la sorpresa? – Peter corrió a abrazarla.
Peter – ¡¡Vamos a ser papás!!.... ¡Te amo!...... ¡¡Soy el hombre más feliz del mundo!!.... ¿Cómo te sentis? ¿Qué sentís? ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? Vení sentate... – le dijo llevándola hasta el sillón para que se pusiera comoda.
Lali – Estoy bien amor... – Dijo riéndose un poco por la reacción de su novio tan cuida. – En cuanto a como me siento y qué siento... Es raro, más bien el pensar que hay una cosita chiquitata acá adentro que después se va a convertir en una persona así de grande como nosotros es lo que me hace sentir embarazada, es lo DISTINTO.... pero todavía es muy chiquito para sentir cambios físicos.
Peter – Ayer cuando te dije que quería tener un hijo vos ya sabías verdad?
Lali – Ya sabía que tenía un atraso pero no que estaba embarazada... el test me lo hice hoy.... Preferí que fuera sorpresa.
Peter – ¿Qué te parece si este gorrito blanco se lo ponemos cuando nazca?
Lali – Me parece que sos el hombre más tierno del mundo. Te amo. – Le dijo posando un beso en sus labios.
Peter – Ya me imagino enseñándole a jugar al futbol.
Lali – ¿Y si es nena?
Peter – Que se apronte porque le voy a espantar a todos los candidatos.
Lali – Entonces mejor que sea varón porque conociéndote sos capaz de encerarla en una torre hasta que cumpla cuarenta.
Peter – ¿Tan joven querés que la suelte? – Los dos se rieron.

Gastón no podía parar de pensar en Rocío. No se podía sacar de la cabeza lo que habían hecho. Cada vez que la veía tenía ganas de besar sus labios... No entendía porque si lo único que había entre ellos era cada vez más distancia.... Luego de la charla que habían tenido la relación seguía muy rara, por más que hayan dicho de ser amigos, Rocío trataba de poner distancia como si fueran ememigos..... eso le dolía ¿Se estaría enamorando de Rocío?...... ¿Justo de ella se tenía que enamorar?.... De la única persona con la que había aruinado todo sin siquiera empezar algo?..... No podía creer como había arruinado todo así de fácil. Rocío es el tipo de mujer con el que hubiera deseado estar, pero ahora las posibilidades de que eso pase eran minimas!.... Se lamentaba profundamente lo sucedido....
Cuando se ponía muy pensativo le daban ganas de cantar, siempre se le ocurría una canción que reflejaba su situación a la perfercción.
Gas –
No puedo seguir buscando tu aroma en el viento
no puedo mentir, ni ocultar lo que siento
intento vivir sufriendo bajo este silencio
y de nuevo por ti me hundo en un infierno.

no era prisionero de tus labios
y ahora que estás lejos
te deseo como el aire, el baile de tu cuerpo
puedes olvidar mi nombre, puedes olvidar mis besos...
pero en el aire permanece...
mi voz y mi recuerdo.

sufriendo por ti me pierdo en un mar de dudas
me mata este dolor, me ahogan mis lágrimas mudas
invades cada noche mi cuerpo y mi alma
haces llorar mis ojos, haces que pierda la calma.

no era prisionero de tus labios
y ahora que estás lejos
te deseo como el aire el baile de tu cuerpo...

no era prisionero de tus labios
y ahora que estás lejos
te deseo como el aire el baile de tu cuerpo
puedes olvidar mi nombre, puedes olvidar mis besos...
pero en el aire permanece...
mi voz y mi recuerdo.
Rochi – ¡Rocío concentrate! ¿Cómo me voy a concentrar con esa voz tan linda del otro lado?¿Y esa canción? ¿Por qué la canta? Seguro está enamorado de alguién.... ¡¿Y yo me acosté con él?!.... Soy un desastre!....Pero tiene una voz increíble..... ¿Qué haces Rocío? Dejá de pensar en el vecino que ya bastantes problemas tenes con él... – Su teléfono la sacó de sus pensamientos – Hola La!.... ¿Ya le dijiste?.....¿Cómo reaccionó?.....Yo ya sabía que se iba a poner super contento.... Si, no te preocupes que yo me hago la sorprendida..... los espero a cenar entonces.... Chau amiga, chau sobri!!

            Peter y Lali venían a cenar para contarle la “Novedad” de que iban a ser padres. Peter no se podía enterar de que ella ya sabía porque eso significaba que no había sido él el primero en enterarse además de su mujer.... Preparó todo, se bañó, se vistió y ahora los estaba esperando mientras tocaba un poco la guitarra. Últimamente la tenía un poco abandonada pero al escuchar al vecino le dieron ganas de tocar.
¡¡¡¡Ringggg!!!!
Rochi – ¡Va! – Abre la puerta – ¡Hola! Pasen. – Lali y Peter pasan y cierra la puerta.
Peter – Hola Ro, ¡te renemos una gran noticia!
Rochi – ¿Si? ¿Qué pasó? – Se hizo la desentendida.
Peter – ¿Se lo puedo decir yo amor?
Lali – Si mi amor – Lali le guiñó el ojo a Rochi sin que Peter se diera cuenta.
Peter – Agarrate, después no digas que no te avisé....¡¡¡Vamos a ser PAPÁS!!! – Rochi puso cara de “Me Muero Muerta”
Rochi – ¿En serio?....¡Chicos los felicito! – Los abrazó a ambos al mismo tiempo – ¡Voy a ser tía!..... ¡No lo puedo creer!
Lali – ¡Creelo porque es!
Rochi – ¿Ya tuviste tu primer antojo?.... – ahora dirigiéndose a Peter – Mirá que yo voy a controlar que le cumplas todos lo antojos ¡eh!
Peter – No va a hacer falta porque yo los voy a cumplir todos a mi amor – dijo mientras se sentaba en la mesa.
Lali – Sos un tierno mi amor.
Peter – Vos más – le da un beso.
Rochi – ¡Bueno che! Cortando.... No coman delante de los pobres.
Lali – ¿Qué te haces la pobrecita vos? Si tenés al vecino de enfrente.
Peter – ¡¿Qué?! ¿Qué vecino? ¿El nuevo?... ¿Mentira que ya te chapó? Está hace una semana nada más!
Lali – Chapar el poco.
Rochi – ¡¡¡¡Lali!!!!
Peter – ¿No me digas que...? ¡¿¡ Rockanrollearon!?!.....¡A no, yo a ese pibe lo mato!... Llegó casi ayer y ya se metió con vos! – Peter además de ser el novio de Lali era muy cuida con Rochi, la consideraba como su hermana menor y la cuidaba como tal – En cuanto lo vea lo mato!.... De vos no me esperaba esto.
Rochi – Se quedó trancado afuera de su apartamento con la llave adentro... Lo invité a pasar mientras que esperaba al cerrajero y tomamos cervazas de más.
Peter – No me respondiste ¿Rockanrollearon?
Rochi – No me acuerdo, estaba muy borracha – Trató de disuadirlo para que no siguiera preguntando pero como siempre estaba Lali para irse al pasto
Lali – No te acordas de nada pero bien que cuando yo llagué acá el día siguiente estaban los desnudos, tapados con una sabana en el suelo.
Peter – ¡¿Qué?!
Rochi – ¡Lali no me ayudas así!
Peter – Que buen ejemplo que le das a tu sobrino.... y encima los vió desnudos nuestro hijo.
Rochi – No tiene visión de rayos x.
Lali – Hasta que no nazca no podemos saber – Los tres se rieron, hacía falta un chiste para alivianar la tensión.


Canción: Desencuentro de Pablo Alborán

2 comentarios: