lunes, 11 de noviembre de 2013

Vecinos Capítulo 20


Click en leer más...

Vecinos capitulo 20

 Rochi – Peter.... – Dijo asombrada.. no se lo esperaba por ahí. No quería que se enterara.
Peter – Repito... qué dijiste?
Lali – Mi Amor... – Rochi estaba completamente pálida.
Peter – Mi amor nada... quiero saber si es verdad que Ro está embarazada.
Lali – No se sabe.
Peter – No se sabe? Como que no se sabe? No tendrías ni que tener a duda de estar embarazada!! Te acostaste con el vecino y ahora estas esperando un hijo de él! Te parece bien eso?? Eehh?? Te parece bien?? – Rochi estaba llorando... Peter era como su hermano mayor y que él le hablara así la afectaba mucho. – Es cualquiera todo esto, vos sos cualquiera!! Todavía no entiendo como te pudiste acostar con ese tipo! Vos no eras así.
Lali – No era ni es así... Peter te podes tranquilizar!! No ves como la pones?? Ponete a pensar un poquitito antes de decir las cosas!.... Ro mirame todo va a estar bien.. tranquilizate plis.
Peter – Voy a ir a romperle la cara a ese imbecil!
Lali – No Peter por favor! – Ahora Lali también tenía lagrimas en los ojos. Temía que esa pelea fuese a terminar mal y algo grave la pasara a alguno de los dos. – Si no lo haces por mi hacelo por nuestro hijo! – Peter estaba tan furioso que ni escuchaba lo que Lali le decía.
Peter – Abrime carajo!! – Dijo pegándole una patada a la puerta de Gastón. – No seas cobarde, abrime pedazo de mierda! – Gastón sin entender que estaba pasando abrió la puerta... Con lo primero que se encontró fue con el puño de Peter en su cara... – Sos un hijo de puta!! Como podes hacer algo así!! – Le gritaba mientras le pegaba en el suelo ya que el primer golpe al ser desprevenido lo había tirado.
Gas – Qué haces??? Esperá!!! – Peter le seguía pegando y Gastón no tuvo más remedio que defenderse... Le pegó una piña en la cara que hizo retroceder a Peter y caer sentado en el suelo medio mareado.
Lali – Esperá por favor no le pegues más! – Le pidió llorando a Lali a Gastón.... Mientras tanto Rochi lloraba sentada en el piso de su apartamento mirando a través de las puertas abiertas. Estaba como en shock... Esa escena de violencia le recordaba el último día que vio a Bruno. Ese día tan espantoso que la marcó para siempre... En este momento las imágenes de aquel día se le pasaban como una película por la cabeza y cada golpe le volvía a doler.... Gastón la vio a Rocío y se le partió el corazón pensó que tal vez Peter la había tratado mal así como después vino a golpearlo a el... sería que Rocío estaba embarazada y por eso su mejor amigo había reaccionado así?.. Fue corriendo hasta ella y la abrazó intentando contenerla pero ella se apartó de golpe como con miedo. Gas no entendía nada.
Rochi – Soltameeee!!! No me toques!! No me toques!!... – Rocío estaba sentada con las rodillas abrazadas entre sus brazos... Le costaba respirar. Gritandole a Gastón pero a la vez su mirada apuntaba al vacío. Estaba como en otro mundo. Estaba atravesando por un ataque de pánico, como esos que le venían luego de lo que pasó con Bruno. De esos ataques de pánico que hace tiempo había logrado superar pero que ahora luego de un shock tan grando volvían– Nooo... Por favor no me toques!!! Por favor!! – Gastón se separó de ella para ver si se tranquilizaba un poco pero no lo hizo. Seguia lichando por una bocanada de aire. Ya se movía en el suelo como si se estuviese asfixiando, como si eestuviese luchando por vivir. Por suerte Lali se dio cuenta de lo que estaba pasando y fue a socrorrerla.
Lali – Amiga estoy acá con vos... No pasa nada... Esta todo bien.. Respirá…Tranquila... Tranquila... Respirá… Ssshhhhh... sssshhhh – Rocío No se calmaba... Gastón no entendía nada, quería preguntar que era lo que estaba pasando pero Lali no le dio tiempo. – Gastón no te enojas si te pido que te vayas? Ro está muy mal, y en este momento cuanta menos gente desconocida mejor... – a Gas le dolió que Lali lo tratara de extraño, pero comprendió que se refería a conocer cosas del pasado de Ro que la ponían así, cosas que el no sabía por más que quisiera. Por eso entendió que estorbaba, aunque su único deseo era abrazarla y protegerla entendía que  no era el mejor momento por eso se fue a su apartamento... mientras salía se cruzó nuevamente con Peter quien le pidió perdón reconociendo que estuvo mal lo que hizo, que se dejó llevar por un momento de calentura. De todas formas sus sentimientos hacia Gastón no eran de los mejores.
Peter – Perdón... Estuve mal.
Lali – Estuviste re mal! Mirá como la pusiste a Ro!... vení y ayudame a levantarla para ponerla en el sillón que yo con el embarazo no puedo.
Peter – Si Claro amor. – Peter Levantó a Rocío del piso y la sentó en medio del sillón. Lali se sentó a uno de los lados y Peter al otro. A Rochi le segía costando respirar pero de a pocó, a medida de que se tranquilizaba, comenzaba a hacerlo con más normalidad.
Lali – Porqué mejor no le traes un vaso con agua, así se tranquiliza un poco más.
Peter – Si claro tenes Razón.
Lali – Ro que te pasa? Estás temblando. – Rocío no decía palabra. – Peter me preocupa mucho Ro... Está rara.
Peter – Tomá Ro un vasito con agua. – Rocío agarró el vaso y comenzó a tomar pero aún así parecía estar en otro mundo , como ida. – Decis que esta realmente embarazada y que se siente mal? Por eso la ves rara?
Lali – No, bueno no se sabe si está embarazada pero yo lo que veo es que está como ida y está temblando.... Además le gritaba a Gastón desesperada “Por favor no me toques” Fuiste vos el que inició la pelea. No entiendo nada.
Peter – No! Me quiero matar! Ro por favor perdoname.
Lali – Que pasa Peter?
Peter – Es obvio que esta escena de violencia le recordó todo lo que pasó aquel día.... Ro perdoname, no me di cuenta de lo que estaba haciendo... Pasa que yo te quiero mucho... Sos mi hermanita menor y me muero si te pasa algo... Me saqué porque la simple idea de que alguien te vuelva a hacer daño me mata pero al final el que hizo todo mal fui yo... – Rochi lo abrazó y se puso a llorar con más fuerza... Ahora ya no estaba ida... Estaba nuevamente en el presente gritando por ayuda para salir de esos recuerdos tortuosos... Peter y Lali también se pusieron a llorar, a ellos también los movilizaba mucho esta situación.
Rochi – Tengo mucho miedo.
Peter – No tenes que tener miedo... Tranquila, no va a pasar nada.
Lali – Queres que nos quedemos esta noche acá con vos?
Rochi – Si pliss tengo mucho miedo.
Peter – Entonces nos quedamos pero acordate de lo que te digo.. No tenes que tener miedo... Ya pasó hace años... Bruno está en la cárcel y no va a salir.
Rochi – Gracias por estar siempre conmigo.. los quiero mucho.
Lali – Y nosotros a vos amiga – Le dijo abrazandola. – Bueno que les parece si pedimos algo de comida... Ninguno esta con ánimos para cocinar y este bebé esta pidiendo comida a gritos. – Los tres rieron.
Rochi – Gracias La.
Lali – Gracias por qué?
Rochi – Por intentar hacerme reir.
Lali – Pero mirá que de verdad tengo hambre. – Todos rieron otra vez.
Peter – Bueno entonces pido unas ricas pizzas para celebrar que mi hijo tiene hambre, que estamos los tres, bueno cuatro... o cinco, esperemos que cuatro, unidos.
Rochi – Cuatro me gusta más.
Peter – Va a estar todo bien y si tienen que ser cinco los van a ser... Perdón otra vez por lo de antes... Quiero que sepas que si de verdad estas embarazada yo y Lali te vamos a apoyar en todas.
Rochi – Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario